Keynote Apple 09/09/09: Rock and Roll

TeKKeN

#299 hay mas formas, yo consegui uno de movistar con un mes de uso por 250€, lo he liberado y voy con simyo que a dia de hoy para mi es el operador mas barato para internet movil.

stta

#299 a mi tío se lo regaló un proveedor y el me lo regaló a mi. Es un 3G libre de fábrica.

bss .tkm (K)(K)(K)

L

Sabeis de algun sitio donde pueda ver la Keynote completa?

No esos cachos que hay en YouTube de noseque news, un canal que emitio parte.

stta

Solo se me ocurre que mires en megaupload, megavideo (siempre me confundo entre estos dos xD) y algunos programas de descarga.. limewire, azureus, emule, ares..

aNke

#299 Lo primero de todo, no tengo un iPhone. Lo segundo, no me he metido a habalr de precios y compañias, porque en ese caso todos los moviles tochos-consupermegacamara-prodeltodo acaban siendo carisimos con los contratos y demas.
Si me compro un iPhone me lo compro libre, pero eso no hace que deje de ser el mejor movil del mercado y con MUCHISIMA diferencia, sin necesidad de tener la mejor tecnologia.

n40k1

#303, Aqui.

L

#306 Gracias, pero ya he probado ese link y no me rula :(

3eat1e

#295 ¿Estas seguro que andas en cifras de perdidas de calidad tan pequeñas?

Vamos por partes, a ver si te enteras de como va el tema.

Suponiendo que le demos el valor de 100 a la pista master de la canción que sea, (dejando a parte que el clock del proyecto este a 41000 o 48000), la primera perdida de calidad la tienes al convertir ese master en millones de CDs, millones de cds del que uno concretamente un notas en quebec ha ripeado una cancion en mp3s usando un software de mierda que se bajo de una página de descargas (ripeandolo en 320kbps, eso si, LA CALIDAD ES LO PRIMERO!).

¿Estas seguro que de 100 pasas a 80? Yo diria que de 100 pasas a 20, y que la diferencia entre elegir un reproductor u otro, unos cascos u otros, viene dada en valores de 0,50 y tirando por lo alto.

Lo que pasa es que os gusta meter mierda a Apple por qué si, y ya está, y os ponéis a discutir tonterías sobre la calidad de sonido cuando la calidad de sonido de un reproductor de mp3s en nula y, ya no solo en el uso que le vais a dar, si no ya de por si porque vuestros oidos no están acostumbrados a trabajar con muestras de audio y frecuencias impercibibles en unos jodidos cascos de bontón.

RoBErTiTo

¿Que reproductor de mp3 me recomiendas bitel?

3eat1e

El que te salga de la polla comprar y el que más te mole x'D

Idaho

#306 http://www.apple.com/
Abajo a la izquierda :)

B

Entiendo lo que dice bitel, pero hay reproductores mp3 que son una puta castaña directamente. Con que no te compres uno de los chinos... vale XD

B

A mi, sinceramente el que critica al ipod y habla siempre del cowon para mi es un fanboy de la compañía koreana y punto pelota. Yo de un mp3 marca blanca de hace 8años, de esos de 128Mb y que valían un pastón y cualquiera de hoy en día noto diferencia, de un sansa clip, un stone, iriver, zune, walkman serie s, ipod y demás apenas noto diferencia, tengo unos sennheiser mx300 y escucho igual en todos los que he probado y me quedo con un ipod basicamente porque me mola el diseño y además el que tengo, viejisimo por cierto, nunca me ha dado un problema.

A mi apple me da bastante igual, no soy fanboy, que de ellos sólo tengo el ipod nano y punto, pero es que siempre los mismos temas, si os pagan por publicitar un reproductor pues suerte, pero de ahí a decir que es la polla y que los demás apestan pues hay un mundo, que por cierto, ahora no he mirado el nick del que habla maravillas del cowon, pero juraría que hubo una temporada que hizo exactamente lo mismo en el thread del iphone hablando de la htc diamond o algun otro móvil.

Al margen de eso, que tenía que decirlo, ya que está bien discutir sobre temas, pero no echar mierda porque si, he de decir que he visto una pagina atrás la foto del sony serie X y me ha molado, a ver si lo pruebo antes de decidirme a comprar un nano de los nuevos.

Vegon

Apple ha puesto (por primera vez) el video completo de la keynote.

Edit
Ups, ya estaba en #306 :P

iRoN-G

yo aun no he podido verla, los links de esa web me abren el quicktime pero no se reproduce nada :(, de todas formas, apple ya ha subido mas keynotes con anterioridad, no? (estan en itunes->podcasts)

L

#315 Tengo tu mismo problema

iRoN-G

Aqui podemos verlo en youtube,

L

#317 Thank's God

Pero me lo acabo de bajar hace media hora

frostttt

Mi hermano esta ahora mismo en NY... Me recomendais que le pida un Ipod Touch 8 Gb?

La verdad que llevo tiempo queriendo tener uno :)

BLZKZ

#319 si te gusta cómpralo te ahorraras 35€

PiTaGoRaS

El tema es que los iTouch de 8GB no llevan el nuevo hardware del 3GS sino el mismo que antes (con un procesador algo más rápido que el del 3G creo).

Usuarios habituales