iPhone - Thread general

Alvar

Con esa organización usaría siempre spotlight para buscar las apps...

Mira que hasta para el Apple Wath lo veo un poco jaleo como se junten unas cuantas apps...

M

La 8.1 me gasta mas batería en el 6Plus

M

Me gusta el tono funda galaxy note 4 negro del aluminio del 5S... Y yo que el próximo iba a ser blanco carcasa galaxy s5 mini..., tocará negro otra vez.

sPoiLeR

Los que llevan ya semanas con el iphone 6 normal, la batería que tal se comporta con la ultima actualización??

2 respuestas
_kiNG_

#2944 gasta muchísimo más que antes..

Alvar

Y con un 5s, con la 8.1 esto es una sangría casi... Me baja a pares, y no es que la tenga descalibrada, vamos... Con la 8.0.2 iba muy bien la batería, mejor que con 7.x.x y ahora da pena, bajando de 2 en 2, o pegandome saltos de 5%...

Y voy a dejarlo morir, dejar que se cargue completo... Si no, quizás vuelva a restaurar directamente a la 8.1... pero... solo pensar que restaure cuando salio la 8.0 me da muchísima rabia.

Genesis1910

Los medios no están dando una mierda de importancia al enorme problema de las baterias... no entiendo el por qué...

2 respuestas
ReYzell

#2947 enorme problema de las baterías.....

Que problema y que medíos?

1 respuesta
A

#2947 a mi me dura mas que antes en el iPhone 6....

1 respuesta
sPoiLeR

creo que le van a dar por ahi al i6 64 y pillar el 6+ de 16gb, total vodafone no lo tendrá hasta casi diciembre. siempre habrá tiempo de venderlo XD

M

No tendría que haber actualizado a 8.1, algo dentro de mi me decía que era peor xD

Capi_Salami

Tim Cook es Gay

1 respuesta
ReYzell

Steve Jobs ha muerto

Capi_Salami

Que va,esta por aquí....

hipNo-

Está escondido en el bunker de 2Pac

1
M

#2944 La captura mia que viste mas atras es con la 8.1

DiVerTiMiX

Chicos el movil que me llevo de remplazo es nuevo! esta fabricado en 2014 y es nuevo

spyro512

#2952 te han reportado por insulto xddddd

A

Que asco da entrar a una web de tecnologia española, todo lleno de taliandroids sin conocimiento alguno soltando tonterias y no repliques porque se te echan todo encima con sus estupideces.

1
Genesis1910

#2948 El que la bateria te dure la mitad, y no exagero cuando digo la mitad, en iOS 8.0.2 no se ha nombrado en practiamente ningún medio. Hablo de muchos usuarios, que como yo, les ha pasado esto. A mí con un iP4S, pero a gente con un 5, y un 5S.

Actualmente se ha medio solucionado con el iOS 8.1. Pero cuando está a menos de la mitad la bateria, dura mucho menos que antes...

Si lees este hilo no soy el único. Así que no me trates de loco.

#2949 Pero no todos tenemos un iPhone 6 ;) Y el sistema operativo es el mismo para todos.

2 respuestas
A

#2960 No se que iPhone tiene cada uno XD yo solo digo que en mi caso dura mas.

Aeron

Yo le saco baterias en reposo de 1dia y 20h, 2 dias y cosas similares. Me parece correcto

ReYzell

#2960

De mi 4S la batería me dura igual que antes y si tienes problemas con ella prueba a restaurar el teléfono y configurarlo como nuevo sin restaurar copia. Prueba 3 días ya que los dos primeros le meterás apps y demás y luego nos cuentas. No te trato de loco solo quiero ayudar en el foro siempre que puedo.

De hoy:

1 respuesta
Genesis1910

#2963 Directamente es lo que hice y el resultado era el mismo. Durante los días que tuve 8.0.2 tenía que ir siempre con el cargador por que a la hora de comer, estando al 100% por la mañana, ya me había quedado sin bateria.

1 respuesta
ReYzell

#2964 en accesibilidad activa la reducción de movimiento y el
Brillo quita el automático y déjalo un poco por debajo de la mitad. Prueba y mañana me cuentas

1 respuesta
Genesis1910

#2965 Ya lo hago, y te puedo contar que gasta igual xD Bueno, igual igual no, pero vamos, que ni así gasta como debería. Si es que no soy el único que le pasa esto. En este hilo ha aparecido más gente que les pasa esto.

Obama

En mi Iphone 5 la nueva actualización no da problemas de batería, al menos que yo observe, sigue como siempre.

wiLly1

Iphone 6

Muy contento la verdad

2 respuestas
A

#2968 Pero como te va ha durar tanto la bateria si segun los expertos que entran a comentar en Xataka la bateria del iPhone 6 es una mierda que no dura mas de 5 horas de uso.

B

#2968 Joder, yo lo máximo que le he sacado al mío han sido 9h de uso, con iPhone 6 también. La mierda de recepción que tengo en mi zona pasa factura :|

Sabeís si hay alguna app que controle el tema de cobertura? Me refiero a que, con Android, recuerdo que cuando ibas a mirar las stats de la batería te salía en rojo si perdías cobertura o amarillo si era debil. Hay algo así para iOS? Es para probar xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags