Keynote Apple 09/09/09: Rock and Roll

osk1

#28 y si lo acompañas de unos auriculares Sony, tendrás el combo definitivo :clint:

stta

#28 ?

edit: no se si es que aveces intentas ser tan sarcástico que le das la vuelta 3 veces o de verdad estas intentando aportar algo al foro.

Denian

Apple es dios, solo unos genios pueden inventar una cosa que llevamos 20 años utilizando, ojala vuelvan a hacerlo y cierren muchas bocas.

Huk

Ole tus cojones!

CybeR

Visça la Click-wheel

XCrackman

#32 Seguramente de aqui a un rato te daras cuenta que lo que intenta aportar Billa es el que te des cuenta de que todas las cosas que has dicho las tienen infinidad de reproductores ...
La única diferencia es que es Apple y la cantidad de personas que idolatran esa marca .

PD: Tengo un ipod nano y un iphone . Pero vamos , soy realista.

Valnirek

Yo tengo un nano y el ipod touch lo vendí cuando me hice con el iphone.

La única cagada de todo esto es el iTunes, estan por ahí los defensores acerrimos con sus listas manuales y todas esas polladas, me alegro por vosotros, pero joder

¿NO ES MAS FACIL? ¿En vez de hacer putas playlist, enchufar al PC y simplemente arrastrar las carpetas?

Sí para #22 es más facil depender de una biblioteca y estar sincronizando que me parece una mierda..., porque cuando estamos en casita no hay problemas, pero he visto de alguien uy voy a meter esta canción que se ha bajado mi prima en su ordenador, andaa he sincronizado y ¡eh tengo una canción y he perdido 6 GB GRACIAS APPLE e ITUNES...!!!

lysander

#37 no sabe que se puede escoger una opción llamada "sincronizar manualmente" (esa cfg se guarda en el ipod, sea el pc que sea) y no pierdes ni 6gb ni nada porque solo tienes que arrastrar las canciones que quieras dentro del itunes, sin hacer playlist ni nada. Eso si, dependes del itunes u otro software piratilla

Valnirek

#38 Conozco esa opción y es la que tenía en mi iPod Touch, pero hay mucha gente que no.

y0naZ

He tenido 6 o 7 reproductores mp3 distintos a lo largo de estos años, que me costaron carisimos y se me jodieron a los 5-6 meses, ademas de que el software que traian para el pc era una jodida broma.

Me compre un iPod nano hace 2 años, y funciona como el primer dia, uso iTunes desde entonces y 0 problemas. Mi proximo reproductor sera sin duda un nano, y si los de hoy me convencen me pillare uno sin dudarlo cuando se me joda el mio.

Todavia estoy esperando a que alguien me enseñe un reproductor como el iPod, que no tendra la calidad de sonido de otros, pero despues de muchos años de reproductores a la basura y de andar de servicio post-venta en servicio post-venta me he dado cuenta de cual es el mejor.

Y he tenido Creatives, Sonys y marcas desconocidas, pero en mp3, Apple > all.

NeRoAnGeLo

yo la verdad es que si bajan de precio si que me pillo uno, es que los veo algo caros, pero tambien la calidad es brutal en comparacion con otros MP3/MP4 que hay por el mercado

PiTaGoRaS

Billa podías currarte un poco más el troleo ese tan basto que te estás marcando en el hilo.

BLZKZ

#42 pues es la leche xD porque pocos se dan cuenta xD yo me parto... copiar y pegar EPIC WIN

helicon

Apple es la mierda, me compré un ipod hace bastantes años de 20gb y murió demasiado pronto para lo que costaba.

y por cierto, mientra sigan valiendo la pasta que valen y sigan usando itunes, les pueden dar por culo de mi parte.

B

Demasiado trolleo veo por aquí, cuando deberíamos hablar de lo que va a salir (¡hora y media!).

Dante88

Soy el único que lleva 6 o 7 años con un mp3 sin marca de 30? y va de fabula xd

Ha sobrevivido a otros más caros que me compre por tener mas prestaciones y me duraron un mes.

#47 Si xD

PiTaGoRaS

#46 Y cúanta memoria tiene, ¿256Mb? :P

B

#45 Pues imagina después la que se va a liar xD

stta

#36 trabajo en marketing, en concreto en la seccion de audio de una multinacional en españa lo digo xk alguno me ha tomado por un fanboy y .... Como que no.

Todos sabemos que el software de los ipods es muy superior al resto, aligual que su diseño y lo bien que rula el wheel. Que otros tantos igualan a ipod en esos aspectos??? Ninguno

en otros aspectos como la calidad de sonido, formatos o el propio itunes. Cosas en las que la competencia les supera con creces.

Te lo digo a ti y al de lo comentarios ironicos para que os entereis de que probablemente sea mucho mas realista que vosotros

#44 informate antes de hablar. Muchos de sus competidorean estan igual o mas caros.

BLZKZ

"Todos sabemos que el software de los ipods es muy superior al resto."

No estoy de acuerdo, ejemplos son el cowon S9, creative zii o Zune HD

salu2

B

Yo siempre había odiado los reproductores mp3 de toda la vida

Y los iPods siempre me han parecido relativamente caros para lo que ofrecen (salvo el iPod Touch, que no me parece para nada caro). Me compré un Creative por su precio (50€) y llevo casi dos años con él y salvo que su capacidad se me queda pequeña, no tengo quejas...

A ver si mañana relanzan la oferta de estudiantes y me compro el MB + iPod touch :D

stta

#50 Respeto tu opinion :) en parte tienes razon.ultimamente el resto parece que logran softwares practicos y medianamente rapidos. Pero desde mi primer ipod del 2004 que su soft ha ido por delante.

Porcierto alguien sabe si se puede ver la keynote online???

B

#52 En teoría sí, pero en la práctica más te vale seguir macrumors o engadget que actualizan cada 30 segs xD

stta

Thx, te hare caso :p

aNke

Todo el mundo odia Apple, pero cada vez veo mas Macbooks, iPhones y como no iPods. Si es que apple es una jodida basura ¬¬

B

¡Falta una hora!

Vamos, pequeña porra... ¿qué creéis que se anunciará?

Kails

A riesgo de pegarme una hostia, yo creo que esta keynote va a ser snore a tope. Sólo reajuste de precios, aumentos de capacidad, y a lo mejor alguna chorrada ultra molona ( j3 ) via firmware.

Referente al tema que se debate antes de la keynote, decir que me jode que Apple, que se supone que es "It works", me ha dado más problemas de los que debería para ser tan sencillos.

Ya he comentado mil veces mi problema usando un iMac con bootcamp y el iPod, que no puedo tenerlo sincronizado con las 2 particiones a la vez, y eso se arreglaría con el drag and drop.

Btw, del itunes me toca la polla que cuando me importo un CD original mio al itunes, y luego me quiero grabar una copia de seguridad para el coche, no me deja grabar mis cds originales en mp3 y me jodo, tocate los huevos manué.

Billa

Tranquilo STTA, mi sistema de entretenimiento interactivo PS3 está en mi mesa esperando a ser usado.

Me vendiste la moto!

stta

espero que sea la FAT, xk la nueva es fea de cojones, aunque 120 GB seducen bastante

stta

yo pienso como #57 ... no obstante, ojala salgan con algo novedoso aunque no vaya a comprar nada de lo que presenten.

Usuarios habituales