iPhone - Thread general

Parsifal

#2789 Sí, ahí lo tengo todo marcado menos "cargar fotos en ráfaga"

1 respuesta
GR33N

#2787 y cada vez que quierer mirar algo tienes que sacarlo de la funda, puaj, menudo coñazo.

1 1 respuesta
Alvar

#2791 ¿Has probado a quitarla y ponerla de nuevo? Es lo último ya que se me ocurre... o eso o darle tiempo...

1 respuesta
Parsifal

#2793 Sí, varias veces, pero no hay manera.

Lo raro es que me aparecen todas en el mac mini/mbp...

Edit: Arreglaaaaaaaado, con la app de la cámara abierta en segundo plano, no sincroniza las fotos...
Edit 2: Ok, he vuelto a activar la opción de la fototeca y me han vuelto a desaparecer todas las fotos

ZalY

#2792 con el 4s así hago desde que lo tengo jajajaja, lo bueno es que lo tengo natty al sacarlo :P

por cierto, también tengo pensado pillarle el cristal de spigen

neoline

#2786 Vaya, muy sorprendido con las fundas oficiales de Apple, parece que el de silicona funciona muy bien, aunque como dicen en el vídeo, es difícil llegar a conclusiones porque este tipo de tests son muy aleatorios, pero ha quedado claro que protejer, protejen.

Parsifal

Qué asco, siempre que activo la opción de la fototeca, desaparecen todas las fotos... y para reestablecerlo, tengo que quitarlo, hacer una foto, que cree la carpeta de fotos en streaming, quitar streaming y borrar carpeta, y volver a activarlo.........

StonyK

Pensaba que mi 5s iba como un rayo pero ahora con la 8.1 todavía va mejor...vaya delicia

neoline

Ahora con la 8.1 en la calle, se sabe algo del Jailbreak?
Estoy buscando pero solo veo noticias en webs de dudosa procedencia.

Turco

¿A alguien le sale la opción de elegir red 2G o 3G?

1 2 respuestas
ReYzell

#2800 Luego actualizaré pero interesa bastante.

PD: post nº15000

Heatseeker

#2800 No debería salir en el centro de apps desplegable?

1 respuesta
Louise

Gente se que lo habéis comentado, me gustaría mirarme un cristalito de esos para la pantalla del iphone, algún consejo? nunca he tenido ninguno, es fácil de poner? yo soy de las mongo que pone el plástico con burbus.

Savi0rz

Se sabe algo de la reposición de iphone6 ? Están agotados !

Turco

#2802 Vi en una imagen que sestá en "ajustes/datos móviles" y aparte de aparecer el botón de "Activar 4G", también sale otro para alternar el 2G y 3G, pero a mi no me sale nada al respecto, ni ahí, ni por ningún sitio.

2 respuestas
sPoiLeR

No hay de 64gb en toda europa y solo se van sirviendo de 16gb, las cuales, personalmente, son insuficientes.

Savi0rz

Personalmente creo que estos detalles afectan a la imagen de Apple, es incomprensible estas demoras en reposiciones en una empresa de esta envergadura.

2 respuestas
A

#2807 Es comprensible porque la demanda es enorme en comparación con cualquier otro producto tecnológico de Apple o otra marca.

ChaRliFuM

Teniendo en cuenta que han vendido ya 40 millones de iPhone lo raro es que siga habiendo algún modelo xd

1 respuesta
Heatseeker

#2805 Acabo de actualizar yo también un 5S. Nada, no aparece por ningún sitio. O al menos yo tampoco lo veo.

1 respuesta
Elinombrable

#2807 No es demora. Es que la producción se acaba según llega. No consiguen fabricar suficientes como para satisfacer toda la demanda. Si no recuerdo mal, fabrican unos 200-300 mil iPhone 6 al día...(los 6+ aparte).

Elinombrable

#2805 #2810 Esa opción sólo aparece dependiendo de las opciones permitidas por vuestro operador. iOS 8.1 permite la opción pero si vuestro operador no actualiza sus ajustes de Red, el móvil no os lo va a permitir.

PD: Mierda. He hecho doble post. Mis disculpas.

1 respuesta
Turco

#2812 En mi Motorola Razr Maxx, el cual utilizaba hasta hace 1 semana, podía elegir que tipo de red utilizar desde siempre, así que no entiendo muy bien lo que quieres decir. De hecho, si buscaba un operador de forma manual, me salían las redes de Vodafone, Orange y Movistar con sus respectivas opciones de 2G o 3G. Ahora, en el caso de buscar un operador de forma manual con el Iphone, me salen las redes de Vodafone, Orange y Movistar, pero sin distinción alguna.

ReYzell

Acabo de actualizar y me deja desactivar 3G y se me pone la E directamente.

1 respuesta
eXtreM3

#2809 10 millones de iphone 6 en realidad. Pero sí, es una burrada absoluta, normal que no haya stock.

Savi0rz

Cuanto creéis que puede tardar en regularizar esto en el mercado? He oído que a principios del mes que entra llegaba un bueno stokaje, lo malo que se junta con presentaciones en otros países

1 respuesta
elkirby

#2816 Para que haya un buen stock (digamos que vayas al Applestore de turno y te lo lleves de inmediato, sin reservas) tu calcula que por lo menos para finales de noviembre. Más que nada porque saben que las navidades están a la vuelta de la esquina, y a saber, cuantos venden en la campaña navideña, y no solo en España, sino en USA (que decir que allí las compras navideñas son antes que aquí).

Y no se si pensar que más tiempo, porque en China se han reservado 10 millones para el fin de semana pasado... A saber cuantos venden en este mes...

Heatseeker

#2814 Pero no se suponía que se iba a poder activar el 2G/3G/4G desde el centro de control? Si tengo que seguir entrando en ajustes pues menuda cacotaza.

1
Dabrad

Bueno, después de varios días con el i6+ (me llegó el viernes pasado por la tarde vía apple store online con algo más de una semana de adelanto respecto a la fecha que me dijeron) tengo que decir que estoy encantado.

Al principio la verdad es que viniendo de un i5 el cambio de tamaño demasiado grande, pero me he acostumbrado en nada y ahora veo el i5 hasta pequeño. Tengo unas manos normales y la verdad es que a una mano puedo hacer bastantes cosas, aunque a 2 manos es mucho mejor y más cómodo (obviamente). La pantalla y la cámara increíbles, poco más que decir que no se haya dicho ya. Y la batería ha sido ya el colofón, para la caña que le doy desde las 8 de la mañana hasta entrada la tarde a base de jugar, inet, fb, twitter y algo de música, unas 5 horas de pantalla efectiva y la batería sigue por encima del 70%.

Fundita de estas en plan libro + cristal puesto --> Inmortality unlocked.

La mayoría de los que os leo por aquí que habéis pillado el nuevo ha sido el 6 normal ¿nadie más con el 6+?

PD: Hasta que actualicen WhatsApp a la resolución del i6+ me entra cáncer de ebolaids en las retinas cada vez que abro la app, dios mio xD

3 respuestas
Alvar

#2819 se tienen que ver bien todas las app que no sean juegos con zoom en el i6+ :D

¿Cómo lo ves para dar al móvil un uso variado? Twitter, Chats ( telegram, whatsapp...), navegar...

No se si podré pillarmelo, pero el día que pueda, estaré en duda entre uno y otro... sobre todo la batería del plus.... pfffff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags