¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

B

La justificación es poder vacilar entre tus amigos, parecer un "grande" cuando el problema realmente está en que la persona es una ignorante, porque por menor precio tiene móviles con el mismo hardware, pero claro, ni es un Samsung/Sony.

penetration

#329 es que el Moto G no vale la mitad del G3s, entiendeme que entienda que te referias al G2.
Aun asi, mis disculpas.

1 1 respuesta
B

#6 pero si el note 3 es tope de gama, el 4 es una simple pequeña actualización por 800€?

L

#332 Nada hombre, dije el doble por decir, entiendo la confusion sorry xD

1
Imperium

Xq puedo

Wululu

Justificar? Porq alguien tiene q justificar en que gasta su dinero? Y lo mas importante ante quien hay q justificar nada?

1
Bossn1

La justificacion es que os venden moviles de300€ con 8 nucleos 300gb de ram y lo mismo que los punteros, pero luego no va igual verdad? Al principio van bien todos y aun asi los punteros iran mucho mejor, es cierto q puedes hacer lo mismo o casi ojo, pero la comodidad de uno a otro hay un mundo, la suavidad con la que van los punteros no va un bq, y podeis decir si y tiene 8 nucleos igual que tal movil, si quereis ponemos un 6 plus y un e6, tiene mas caracteristicas el e6 y ni de lejos se le acerca a un movil puntero, precision calidad de la pantalla, y postureo depende de para quien pero al menos yo no puedo escribir en una pantalla mala como los bq, y los q digan q no tiene sentido esto es o porque no ha probado un movil puntero lo suficiente o porq no se lo puede permitir y se piensan q su nexus o cualquier otro es igual y hace lo mismo que el resto

3 respuestas
ramaGZ

#337 Es un texto cargado de ignorancia, con ciertas medias verdades. Se agradece el intento, gracias por participar.

4 1 respuesta
m4a1sd

#337 Lo que viene siendo que no vas a pasar del whatsapp, face, instagram y algún que otro juego.

1 respuesta
Bossn1

#338 aqui un ejemplo de un quiero y no puedo, si eres pobre no es mi culpa y de ignorante nada, soy de los que cambia de movil cada 3-4 meses y he tocado casi todos los moviles y se de lo que hablo, si me dices que tu has hecho lo mismo y no te has dado cuenta entonces dios no te dio extremidades superiores

Bossn1

#339 no exactamente, exprimo siempre los moviles pero si es cierto que se puede hacer lo mismo con uno de 300 que con uno de 600 o casi todo, lo que quiero decir es que no va a ir con la misma fluidez, ni la misma rapidez, pago 300€ mas por la comodidad de ir sobre una nube, si no os importa que vaya mas lento o tardeis mas tiempo en escribir, navegar etc os vale con uno de 300, a mi personalmente me quema que se quede pillado el mvl cuando escribo o tarde demasiado en hacer multitareas

L

:psyduck:

ArcheR

#337 Tú no conoces Motorola, no?

1 respuesta
Bossn1

#343 tambien los he probado y ni se le acercan ya que no existe un motorola puntero, sin ir mas lejos lo que lleva de año he toqueteado bq E5, E6, s5, htc m8, note4 y ahora el 6 plus en 3 meses, un procesador de samsung por ejemplo siempre sera mejor que uno de motorola aunq este tenga 8 nucleos a 2ghz y el samsung 4 a 1,5 ni la pantalla sera igual y ni la ram estara igual de bien repartida, pero bueno no quiero crear polemica, he dicho esto para compartir mi experiencia que es amplia y no digais que siempre es por postureo los moviles de 600€, por regla de tres una replica del iphone 6 plus buena tiene el doble de hardware que el original.. Deberia de ser mejor no? Y no lo es xD ni de lejos, pero bueno ya cada uno piensa lo que quiera

J

#1 Tenerlos para poder gastarlos.

Si abres este post evidentemente no los tienes.

Pank

A mi este tema me parece un poco tonteria , cada uno verá hasta donde esta dispuesto a gastar en la compra de un movil.

A mi 700 euros por un movil me parece un timo , pero no me parecen adecuadas las criticas de los que ponen limites al dinero que puede gastarse uno y a partir de ese dinero ya es un "timo". El que dice que a partir de 300 euros no paga mas por un movil puede estar cayendo en el mismo error que dice criticar, ya que es evidente que hay mucha gente que considera que gastarse 300/350 euros en un movil o incluso mas de 200 euros es tirar el dinero y derrochar.

Yo debo de ser raro pero suelo esperar que los gamas baja y media mejoren sus especificaciones para cambiar de movil. Por eso no suelo fijarme en la gama alta sino mas bien en las especificaciones de los moviles mas asequibles y como van mejorando poco a poco. Y es evidente que la gama baja y media ha mejorado mucho en los últimos años.

Pero bueno que como digo cada uno vera hasta cuanto esta dispuesto a gastar en un movil , un coche, ropa... Yo prefiero gastar ese dinero que me ahorro en un movil en otras cosas , igual el que se gasta 700/300 euros en un movil luego ahorra en otras cosas que yo no. No sé es cuestión de prioridades en la vida y en los gastos de cada uno.

2 1 respuesta
Bossn1

#346 estoy totalmente deacuerdo y de hecho pienso que un mvl de 700€ es un timo, pero si lo quiero no tengo mas remedio que pagarlo, que si te lo montas bien te sale por 450 uno de los de 800€ pero eso es un tema ya aparte, entiendo y comparto tu postura pero lo que yo me referia es que dicen que uno de 300 es igual a uno de 700, al final todos valen para lo mismo el 99% de las veces, llamar, que te llamen y whatsapp

1 respuesta
ArcheR

#347 Es que cuando se dice que uno de 300 es lo mismo que uno de 700, se habla de experiencia de usuario, que es lo que cuenta al fin y al cabo, no el hecho de que el de 700 saque una puntuación mucho mayor en Antutu y similares (lo que se conoce como fardar/creerse alguien por eso).

Y en cuanto a eso, a experiencia de usuario, un Moto G o un Moto X no es que vayan igual que la inmensa mayoría de terminales más caros, sino que van incluso más suaves que algunos de ellos.

1 respuesta
Bossn1

#348 lo de uvuntu nose porque dices fardar o creerse alguien por eso, tu no quieres saber que movil es mejor que otro? Ellos te lo proporcionan y no por comprarte el mejor que otro es por creerse alguien o fardar de ello, lo ultimo que dices si es cierto que entre unos y otros habran cual sea mejor y mas suave, pero aqui se "discrimina" a los que nos compramos moviles punteros como un postureo y para vacilar, y son ellos mismos los que dicen que su movil de 300€ es igual o incluso algunos se atreven a decir que es superior a algunos de 600 ( ojo, los habra posiblemente, pero no los que ellos dicen) y no es asi, quien se compra un mercedes y no un fiat? Te va a hacer casi lo mismo, llevarte a sitios, esto es lo mismo, se paga mas por comodidad.

Bossn1

Perdon por el doble post no me deja editar

*antutu

Tambien podemos simplificarlo todo un poco y decir: me compro el iphone 6 plus porque me gusta simplemente, la estetica sobre todo y no porque me tenga que creer un "grande" ni mucho menos

Dante88

En el momento en que pones a un samsung como ejemplo de fluidez deberías haber dejado de postear. Pa' que si ya te vamos a tomar a cachondeo.

1 respuesta
B

Que justifica gastarte 20k euros en lugar de 8 Con pive en un coche xD (?) Características, diferencias, fardar...(?) XD

1 respuesta
Bossn1

#351 samsung no es el mejor en fluidez pero si de los punteros, desde luego mejor que el 90% de moviles del mercado (hablo de samsung como note 4 o similares, no de un ace)

#352 vale ahora me dices que cuando te montas en un coche de 30k no notas la diferencia de uno de 8 verdad? O tienes el zx que te regalo tu abuelo y pides a gritos una gota de sinceridad y/o ni si quiera te has montado en un buen coche ni de copiloto (tengo fe y doy por hecho que tengas al menos carnet de conducir.)

2 respuestas
totespare

En una frase: "Porque puedo".

B

#353 calla perra que te estaba defendiendo, no te me pongas fula

1 respuesta
KILLOXON

#353 Vaya víctima del marketing estas hecho chaval. Me das penita :_(

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

Mi nexus 6 si que es el boss. Y ni jarto de vino he pagado 699€. Saludos n1.

1 respuesta
Bossn1

#355 ah vale perdona entonces lo entendi de otra forma xD
#356 victima del marketing? En que me gasto mi dinero? En ropa del mercadillo porque si voy a springfield ya soy victima del marketing xD madre mia
#357 nadie ha dicho que tengas un mal movil, pero no es el mejor, un saludo

1 respuesta
B

Está claro que es por puro consumismo. Poca gente saca un rendimiento real a un movil de 500 o 600€. Yo tengo un patata de 130€ para whatsapp, alarma, llamada, endomondo y poco más y tengo amigos que para exactamente lo mismo que yo llevan teléfonos el triple de caros.
Son tonterías que nunca entenderé.

Bossn1

Y yo tampoco pago 700€ por un movil, lo veo un timo, pero si a partir de mañana venden los chicles a 30cent y no lo hay mas barato y quieres masticar chicle es lo que hay, igualmente por suerte me salen los moviles mas baratos al ser socio de una empresa, 430€ exactamente por el 6 plus de 16gb pagando 12€ al mes solo, quiero decir que yo tampoco los pagaria, pero si no me quedase otra si los pagaba

Usuarios habituales

  • vane1990
  • ramaGZ
  • KILLOXON
  • Bossn1
  • r3s3r
  • lxn_
  • nosferatun