Jiayu G4

B

Los que tengáis problemas poner la ultima rom de jiayu.es, resuelve bastante.

SeNk

Hola a todos, una pregunta: alguien sabe porque al iniciar hoy el movil no me coje el wifi? enciendo el wifi, el supersu le concede permisos pero no se conecta. Si intento a volver a poner la contraseña y todo no me dejar "establecer conexion".

Muchas gracias.

eaglin

Gente que tal veis este movil por 120 euros?. Lo estoy mirando a ver si comprarlo. gracias

1 respuesta
SeNk

#903 Una ganga, recomendable 100% a mi me costó 180€ hace ya unos 6 meses.

20 días después
icpcarnage

Hola, echadme una mano, quiero comprarme el Jiayu G4T, he estado mirando en tiendas españolas por el tema de los dos años de garantía, envío inmediato y esas cosas, se que en los chinos es mas barato.

Mi primera opción fue comprarlo en Pccomponentes, pero 220 euros + gastos de envío me echa un poco para atrás.

Me puse a mirar en otras tiendas que conozco y la más barata que he encontrado es en Wefly.es (http://wefly.es/smartphones/jiayu-g4t-45.html) y ahora lo tienen en stock por 189 € con envío gratuito.

¿Qué os parece esta tienda? parecen nuevos y ponen precios muy competitivos para ser españoles, he visto algún comentario en forocoches de gente satisfecha con la compra, parecen fiables por las críticas de otros usuarios.

2 respuestas
Czhincksx

#905 http://www.jiayu.es/content/11-carta-de-garantia-jiayu

Dos años de garantía en la web oficial. O eso dicen.

http://www.jiayu.es/jiayu/43-jiayu-g4s-octacore.html

Ese es un cañón por 199€.

1 respuesta
Petras

#905 #906 No os fieis de la garantía que al parecer hay gente que llamó y a parte del servicio desastroso de jiayu.es (no es web oficial "oficial" ) no está muy claro aùn gente preguntando al servicio.

Yo preferí comprar el nuevo Jiayu G4S a 190€ por ebay

y de momento genial.

Como no me pueden probar la garantía ninguno realmente pues preferí por un intermediario como ebay por si hubiera problemas, aunque de momento cero. Me llegó en 2 días.

Un maquinón. Lo que no me gusta es la rom, no sé si hay sitios para roms de este modelo o algo.

13 días después
totespare

Cómo va de GPS el G3-4? Estoy planteando seriamente renovar mi nexus one por un jiayu, pero el gps me da miedito... xD

Qué os parece este vendedor? Merece la pena "arriesgarse" o mejor comprarlo por 32€ más en la tienda oficial?

http://www.amazon.es/JIAYU-Smartphone-MTK6592-pulgadas-Android/dp/B00JYBYMXM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400695924&sr=8-1&keywords=jiayu+g4s

1 respuesta
Petras

#908 Si miras un post encima verás un link de ebay, más barato y de españa. Respecto a este movil no tengo problemas con el gps, tengo el sygic y va bien.

#910 más barato que la oficial quería decir

1 respuesta
totespare

#909 más barato? En ese link de ebay está a 189 y en el de amazon a 167 O.o
#909 en ese caso si xD, por eso pedía opinión del link de amazon, que es bastante suculento :P

GeO-Granada

Alguno se le bloquea al movil después de lamar? Tiene solución?

1 respuesta
B

No sabia que aquí en MV habia post sobre el Jiayu G4 jajaja, tenemos un grupo de WhatsApp que solucionamos y hablamos de los problemas de dicho movil, quien quiera entrar que me mande numero por MP, aunque actualmente somos 45 de 50 pero segun se valla llendo gente os voy metiendo :D

B

#911 Actualiza la ROM!

1 respuesta
B

GRAN CONSEJO PARA USUARIOS DE JIAYU G4:

Meterle MIUI y se os irán los problemas del GPS, Saltos de Batería y perdida de cobertura.

Aquí tenéis la ROM de MIUI:

http://en.miui.com/thread-10317-1-1.html

PASOS PARA INSTALAR:

Descargar el Zip de la Rom y meterlo en la tarjeta SD
Iniciar en CWM Recovery
Hacer los 3 Wipes (data, cache, dalvik)
Install From Zip y seleccionar de la tarjeta SD la Rom Descargada

2 respuestas
B

Desaconsejo poner la ultima ROM de Jiayu.es y todo lo que tenga que ver con Fraggel ya que llevo con el Jiayu G4 desde que salio y Fraggel siempre hace lo mismo, saca algo y lo deja siempre a medias sin actualizar ni nada.

Petras

#914 Vale para G4S el octacore?

1 respuesta
SeNk

#914 Soy bastante noob en estos temas, instalé la última rom (con la facilidad de la aplicación y demás) pero no entiendo eso de los 3 wipes, si lo puedes explicar, por favor!

Gracias! :D

1 respuesta
B

#916 Míralo en la pagina que puse en #914 creo que la de el Advance sirve pero aun así lee que algunos preguntan lo mismo :D

B

#917 En CWM Recovery tienes 3 opciones: WIPE DATA, WIPE CACHE y luego en Advence Options: WIPE DALVIK.

Tienes que hacer esos 3 Wipes antes de instalar la ROM de MIUI

1 respuesta
SeNk

#919 Ah ok, entendido! gracias!

13 días después
GeO-Granada

#913 la rom está actualizada a la últiam de fraggle xd

el mío es el g4t sirve esa rom?

he mirado el link, que es std y adv en descargas?

1 respuesta
B

#921 para el G4 Turbo que es el mismo que tengo yo, tienes que meterle la STD

1 respuesta
12 días después
eaglin

Buenas. Me acaba de llegar mi jiayu g4s y la verdad que nado perdido con el.

Al conectarlo al pc no me sale para poder meterle archivos y demas. Lo tengo que poner en modo multimedia y solo me sale la tarjeta sd. .

He intentando usar la aplicacion de jiayu.es pero al darle a descargar(queria bajar el cwrecovery para instalarme el miui pero me sale un error de sql syntax que no se como arreglar.

Alguien que me pueda ayudar?

B

#992 Que rom aconsejas poner al g4a?

B

#922 no puedo editar :s

GeO-Granada

Mi móvil ha muerto ( el de mi padre más bien )

No enciende, y cuando lo hace, no pasa de la pantalla que sale " jiayu power experience " o algó así...

He probado todo:

  • Iniciar en recorvery ( no hace nada )

  • Quitar batería y vovler a ponerla

  • Cargar la batería ( no sale el piloto rojo, no hace nada )

Y lo dicho, a veces enciende pero se queda bloqueado y no hace nada...

Causa y solución?

1 respuesta
SeNk

Alguien tuvo el problema con el USB al cargarlo? Me explico: cuando enchufo el usb sea para cargar o pasar datos, no lo coje bien y va parpadeando... tengo que ponerlo apretando el usb hacia abajo.. una locura vaya. Iré a llevarlo a alguna tienda para que me lo reparen, si a alguien le ha pasado.. igual puedo repararlo yo. Gracias.

1 respuesta
talum21

#927 estoy en tu misma situación, al parecer el aliexpress venden la pieza USB por 10 euros.

Te paso un link de un fulano en Madrid que los repara.

https://www.youtube.com/watch?v=A3h_n-U7Oyw

1
1 mes después
eaglin

Buenas necesito ayuda con el movil.
Me instale la rom de miui y ahora no me enciende el movil . hay algo que se pueda hacer o ha muerto?

Segun he estado leyendo parece que esta brick el movil. Sabeis como puedo arreglarlo?

#930 nah a mi me iba perfecto (excepto el gps) pero tras instalar el miui ese se me peto

1 respuesta
GeO-Granada

#929 la de miui, pero no creo que fuera de eso porque ya se quedaba colgaete a veces... lo llevé a reparar, y ahora funciona, pero la cobertura se va soal todo el rato, cuando antes iba perfecta.. otra vez al sat, y última vez que compro de esta marca ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional