Jiayu G4

1 comentario moderado
B

#180

Porque se debe pronunciar "Keiger" xD

1
96loravictor

#2 Hola! es segura esa pagina para pillar el G3 ? mi presupuesto no es muy alto asi que tiraria para el G3.
Sabes alguna mas donde poder pillarlo, a precio reducido?

Corven

Un amigo mio tiene uno de estos y dice que está encantado. Que ni iphone ni samsung ni ostias.

WaTos

me compré el g3 cansado de esperar al g4 y la verdad es que estoy encantadisimo. Llevo 4 dias con el, cuando lleve un par de semanas ya os comentaré

2 respuestas
Xustis

#185 Que lo compraste en la página oficial española o en alguna web?
Yo me esperaré al g4 pero no tengo muy claro donde comprarlo, porque jiayu.es da un poco de asquele y no especifica si es el modelo basico o el advantage, solo dice si la bateria es la de 3000 o la otra y de tener 1 gb de RAM a terner 2 hay diferencia... Por no hablar de que en pandawill por ejemplo es bastante mas barato.

1 respuesta
MrPresident

#185 podrías subir fotos y algun video para ver que tal es la calidad de la cámara?

1 2 respuestas
96loravictor

#187 las fotos son bastante buenas, pero el video es muy pesimo si le das zoom te dejo un ejemplo

El mio me lo mandaron ayer, me tiene que llegar de 7-15 dias ponia en Banggood.
Solo espero que no me salga defectuoso y no tenga ningun tipo de problema...

ZaOSoMo

Alguno hizo esta compra directamente en China? En unas 3 semanas voy alli por motivos laborales y queria pillarme uno...
Sera mas barato? Estara todo en chino? Lo del chino es lo que peor veo :S

3 respuestas
E

#189 Te saldra mas barato y esta en español.

96loravictor

#189 yo lo he comprado en china, pero eso si me lo envian a casa :3 :ninjaedit: :clint:

comx

Yo estoy esperando al mio ( G4B+ ) :D y según he visto, tiene muy buena pinta , es más, por ahí rulan fotos sacadas con dicho móvil :)

WaTos

#186 lo compré en Pandawill, y desde que lo compré hasta que me llegó a casa pasaron creo que 10 días.
Yo este me lo compré porque estaba cansado de esperar al G4 y queria probar que tal era esto de los moviles chinos, si eran una carcasa con piedras dentro o eran moviles de verdad. Y ahora que veo que son moviles de verdad y que van muy bien, en 4 o 5 meses cuando ya esté el G4 a la venta me lo pillaré, porque ese es el triple o cuadruple de pepino que este.

#187 mirate en youtube que hay videos, yo es lo que hice. El movil por especificaciones es algo normalete, dual core, 1g de ram, 4g de rom y 8 megapixel. Lo que tiene que es acojonante es la pantalla, que es de 335ppi y se ve que flipas.

1 respuesta
Xustis

#193 Oks muchas gracias, supongo que yo también compraré ahí entonces, que me ahorro 30 euros respecto a la página oficial.

WaTos

#189 viene en chino, pero por ejemplo en Pandawill por si no conocieras Android, te viene un manual de como cambiar el idioma. Es muy facil, yo lo hice sin el manual porque ya me conocia por los logos y tal donde está lo de cambiar el idioma

10 días después
Xustis

Alguien sabe ya algo de este móvil? Lo que me sigue parenciendo imposible es que en pandawill vendan la version Advances por casi 200 euros y en españa tengamos la version basica plus por 235, me parece demasiada diferencia, una cosa es que sea mas barato de importación y otra eso.

1 respuesta
comx

#196 El Advanced no saldrá hasta finales de verano.
Por el momento, a finales de este mes deberían de salir los modelos B y B+ en blanco y negro, NO en color Panda! ( trasero blanco, frontal negro ). ;)

Estoy en la conjunta que hacen en forocoches, y en teoria este miércoles deberíamos de hacer ya la transferencia y a finales de este mes deberíamos ya de tener el móvil en casita! :D

PD: Yo escogí el B+ ( el movil tiene un grosor de 10mm por la batería, que són 3000mAh :clint: )

Os dejo unos videos para ir abriendo el apetito :si:

PD: Edito para añadir más info:

Según tengo entendido se hicieron un stock ( ¿1000? ) de vários colores, pero digamos que para 'testeo', para así probarlos y tal, pero claro, esta versión se ve que no tenian algunas características que las versiones finales sí llevarán, tales como: luz en los botones táctiles o el conector OTG

PD2: Para los despistados, tanto B como B+, tienen 1GB RAM y 4GB ROM! ;)

Saludos! :)

B

Ando algo perdido y quisiera saber si este móvil os parece decente por el precio que tiene.No se si es aquí esta pregunta pero bueno si me indicais donde preguntar os lo agradecería de atemano gracias. http://android-sale.com/es/hdc-butteryfly.html

PD:Lo e puesto aquí pues veo que controláis de móviles chinos.

1 respuesta
96loravictor

#198 por el precio esta muy bien, ademas trae Andoird 4.2.

1 respuesta
B

#199 Gracias,es mi primer móvil chino o clon no estoy muy puesto y ando esperando que llegue.Espero que vaya todo bien.

1 respuesta
96loravictor

#200 A mi el Jiayu g3 me tiene que llegar mañana o pasado como maximo. ^^

1 respuesta
B

#201 Ya contaras por aqui que tal va y todo eso,yo cuando llegue el mio hare lo mismo.Es que paso de las compañías,solo te dan móvil bueno si lo pagas o tiene una conexión de datos contratada con ellos vamos una estafa.

1 respuesta
96loravictor

#202 Si, la verdad esque vale mas la pena pillarse un movil chino que alguno de marca super caros...

1 respuesta
B

#203 Visto los precio seguro,ya no me meto en calidad por que lo único bueno que visto es un s3 ;) de un colega,por eso cogi mas o menos parecido de características.

Boujack

Yo le pillado a mi padre un G4b+ porque el puto A no sale hasta finales de verano, todo esto si no me dan nada en el amago mañana.

mikel22

hola sabeis si este 15 lo pondran a la venta en bangood el g4?estoy dudando entre este y el g3 y nose que hacer si esperarme o pillar el g3

1 respuesta
Aegar

#206 Hombre estamos a día 13, no creo que sufras mucho por unos días de espera.

1 respuesta
mikel22

#207 si ,pero viendo que hay muchas conjuntas y que el g4 en color negro y el b+ ni sale en bangood nose si lo tendran el 15 alli xd

96loravictor

Pues bueno, ya me ha llegado mi Jiayu G3 DCN estoy encantadisimo con el, ningun problema. Pedi junto al movil una funda por 3,80$ y los tios me han regalado otra! y una lamina protectora jajaj que majetes los chinos. Tambien he podido reparar el problemilla del Deep Sleep con la aplicación "Light Flow" muy simple de usar.
Tambien trae unos auriculares que pone que son samsung y la verdad que se escuchan de lujo, impresionantes.

B

tened cuidado con pillar móviles chinos q hay muchos q solo están en chino o su versión de inglés da penita. Además, muchos de ellos tienen la store china solo, no sé si se podrá desbloquear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional