iPhone - Thread general

Alvar

Se ha sentado encima del movil y no lo quiere decir... vamos... Algo tan basto con uso normal es imposible. Encima algo tan "limpio" y perperdincular, como si lo pones encima de la mesa y haces fuerza... no se no se...

Eso no me creo que sea por uso normal.

mongui

A ver, es uno de ForoCoches. Es un gordo gordo que se sento encima de su movil y lo dejo asi y no quiere admitirlo, no hay mas vueltas :clint:

liz91

#2759 250€?? Están locos :o_o: .

#2764 Hombre es que 250€ por un i5s me parece bastante poco, teniendo en cuenta los 106€ que en teoría me darían a mí por el i4s. Es un poco insulto, sí xD.

2 respuestas
Louise

#2763 sip y me puse a reir, y me dice el muchacho entonces compras solos el 6 y no haces el plan renove? Esta claro que no os lo voy a regalar despues de lo que me cobrasteis.

1 1 respuesta
Elinombrable

#2764 Nadie te obliga. Hay mucha gente (sobretodo mayor) que pasa de ponerse a poner anuncio, ver si el tio es de fiar, negociar precios... 100 o 150€ no le cambia la vida y prefiere irse a lo fácil.

Evidentemente, si Apple te diese lo mismo o casi lo mismo que el mercado de segunda mano, no le saldría a cuenta.

MendozaH

#2763

88€ me dan a mi por mi i5 de 16 Gigas en perfecto estado, con cable de alimentación, y sin tener nada rayado. De Agosto del año pasado

88€!!!!!!!!

1 respuesta
liz91

#2766 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: . Joder, se cuelan un poco :/. Una cosa es que Apple le quiera sacar partido y otra eso :/.

PkT

No sabia donde meterlo pero a ver si me podeis guiar un poco en cuanto al precio de un 4s de segunda mano ahora mismo, con su caja todo completo y demas gracias

2 respuestas
DreaMwOlf

#2768 metete en mac2sell que ahí te pone precios muy reales de todos los aparatos de Apple, pagan poco porque ellos tienen que ganar ... Es un timo sí pero para eso tienes segundamano etc para poner tu anuncio quedar con alguien perder tiempo y eso , creo que el i4s de 16gb estaba por 120-150€ max porque el 5 lo he visto por 220-250€ ten en cuenta que "nuevo" el iPhone 4s esta a 259 en algunas tiendas eso sí es de 8 gb que no es nada, suerte en la búsqueda www.mac2sell.net

1 respuesta
PkT

#2769 gracias tio

elkirby

#2746 Gracias!

#2747 Más claro el agua!!

#2759 El plan renove del Apple y de cualquier compañía dan asco. Es mejor que te molestes y lo vendas por tu cuenta que sacarás más que lo que te den estas compañías. Ahora mismo, un iPhone 5s de 16gb rondan los 380-400€, 32gb en torno a 450€. Claro todo según el estado y los accesorios que des, como fundas y demás. Por ejemplo, hace dos semanas compre un iPhone 5s de 32gb con los accesorios nuevos (que no los había utilizado) y dos fundas originales apple por 430€, el estado es impecable.

#2768 En torno a 200€, está bastante bien.

nO-m0re

#2756 cumpliendo el mito dice xDDDD

Buscame otro foro donde ponga que un iPhone se ha roto por haberlo tirado desde una 3ª planta, porque es indignante que no aguante una caída tan pequeña como esa. No te jode.

De verdad que algunos sois de lo que no hay. Si esa curvatura la ha cogido por un uso normal por llevarlo en el bolsillo, el problema no es del iPhone, es de la puta pata biomecánica que le han instalado al cojo ese. Si hasta hace una puta S la manera de como esta doblado XDDDDD

Vamos no me jodas. Y el notas estará encima indignado. Bendita estupidez.

1 respuesta
Elinombrable

#2772 Le faltó poco para doblarlo 90º y dice el notas que fue por uso normal xDDD

Además que está doblado precisamente por la parte por la que no tiene el punto débil de la estructura (que está donde los botones de volumen).

neoline

Retomando el tema dejado unas páginas atrás:

Tenéis una carcasa en el iPhone 6 o lo lleváis "en pelotas"?
Merece la pena sacrificar peso y tamaño por seguridad o confiamos en los materiales de Apple y su resistencia?
Si tenéis una funda para el móvil, de que tipo es? Silicona, Plástico, etc..

Sigo con las dudas de si comprar una funda/carcasa o en tal caso cuál, para el iPhone cuando me llegue.
Es que sin carcasa es taaaaaan bonito :D

2 respuestas
mongui

#2774 La pena es que el blanco es aluminio puro y se marca con la mirada. El negro no se como va a responder puesto que ya no tiene esquinas marcadas como el 5/5S y al ser redondeados no tiene ese problema pero... El ser tan fino, no se yo... Siempre puedes mirarte alguna fina fina de silicona o goma dura que no afee la estetica y en cambio "algo" proteja.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Alguien ha comprado o ha echado el ojo a algún vidrio templado para la pantalla del iPhone 6?

Yo quiero ponerle uno al mío pero no sé cual comprar porque nunca he tenido ninguno y no tengo referencias sobre la calidad.

neoline

#2775 Me compré uno de esos Ultra mega momomonster Thin de 0,4mm. Pero si te soy sincero no se hasta que punto es un "pa nah", a lo mejor no proteje una mierden.

Aeron

8.1 disponible

4 1 respuesta
elkirby

#2778 Hasta dentro de un buen rato no irá todo más fluido, lo acabo de intentar y sale la ventana emergente de "No se ha podido conectar con el servidor"

Edit: Descargando, 1,95GB de descarga para el iphone 5s... buffffffffffffffffffffffff Y al ritmo que van los servidores lo mismo para la cena está xD

1 respuesta
Parsifal

La acabo de instalar, y de entrada me han desaparecido todas las fotos que tenía en streaming, sólo tengo las que he hecho con la cámara del iphone...

espikiller

He intentado entrar en 1password y me da fallo con todas las pass que uso SIEMPRE, que coño le ha pasado? Puedo recuperar la pass de entrada de alguna manera?

PocketAces

#2779 ¿2gb de descarga? Hola?

1 respuesta
Vi0LaToR

En el i5 son 69Mb...

Parsifal

¿Alguien con 8.1 puede confirmarme que le aparecen las fotos que tenía antes en icloud? No las hechas en la cámara

1 respuesta
elkirby

#2782 Al hacerlo por itunes, descargas el ios entero y no solo la "actualización". Siempre que sale un ios nuevo, hago copia de seguridad, restauro y actualizo a la última versión, y vuelvo a meter la copia de seguridad. Por eso son 2gb, si lo haces por OTA será mucho menos.

#2784 A mi me aparecen todas, igual que las tenía antes. Tanto de la cámara como las recibidas por el whatsapp por ejemplo, y me refiero en las "fotos streaming"

1 respuesta
GR33N

#2774 ni de coña, no me la juego a que se me caiga o lo que sea.

1 1 respuesta
ZalY

Yo a pelo + esto:

cuando lo tenga porque llevo con él reservado en 4 tiendas hace más de 15 días y nada...

1 respuesta
Parsifal

#2785 qué raro, a mi no me aparecen.

Tanto en el Mac mini como en el mbp están, pero ni rastro en el iPhone...
He probado a restaurar y nada. Alguna idea?

1 respuesta
Alvar

#2788 Ajustes > iCloud > Fotos > Fototeca.

Mira a ver si tienes eso activo, si no... ni idea.

1 respuesta
Louise

Yo no se si sera buena...pero llevo la carcasa oficial de silicona en rosa, y olle parece que cubre bien y por dentro es suave ^^

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags