JIAKE JK11

emi6

#120 , pues yo he puesto al level 0 value 150, y a partir de ahí he ido aumentando hasta llegar al level 14 al 255, y la verdad que tb ha funcionado, jaja

emi6

#119 joder que putada. y que se ha ido a la mierda de imprevisto ? sin hacerle nada ?

1 respuesta
cortes

#122 Exacto, sin hacerle nada :S

2 respuestas
Belcegor

#123

Joder, pues yo he tenido suerte, se me cayó y sigue funcionando sin problemas, es raro, ¿has probado a retorcerlo un poco?

Eso si, muy poco, a ver si es alguna mala conexión y con eso se medio arregla.

Pero con mucho cuidado jejeje.

Supongo que tmb habrás probado a quitarle la bateria unos segundos para que haga un inicio limpio, no un reinicio.

Suerte.

B

El de mi madre se pego una pedazo de ostia el otro dia que flipas, y ahi esta, como un rosa, quitando unos rayonazos que le salieron pero no en la pantalla.

emi6

#123, has hablado con scofield ? te ha dado alguna solución?

1 respuesta
cortes

#126 de momento no me a dicho nada, solo unas preguntas de cuando me a pasado y tal.

Sobre doblar el movil y tal, ya lo probe xD

1 respuesta
Belcegor

#127

Me lo suponía pero por si acaso te lo dejé caer xD

De momento no se me ha vuelto a instalar nada, pero si se repite lo del DU Battery Saver como que flasheo.

1 respuesta
cortes

#128 a mi madre le empezo el otro dia, y ahora mismo lo voy a flashear

cortes

Alguien a flasheado una rom a este movil? si es asi, que me envie mp o hable aqui, que necesito algo de ayuda.

1 respuesta
kevin101

#130 déjame adivinar has intentado cambiar el recovery y se te ha pirado? A mi me paso en su día (al final envié a la mierda el flasheo y lo deje tal y como estaba).

1 respuesta
cortes

#131 que va, he hecho el root, y luego al intentar hacer el flasheo quitando la bateria y tal como dicen, pues como que no funciona, no se inicia el telefono ni hostias.

3 respuestas
Belcegor

#132

No jodas que se te ha quedado pillado, me suena que alguien lo habia flasheado antes pero no recuerdo quien.

kevin101

#132 Creo que hay que darle a firmware-update en vez de Download (como erroneamente se indica en algunas partes)

1 respuesta
emi6

#132 sí yo lo he flasheado con la rom de needrom. pero yo no usé el flashtool que venia en needrom sino que usé otra versión anterior. y como bien dice #134 hay que darle a firmware-update en vez de a Download. por lo demás yo seguí los pasos que indican en needrom.

2 respuestas
cortes

Pero no se me a jodido ni nada eh, simplemente no logro que conecte bien, ya que apagado sin bateria ni se inmuta, y poniendole la bateria, lo detecta al principio, pero tras dos segundos, se desconecta y sale la pantalla de carga.

cortes

Se me rompe uno, pero no teniendo suficiente con ello, intentando flashear el otro, me lo cargo...viva, soy lo mas listo en el mundo! :clint:

1
maNny

Joe estamos teniendo mala suerte con los terminales al final no??

1 respuesta
emi6

#138 yo salvo que la batería dura dos telediarios (desde el mediodía al de la noche jaja), por lo demás no tengo queja... toquemos madera.
y creo que en general no ha habido demasiados problemas...

1 respuesta
Belcegor

#139

Me suena haber leido a alguien que se compró una batería de 2.800, a ver si así aguanta más, yo como lo uso poco, la verdad es que bastante poco, el dia lo suelo acabar bien.
Eso si, si le apreto un poco al Real Racing ni de coña xD

2 respuestas
cortes

#140 El tema de las baterias, meter 2800mAh en el tamaño que tiene la del JK11 es imposible, ya que no es tema de estar fabricada de una u otra manera, si no que el limite es fisico.

Si fuera mas grande, pues podria tener mas mAh, pero siendo igual de tamaño, es simplemente troleo.

emi6

#139 #140 era yo jaja. La batería es exactamente igual que la del jiake pero pone 2800 mah. Que sea trolleo no lo sé pero yo la compré para probar si duraba más que la mía Xk me dura menos que a todos los que os pregunté. Me ha llegado y encaja perfecta pero los tres bornes del +0— están desplazados a la derecha y entonces no me vale. Estoy intentando hacer una chapuza para movernos con chapitas pero no creo que funcione jaja

HellTiger

A mi hermano se le acaba de instalar una app y tras mirar el consumo de datos creemos que hemos encontrado el foco del mal.

Parece ser que es el Visor de HTML el causante. Para empezar lo hemos congelado por si acaso.

#135 Podrias hacer un backup de la app con el Titanium Backup y subirlo a mega o algo? Por si sustituyendolo se solucionara el problema de que se instalen apps automaticamente.

2 respuestas
_LuZBeL_

Me gustaría impedir que me descargue aplicaciones de gratis...

1 respuesta
Belcegor

#144

Según he leido por internet, en todos los foros dicen que no hay problema en desinstalar el visor de html, yo solo lo he congelado en vez de desinstalarlo por si acaso, soy el brother del #143, la idea es aprovechar que el compa #135 ha flasheado su móvil para que haga un backup con el titanium de esa app de sistema para restaurarla en nuestros móviles a ver si asi se soluciona el problema sin tener que flashear.

Si le parece bien claro, si no, pues si congelándola ya no instala nada pues congelada se queda y si sigue pues a flashear toca.

1 respuesta
emi6

#145 #143 ok luego si tengo tiempo lo hago y os lo paso

1 respuesta
Belcegor

#146

Gracias!!

7 días después
kevin101

Por lo que parecen unos rusos han realizado una ROM de MIUI para el JK11, como esta en ruso y el traductor falla mas que las escopetas de feria, apenas me entero de nada. Si alguien se ofrece a traducirlo correctamente... http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=551766&st=60#entry30172128

S

El problema es que parece que el wifi no va, no?

Edito: después de seguir leyendo en ese foro me da la sensación de que está arreglado el wifi
(vaya traducción... xD)

_LuZBeL_

le habéis puesto ya alguna funda?
#106 te llego la funda ya?

1 respuesta

Usuarios habituales