Jiayu G4

Wululu

#960 Es la putada de los moviles chinos, como empieces con problemas preparate...

1
7 días después
tomas_sfc

mi jiayu g4t creo q acaba de morir, no se enciende, y no carga... sat?

2 meses después
Petras

Revivo esto porque ya no sé qué hacer.

Mi telefono Jiayu 4Gs se me cayó ayer. Lo volvi a encender como siempre y no detectaba la red movil, como si no hubiera cobertura, pensé, es normal, mis colegas a penas tenian o no tenian en el zulo donde estabamos.

Salgo fuera y tarda un huevo en reconectar con la red. LLamo normal y los mensajes por conexion de datos tardan un cojon en llegar. Pero al final pues parece que todo correcto.

Al dia siguiente me sale el icono de cobertura como que no hay, un aspa roja y luego con una lupa de que está buscando redes. Me pongo a buscarlas automaticamente o manual y nada.

Probé por si era la SIM pero nada, creo que es el movil. Pero que se me joda al dia siguiente??

Qué puedo hacer?

FrioneL

Prueba la sim en otro movil a ver si funciona bien.

Si funciona bien, deja de fabrica el movil o ponle otra rom.

Si sigue sin ir, esta petao'.

1 respuesta
Petras

#964 Probé a meter la SiM en otro jiayu exacto y funciona bien. Probé la sim de otro en mi Jiayu y nada.

No sé donde se deja de fábrica.

EDIT: Ya está, acabo de ponerlo de fabrica. Haber en qué para..

EDIT: Nada, sin configurar y sin nada, me sigue saliendo las rayitas y la lupa como que está buscando y no encuentra red movil :S

1 comentario moderado
3 meses después
Cruzer

#966 Ola k ase

SeNk

#966 miembro desde 21 abril, legit

B

Sin spam, gg chino

Akiramaster

#966

26 días después
SeNk

Gente, desde hace unas semanas (formatee de nuevo con la miui) el wifi me va fatal, las paginas y aplicaciones me tardan un cojón en cargar y a veces el wifi se desconecta solo unos 10 segundos para luego volver. Qué creéis que puede ser? Thx

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional