iPhone - Thread general

M

Mañana ya tengo mi i6+ gracias al trabajo, funda transparente de regalo.

Como empleado de Vodafone me queda una tarifa RED L (4gb + llamadas ilimitadas + 2 años de Yomvi) por 34€/mes iva incluido y un pago inicial de 99.

No aguanto mas!

Elinombrable

#2819 Apple ha dado un ultimatum. En febrero tienen que estar todas actualizadas. Whatsapp se actualizará probablemente el 31 de Enero :D

Dabrad

#2820 A mi me gusta usar el teléfono con las dos manos por tanto el tamaño del 6+ es perfecto, aunque ya digo que para mi con una mano es bastante manejable, pero eso ya depende de cada uno. Si no te importa que sea un poco más grande es perfecto la verdad. Yo tenía miedo a que no me acostumbrara bien al ser más grande, pero todo lo contrario.

El manejo es perfecto y da gusto moverse por inet, leer tochazos de texto, ver videos, etc.
Es lo que tiene ese pedazo pantallón. A mi que por ejemplo me gusta bastante leer manga desde el móvil lo noto una barbaridad.

WhatsApp cuando lo actualicen espero que se vea igual de bien que el FB messenger. Twitter y FB quedan de lujo en esa resolución. Si no te importan los 100€ y te gusta la pantalla más grande, adelante.

Y la batería ya lo dije antes, si ya muchos os asombrábais con la del 6, la del 6+ es brutal xD

Leu

Como se llama esa aplicacion que traduce los textos y las fotos en ingles al español en tiempo real?

1 respuesta
nO-m0re

word lens creo

neoline

#2824 Exacto, Word Lens: https://itunes.apple.com/es/app/word-lens/id383463868?mt=8

ReFluXeD

Alguien con el i6 dorado? Se notan demasiado las bandas blancas en la parte trasera?

Llevo 3 semanas con el i6 plata reservado en el ECI, en el puesto numero 3, hoy he llamado para ver como iba la cosa y me han comentado que tienen stock del gris y del dorado, pero no les ha entrado ni uno solo plata, asique sigo siendo el 3º para el plata..., la duda que tengo es si cambiar el plata por el dorado y llevarmelo mañana, pero aun no he visto el dorado en persona y tengo que hacerme 60km para ir al ECI... Que hariais? xD

2 respuestas
elkirby

#2827 Fui al AppleStore a verlos, porque tenía idea de pillarlo, iba convencidisimo de que iba a por el negro. Cuando salí, me iba a quedar el Dorado. Tanto no se nota, están ahí las bandas, son blancas, pero al fin y al cabo, si le pones una funda no ves la parte trasera apenas...

liz91

Edit: mañana iré a pillarme uno nuevo, prefiero llevármelo en mano.

1 respuesta
Hades13

#2829 Míralo en Rakuten, suelen hacer muy buenos precios.
Prueba a limpiar el conector con un alfiler. Es increíble la cantidad de mierda que se acumula ahí. Mucha gente tiene problemas de conectividad por ello. (Yo los tuve hasta que saqué de ahí media casa)

liz91

Edit.

Turkit0

Actualizando a 8.1 mi 5S. Lo se, comp fanboy que soy, he tardado, pero esk he tenido que liberar espacio :(

Que tal el 8.1? Se nota una mejora general? Los cambios, para mi uso, ni fu ni fa

mongui

Yo os envio iPhone 6 de EEUU de 64 por un modico precio :P

1 respuesta
Alexxxxx

#2827 No será en Valencia no? Hace 1 semana reservé yo uno en Blanco-Plata y solo habían 2 por delante mía y estaba ilusionado... espero que esos 2 no sea 1 mes de espera xD

1 respuesta
ReYzell

#2819 Espera que te busco la beta de whatsapp que se puede instalar creo.

edit: Funcionaba hasta 8.0.2 en 6 y 6+. con 8.1 nada....

1 respuesta
ReFluXeD

#2834 Nop, estoy bastante lejos xD

Alguna recomendacion de funda/cristal para el iphone 6 dorado?, creo que las unicas que pegan con el dorado son las transparentes, no?

Por cierto alguna aplicacion para exportar todos los contactos desde un iPhone 5? nunca me ha funcionado bien lo de iCloud...

1 respuesta
ReYzell

#2836 Icloud funciona perfecto!!!

Puedes hacerlo con una cuenta google o con https://itunes.apple.com/es/app/my-contacts-backup/id446784593?mt=8

Aun así inicia sesión en icloud desde un PC en https://www.icloud.com/ y mira los contactos.
Icloud con los contactos funciona perfecto.

liz91

#2833 Por cuánto están allí??

ZaZo

Llevo intentando sincronizar los cumpleaños de Facebook en el calendario toda la mañana y nada... Tengo activado la opcion Calendario en Facebook, en Ajustes, en calendario y no hay manera, me sincroniza los eventos pero no los cumpleaños. En el i5 no me pasaba, ayer me llegó el i6 y soy incapaz de que me notifique los cumpleaños :S

1 respuesta
Leu

Acabo de descubrir que hay una manera de bajar los botones en tiempo real para los que el dedo no nos llega a la parte alta del telefono. No se si es algo basico pero me encanta. Pensaba k era un fallo del telefono la primera vez k ha pasado xD

1 respuesta
ReYzell

#2840 doble toque (no pulsación) en boton home en iphone 6 y 6+

HG_Tevez

Acabo de actualizar, por fin tengo todas las fotos. Menuda cagada a quitar el carrete por parte de apol menos mal que lo han arreglado

mongui

#2838 699$ el 6 de 16 y asi sucesivamente... Apenas llega a 550 euros :)

1 respuesta
Elinombrable

#2839 A mi en el Calendario, voy a ver "Facebook" y me aparecen dos opciones por separado. Una para eventos y otra para cumpleaños. ¿Tienes ambas marcadas?

1 respuesta
Dabrad

#2835 La putada es que la noticia de que estaba en beta y se podía descargar la ví justo cuando actualicé a la 8.1 xD

liz91

#2843 Claro, al cambio sale más barato. Si no fuera por el rollo de las aduanas...xD.

Estelle

A alguien le ha pasado que ahora no salen las fotos para enviar en fb messenger? xD Ha sido actualizar a .1 y pum

1 respuesta
mongui

Bueno, yo en navidades voy a España, podría llevar alguno previo ingreso claro esta xD Aterrizo en Madrid así que podría entregarlos alla mismo.

1 respuesta
Elinombrable

#2847 Tienen que actualizar la aplicación.

PocketAces

#2846 No pasa nada con las aduanas.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags