JIAKE JK11

Belcegor

Joder, si desactivo la microsd me deja mandar datos a la memoria interna del telefono, pero en cuanto activo la microsd, se desactiva la memoria interna con lo cual los programas que hubieran almacenados en interna, dejan de funcionar.

Pos vaya gracia, así tengo palmatoria de espacio para nada, no entiendo por que esto.

B

Hecho el root que puso #8 y todo perfecto y a la primera :)

El mío también ha venido con el problema de la pantalla, pero es mínimo y no se nota prácticamente nada.
Va perfecto, se enciende muy deprisa y estoy muy contenta :D

2 respuestas
Belcegor

#32 Creo que lo tenemos todos, solo que muchos no se han percatado, es muy leve, a mi me han llegado 2 y los 2 lo tienen, pero es muy leve, tampoco esperaba un s5 jajajaja, estoy muy contento, al menos de momento, quitando el lio del almacenamiento interno por lo demás de momento de lujo.

2 respuestas
emi6

#32 #33 cual es el problema de la pantalla exctamente?

2 respuestas
B

#34 En la parte de abajo se ve como el liquido o lo que traiga la pantalla por dentro suelto, no se explicarme bien, como cuando apretas fuerte la pantalla, parecido. Solo se ve en pantallas grises.

1 respuesta
B

#34 Salen las típicas ondulaciones como si apretases muy fuerte en ese lado, pero como te han comentado, apenas se percibe y es solo en los grises u oscuros.

#33 lo sé, lo sé :P

1 respuesta
emi6

#35 #36 ok muchas gracias. Acabo d recogerlo en correos. A ver si puedo testearlo un poco y ya os comento las primeras sensaciones

emi6

vosotros podeis activar el wifi ? a mi no me deja...

perdon al reiniciar el móvil ya si me ha dejado

yshiro

Buenas, yo también veo el "agua" que hace cuando se pulsa la pantalla aunque para mi no es molesto. El arranque rapidísimo.
Con que el movil es para mi padre le he instalado este launcher Wiser

1 respuesta
Belcegor

#39 prueba pulsando los botones de la iz y del centro, eso es de lo que se quejaba el compa, que dando a los botones tmb lo hace, eso es por que la pieza al pulsar tu hará presión en la pantalla o algo así, no se.

maNny

Que putada lo de la pantalla y que curioso que nos haya pasado a varios lo mismo...
Mi hermana lo va a disfrutar mucho más que yo, que seguramente tire por el RedRice

Belcegor

He hecho root, he hecho lo del brillo, he hecho lo del flash y al ir a hacer lo del gps, resulta que no tengo el archivo /data/misc/mtkgps.dat.

Supongo que al no haberse utilizado nunca pues no estaría creado. De todas formas, conectaré el gps y volveré a realizar los pasos mencionados por si acaso.

_LuZBeL_

soy yo o no se puede quitar el sonido de las teclas cuando escribes como una mini vibracion xd

1 respuesta
cortes

#43 Descargate otro teclado, por ejemplo Kii keyboard.

1 respuesta
_LuZBeL_

#44 vale, lo instale pero mientras lo instalaba vi que había un sitio de opciones de teclado y como no me salia la aplicación de teclado me metí en ajustes/aplicaciones/en ejecución/teclado android y ahí pude quitarle la vibración esa al tocar.

1 respuesta
cortes

#45 vale, pensaba que decias que el teclado que lleva por defecto no traia esa opcion.

emi6

x cierto como os va el teclado al escribir por whatsapp y tal. no es un poco "impreciso" ? yo lo noto un poco raro, no se como explicarlo pero no escribo fluido...

2 respuestas
maNny

#47 si, a mi también me pasaba, le daba a las teclas de los lados jajaja, me volvia loco

1
B

#47 A mi me va bien.
Además me baje el swipe y tecleo poco xDD

horvathzeros

Alguno al que todavía no le haya llegado? mi hermana sigue esperando y pone en correos que la salida internacional fue el 17/03.

Normalmente estas suelen rondar los 25-30 dias, pero viendo que os ha llegao a varios ya es mala suerte xd

2 respuestas
B

#50 el mío salió también ese día y llegó ayer.
No creo que tarde más, quizás mañana.

cortes

#50 A mi aun no me han llegado, pedi 2.

B

OS habeis fijado que en las llamadas suena muy bajito? Estoy buscando solucion aver...

1 respuesta
horvathzeros

#53 con el mobileuncle puedes cambiar los valores por defecto q nunca estan a tope.

1 respuesta
B

#54 Eso hice, pero no me parece que mejore, igual soy yo que no se cambiarlo o no lo noto.

HellTiger

Como os va el consumo de bateria de la señal movil? (dispositivo inactivo)

A mi me parece un poco excesivo.

B

Alguien más tiene el símbolo de la cobertura en color naranja?

1 respuesta
kevin101

#57 Yo hace unos días lo tenia.

1 respuesta
B

#58 Se ha ido solo? lo has cambiado tu?
un poco más de información, please.

2 respuestas
kevin101

#59 I don't know. La verdad es que me acabo de enterar que ha cambiado de naranja a azul.

2 respuestas

Usuarios habituales