JIAKE JK11

kevin101

#88 #89 #90 Habeis probado a instalar algun tipo de antivirus en el movil? Quizas eso os quite del medio las aplicaciones chinas.

2 respuestas
B

#91 hasta donde yo sé no tengo aplicaciones chinas...

Belcegor

#91

No te mete aplicaciones chinas, son aplicaciones que te puedes encontrar en cualquier market, desde el de google hasta uno chino, pero vamos, solo lo hizo al principio, no me lo ha vuelto a hacer.

Mira, te metía el Clean Master y el Du Battery Saver que ambos están en Google Play, por ponerte un ejemplo.

No es que te metiese publicidad o mierda, simplemente se meten apps, lo que no me fijé es si eran las full o no, podría ser que el chino tuviera algún tipo de convenio y al comprarle el movil estás roms instalaran estos programas como regalo, debería haberme fijado.

Si alguien aún tiene alguna de estas roms podria mirar a ver si son las free o las full de pago.

2 respuestas
kevin101

#93 Ahh ok, yo el clean master es que me lo instalo manualmente

emi6

X ahora nadie ha flasheado y cambiado la rom no?
Yo no sé que hacer pero con el problema de la batería me la voy a tener que jugar...

1 respuesta
Belcegor

#95

Por lo que he leido por ahí no parece muy complicado, pero a mí de momento me va bien el teléfono, no me gasta tanta batería como a tí, o al menos eso creo jejeje.

Tambien es cierto que yo le meto caña con los juegos y eso chupa batería, igual por eso no noto ese consumo que te hace a tí.


No se si eres de Simyo, yo si, y por si sirve de algo he hecho estos pasos en herramientas sim.

http://www.htcspain.com/foro/samsung-omnia-i900-117/consumo-de-bateria-con-simyo-34495/

Por si te fuese de ayuda.

1 respuesta
emi6

#96 que va soy Orange. Pero muchas gracias x tu aportación. Seguiré informandome a ver si consigo solucionarlo antes de tener que flashear. Xk tengo miedo jaja

B

#93 Mirate en el Play Store, boton menu o esquina superior izquierda de la pantalla, Mis aplicaciones. Y ahi te deberian aparecer. Por si resulta que son full y quieres usarlas.

2 respuestas
Belcegor

#98

Si pero no sabemos si se han descargado de google play o de otro sitio, nos las encontramos instaladas, sin avisar ni nada.

De todas formas, echaré un vistazo a ver.

Gracias por la idea.

emi6

Bueno pues ya lo he flasheado y le he puesto la rom de needrom y mi batería sigue durandome igual de poco.Así que ya no sé de dónde viene el problema.supongo que será que la batería viene defectuosa o algo

DaZaRo

¿Recomendáis el teléfono por 72 euros?

Belcegor

A falta de conocer mejor el mercado yo diría que si, para jugar va de sobra, para uso diario lo mismo, quizás le falle un poco la cámara pero con buena iluminación hace fotos bastante buenas.

DaZaRo

Muchas gracias, es para mi padre que sigue con un Nokia 5800 :).

Belcegor

Para los que tenian la señal naranja, que no se preocupen.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/174526#Comment_174526

kevin101

Buenas compañeros le envie al Scofield un mensaje para preguntarle acerca un par de cuestiones que tenia y por si acaso alguno tiene el mismo problema/duda compartir info:

preguntas
respuesta
3 respuestas
B

#105 yo he estado buscando por Internet y dicen que las medidas son las mismas, que quizás los botones no caen igual pero que la case acoplaba.
Lo único que el agujero de los auriculares si que no caía donde tocaba.
Cuando me llegue la que tengo en camino, pondré fotos y comentaré.

1 respuesta
emi6

#105 yo he comprado una batería en ebay x 11 euros que por las medidas y número de serie parece compatible. Cuando me llegue y la pruebe os digo. Es de. 2800mah. Pero sobre todo la he podido Xk preguntando x aki a la mayoría os duraba la batería bastante más que a mi.entonces quiero ver si mejora.

Belcegor

Damas y caballeros, revisen sus terminales, acabo de encontrarme de nuevo instalado un app que yo no instalé, el susodicho DU BATTERY SAVER.

Me da que voy a ponerle la rom que posteé antes.

No me hace gracia que me encuentre cada x tiempo apps que no he descargado yo.

No se a que se debe esto.


#105

¿Podrías preguntarle al chino por este tema?

A ver si nos aclara algo.

cortes

Pues a mi no me salen programas raros.

1 respuesta
Belcegor

#109

Pues yo tengo 2 JK11, uno para mi y otro para mi mujer, y en los 2, borre esa app nada más recibirlos, el mio le hice un reset de fábrica, el de mi mujer no.

Y hoy, vuelvo a tener la app instalada en el mío, y he revisado el de mi mujer y también tiene la misma app instalada.

DU BATTERY SAVER version 2.2.5

Me voy a cagar en el chino de mierda.

1 respuesta
emi6

#110 a mi tb me pasaba.Pero le metí la rom de needrom y desde entonces no se me han vuelto a instalar.

1 respuesta
Belcegor

#111

Y que tal va esa rom?

No entiendo mucho, pero he leido algo por ahi, que puedes hacer un backup de tus apps y demas, flashear la nueva rom y volver a poner el backup para no perder nada.

¿Sabes algo del tema por casualidad?

1 respuesta
emi6

#112 sí. Con la app titanium hice el backup de las app y después de flashear con flashtool y ponerle la rom, las volví a restaurar,y x ahora va todo bien. La batería me sigue durando poco pero x lo demás todo bien.

1 respuesta
Belcegor

#113

OK, gracias, es que joder, tengo el Real Racing 3 y es una putada el que si lo borras y lo reinstalas, pierdes tus coches y avances, recuerda tus tiempos pero palmas todo lo avanzado hasta el momento.

Lo comentaba por que voy a intentar flashear el mio, no me mola nada el tema ese de las apps, estoy intentando controlar a ver que app es el malware pero no es nada facil, no encuentro nada en chino ni nada raro en el telefono, he buscado en todo lo que me sale en google y no he encontrado nada, una carpeta llamada gyang o algo asi, y una app-update que tenia una version del DU Battery Saver, es todo lo que he encontrado en el telefono con mala pinta, lo borre todo, pero sigo sin fiarme.

Para mí que algo ha metido dentro del sistema y ni idea de como localizarlo, he probado con 3 antivirus y nada.

A flashear, pero sin palmar los datos de las apps claro xD.

horvathzeros

#98 mi hermana ya tiene el suyo y me dice lo mismo que comentaste, las llamadas si no son con manos libres se oyen bajitas. Encontraste forma de mejorar eso? ty xd

2 respuestas
B

#115 No, creo que usando el modo ingeniero o algo asi. Pero no estoy seguro.

1 respuesta
kevin101

#115 #116 http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html

En teoría deberíais tener unos 14 levels, como en la guía solo aparecen hasta 6 yo he puesto los siguientes en valores entre 150-200. Si luego en el apartado de Audio tocáis otros apartados podéis hacer que para según que cosas (sonidos multimedia etc.) de aumentarle el volumen por encima del máximo de Android. Para el tema de los sonidos multimedia que se emitan por cascos debéis entrar en el apartado Headset Mode y cambiar el Type por Media y subir los valores (yo he subido únicamente el level 0 un poco (120) y ya me parecía bastante elevado al mínimo).

PD. en la guía del enlace dice que para entrar al Engineer Mode podéis usar varios códigos de teléfono, no se si a vosotros os funcionara pero yo me vi obligado a instalar el unclemobile tools.

2 1 respuesta
emi6

#117 el level 0 se le asigna el 255 y vamos bajando ? O el level 14 es el más alto ?

1 respuesta
cortes

A la mierda uno de los dos que compre.

Sin hacerle nada, la pantalla a petado, en vez de mostrar imagenes, se queda en blanco.
Lo que es el resto del movil funciona por lo visto, pero la pantalla no le llegan bien las imagenes, asi que GL.

Me pondre en contacto con Scoffield a ver que me dice.

1 respuesta
kevin101

#118 yo he seguido la guia hasta el 6 y luego he puesto los valores entre 150 y 200 (180 de media)

1 respuesta

Usuarios habituales