Jiayu G4

GeO-Granada

#866 ponlo d fábrica por probar... y mándale un correo al support d jiayi

tomas_sfc

joer 135.... a mi 100 euros mas!!

1 respuesta
frostttt

#872 Me lo compro un "amigo" en China.

1 respuesta
fireball972

hola buenas me ha llegado hoy el terminal y queria preguntaros una cosita:
-como se quita el molesto mensaje de -ranura 2 del terminal sin sim ( cuando bajas el menu)

fuNN

#873 Que suerte tio...

1 respuesta
frostttt

#875 Le hice el favor a un familiar. Yo prefiero los Xiaomi :P

1 respuesta
fireball972

He estado trasteando con el cacharro y asi en simple vista, todo muy fluido con la ultima rom instalada , se ha solucionado cualquier problema con el gps por que me lo pilla en segundos la ubicacion, el unico fallo que le saco es la camara que aunque con la luz adecuada sacas unas muy buenas fotos si dependemos del flash.... no tiene la misma fuerza para iluminar que mi s3

alguien me hecha una manita con el problema que e expuesto en #874 muchas gracias

BLZKZ

#876 deja de comprar y de dar envidia ¬¬, entre mi2s, mi3, el PC... easdfas

1 respuesta
frostttt

#878 jajaja :P.

MrAw3s0m3

#866 Conseguiste arreglarlo?

1 respuesta
TrenboBrah

He conseguido un G4turbo color blanco por 190€ (nuevo a estrenar y enviado desde España), tengo ganas ya de tenerlo en casa xD

1 respuesta
FrioneL

#880 Si.

No hice absolutamente nada. Al llegar la noche, volvi a probar a conectarlo a la luz, y fue bien. Y eso que probe a reiniciarlo, quitarle la bateria, etc y nada.

Igual necesitaba descargarse un poco para que funcionase. No me lo ha vuelto a hacer...

A veces le dan yuyazos con la bateria, pero esto es cosa de Android en general yo creo.

#881 A disfrutarlo.

tomas_sfc

buenas, tengo un problema y es que con la miui ultima version, le e puesto una tarjeta diferente a la que tenia, de la compañia jaztel, y me pone todo el rato la R de roaming y no tengo internet movil. consejos?

1 respuesta
fireball972

aver si alguien me puede echar una mano, le compre el movil a mi novia y ella usa mucho los cascos para escuchar musica mientras va al trabajo y si no usa cascos la musica se escucha perfectamente al conectarlos la voz se escuchaba como entrecortada... e ido a ajustes y e activado el ecualizardor que estaba off de serie... y ahora se escuchan perfecto la voz solamente parece que ahi como un eco... es problema de la confguracion? me bajo otro reproductor

y segunda duda he actualizado a la ultima version donde un usuario del foro me dijo que si actualizaba se solucionaria el problema del gps y hoy e probado el sygic y me pone donde estoy mas o menos pero no coje el punto algun tutorial fiable e buscado en google y muchos solamente que antiguos alguno que funcione?

muchas gracias :D

GeO-Granada

#883 yo tengo ono, y también me lo pone permanentemente, pero no tiene costes adicionales ni nada, en mi caso al menos.

SeNk

señores, hay alguien que sepa de algún sitio donde pueda personalizar fundas para el jiayu? :D

B

Hola! Tengo un problemilla...tengo el g4 advance y le cambie la rom oficial de china que traía el móvil, por la rom oficial jiayu 20130907-000001, luego más tarde actualicé a la ultima oficial jiayu 20131203-000001 y es ahí cuando empezó el problema del táctil...resulta que por ejemplo cuando voy a marcar un número el * , el 0 y la # es imposible marcarlo y ya he probado de todo. He mirado en el foro de jiayu y he hecho todo lo que he encontrado (actualizar el touch, calibrar pantala, etc...todo sin éxito) y nada pregunto por aquí por si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer...y es que hay veces que al escribir dan ganas de estampar el móvil!!!

Graciassss!!!! :)

1 respuesta
FrioneL

#887 Solo te pasa con esas teclas? Si es asi, sera problema del teclado que tengas instalado.

Sino, te recomiendo pasarte a Miui que esta mucho mejor optimizado que las roms oficiales de Jiayu... Desde que lo tengo, el tactil ha mejorado muchisimo.

1 respuesta
B

#888 sí, con esas teclas, las demás funcionan perfectamente, pero escribir con el móvil con la pantalla en vertical es jodido porque le doy a la c y marca la g y así con unas cuantas.

Ayer mismo me bajé una de Miui, animada por lo que había leído por aquí y me seguía pasando lo mismo :(

1 respuesta
FrioneL

#889 Pues cambia de teclado que debe ser eso, que el que trae esa nueva rom no va fino.

Bajate el swiftkey que va bastante guay y tiene autocompletar y te corrige en caso de que te equivoques, que si estas aprendiendo a usarlo verticalmente, va muy bien.

1 respuesta
B

#890 acabo de probar el swiftkey y va incluso peor...Gracias de todas formas :) seguiré mirando por ahí a ver si encuentro algo.

SeNk

a mi lo que me pasa es que cada vez que reinicio el móvil, el icono de facebook desaparece en la pantalla de inicio (es una chorrada, nunca lo he puesto aqui) asi que me da un poco igual, pero si lo sabe alguien.. ya que estamos :D

2 meses después
voignar

No sé si alguien le ha pasado, pero he comprado un jiayu g4 advance por amazon y resulta que el calendario viene en chino y no sé cambiarlo, el resto del móvil si que se ha cambiado pero el calendario no está para cambiar, algún consejo? Venía el teclado en francés además

1 respuesta
SeNk

#893 google calendar, bajatelo en googleplay :) el teclado en ajustes de texto.

11 días después
B

Yo tengo el g4 advance y contentisimo con el, ningun problema he tenido. Solo que el led azul no funciona xD

fireball972

pues yo cada dia me desespero mas con el:
-la bateria dura una mierda del 40% al 0 pasa en microsegundos
-de vez en cuando se apaga solo
-el sonido oyendo con cascos se oye fatal como si estaria el movil metido en una botella
-el flash una puta mierda( ya lo sabia antes de comprar)
venia de un s3 y creo que no le voy a dar mas oportunidades y me voy a coger mi s3 que estaba bien contento con el 200 euros a la basura!

2 respuestas
osk1

#896 Problemas con la ROM o has tenido mala suerte, sin más :(

Attila

#896 No tengo jiayu, tengo un star b6000. Los 2 primeros problemas que dices los tenia en mi móvil también, cambié de ROM y lo solucioné. Cada ROM que ponía venia con problemas distintos, ves probando hasta que des con una que te guste.

fireball972

tengo una rom instalada desde jiayu.es tendra alrededor de 4 meses , pero otro problema que ahora abro la aplicacion le doy a descargas y me pone acces denied for user: ivardis@localhost
( using pasword:yes) busque aver que solucion para entrar en la ranura de descargas y no he encontrao nada y lo he dao por imposible ya....

SeNk

Para mi, los únicos "problemas" que tengo son: la bateria pasa de un % a otro % en poco tiempo (pero la bateria dura lo mismo, osea, mucho) y que al cargar el movil tengo que ponerlo de una forma porque sino no me coje el usb bien :( pero bueno, me apaño.

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional