Jiayu G4

eaglin

#930 A mi me iba perfect hasta que instale el miui. Donde lo llevaste a arreglaR?Y cuanto te costo mas o menos

2 respuestas
GeO-Granada

#931 a donde lo compre lo envié, a la tienda esta de valencia, jiayu.es

1 respuesta
7 días después
SeNk

#931 #932 Voy a instalarle la MIUI en mi G4A, supongo que a ti te dejó de funcionar porque tu tenias el G4S o eso no tiene nada que ver? porque ahora me habeis puesto la duda encima xd

GeO-Granada

A mi me estuvo funcionando 1 mes con esa rom... y tenia el turbo, fue coincidencia supongo

1 respuesta
SeNk

#934 Luego qué pasó? xD

2 respuestas
GeO-Granada

#935 A ver cambié de rom por que el móvil cuando acababas de llamar, se apagaba solo o se quedaba colgado y había que resetearlo, lo cual lo hacía SUPER MOLESTO.

Pues bien, cambié la rom, y funcionaba muy suave, el problema persistía pero quizás en menor medida, pues un día de esos se quedo colgado de la misma forma de las anteriores, pero no despertó más.. xD

Lo mandé, tardaron 1 mes, me volvió y a la semana lo he tenido que enviar otra vez, pero la cobertura se va sola todo el rato sin prar, no se puede ni usar.

Yo tengo un S3, el jiayu se lo quedo mi padre, y cuando se lo di iba perfectamente, y me da pena por él porque ha tratado el móvil muy bien y no para de darnos problemas..

eaglin

#935 consegui desbriquearlo y ahora le instale otra rom de htcmania

1 respuesta
SeNk

#937 rom de htcmania? link please? :P

eaglin

a ALGUIEn le ha pasado el no conseguir activar la itinerancia de datos?. Se me desactiva sola constantemente

verinense

He sufrido un nuevo percance con mi G4A. El altavoz no funciona si no es apretándolo con los dedos. Es como si estuviera suelto y no hiciera bien la conexión. Me toca mucho ya la huevada, tuve que cambiarle el puerto micro usb y me clavaron 40 pavos en app informática. Ahora tengo miedo de llevárselo otra vez. Alguien ha sufrido lo mismo? Alguien que se haya atrevido a abrirlo? Por favor, compartid vuestra sabiduría y no compréis más a Jiayu.

#941# Muchas gracias tío, eres crack! Yo tengo que cambiarle el altavoz, que está justo debajo de la placa usb. Ahora con tu vídeo ya me atrevo a abrir el móvil. Me pillaré el altavoz en aliexpress también, que son 3 pavos e intentaré cambiárselo. Gracias!

Resulta que el altavoz está justo pegado a la carcasa atornillada! Mucho más sencillo. Dejo

1 respuesta
SeNk

#940 Yo ayer lo abrí para cambiar la placa usb porque no cargaba, si lo que necesitas es cambiar la misma placa es un momento, te dejo este link.

https://www.youtube.com/watch?v=A3h_n-U7Oyw

1
1 mes después
B

Se me ha roto la pantalla :(

Lo compre en Pcc, donde lo mando a que la arreglen? Por que de garantia no se van hacer cargo de que se me caiga el movil al suelo xd

En bcn me sablan 110€ -_-

Se agradecen links. Gracias.

2 respuestas
SeNk

#942 Como se rompió? Mira pantallas de repuesto en internet rollo aliexpress y mira a ver si alguien te la repara.

1 respuesta
B

#943 Pues se me cayo al suelo y esta toda rota, y el tactil no funciona, pero se ve la imagen bien.

En aliexpres esta por 44€, y en una tienda me lo reparan por 50€, total me sale a 94€, y esa misma tienda si se encarga de todo me cobra 110€.

1 respuesta
SeNk

#944 Pues no sé qué decirte, por lo que te cuesta..mira a ver si tienes algna otra opcion!

1 respuesta
B

#945 Pues a eso venia, a ver si alguien sabe algo.

La opcion mas barata es comprar la pantalla y arreglarlo yo, pero si me cargo algo desmontandolo (que es muy provable) ya lo puedo tirar xD

GeO-Granada

pues el mío va a hacer ya un 3er viaje a valencia en 2 meses y medio... ha estado un año funcionando muy bien pero ahora no para de fallar la cobertura, de irse todo el rato y quedarse pillado.. en fin. A mí no me molesta porque se lo di a mi padre, pero me jode por él...

verinense

#942 Putadón. La opción más barata es comprarlo en aliexpress por esos 40 pavos (que por otra parte es tan cara por la mierder del gorila glass) y montarla tú mismo. Yo creo que no es tan complicado de cambiarla, teniendo en cuenta que no tienes que despegar el táctil de la pantalla, puesto que se lo vas a cambiar todo y no tienes peligro de cargarte nada. Te dejo este vídeo

La otra alternativa que veo es que lo mandes a Jiayu.es en Valencia y te claven sus casi 100 paveles, a parte de pasarte más de un mes sin móvil.

8 días después
TrenboBrah

Mi G4T funcionaba bien hasta que le cambié la rom a una Miui V5 hará cosa de 10 días, a partir de ahí funcionando como el puto culo. Sobretodo la pantalla que cada 2x3 se descontrola y empieza a abrir ventanas y apps sola, marca teclas y empieza a escribir mensajes, abre la agenda y llama a gente, etc...

Lo tenía desde diciembre y ni un problema, pero me está tocando los cojones ya xD

supr4-

a nadie le va bien el movil o que? jajaj espero k no todo sea malo, estoy pensando en pillarselo a mi novia por 136 euros, pero no se... xd espero k todos a los que os falla sea pk os gusta cambiarles las roms y demas cosas XD

2 respuestas
B

#950 Todos tienen algun fallo por pequeño que sea.

A mi me vino el led azul sin funcionar y la alarma aveces no funciona bien con el movil apagado.

Por lo demas no tengo quejas.

SeNk

#950 A mi el único problema fué la plaquita usb que tuve que cambiarla (me costó 4€ y la cambié en un momento) por lo demás chapeau

25 días después
B

Tengo un problema, cuando envio un video por whatsapp echo por mi camara, cuando lo reciben no se ve nada, sale todo con rallas grises, negras, blancas, verdes, rosas...
Alguno mas os pasa? Sabeis como se arregla?

GeO-Granada

yo ya es la 6a vez que lo voy a enviar, durante el primer año perfecto, pero este segundo año ... tela

1 respuesta
ManOwaR

A ver si os dais cuenta de que nadie da duros a 4 pesetas, es el dia a dia de la chatarra china, dura 4 telediarios.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#955 tengo un amigo con un xiaomi, otro con cubot, y los dos van bien, tengo otro que se compró un s3 nada más salir y estuvo con samsung sudando para que se lo cambiaran... así que creo que es más tema de mala suerte que otra cosa

SeNk

#954 Yo 0 fallos con mi Jiayu, lo tengo desde hace más de un año y mi novia tiene un Cubot y tambien 0 problemas.

1 respuesta
GeO-Granada

#957 ya, pues a mí no para, primero se peto y no respondía, lo arreglaron y la cobertura fallaba, volvieron a arreglarlo . y a la semana petadones y otra vez cobertura, otra vez a arreglarlo y no reconocía bien las sims, y la última cuando llegó es que no carga.. xD lamentable

1 respuesta
SeNk

#958 donde lo compraste?

1 respuesta
GeO-Granada

#959 jiayu.es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional