Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

KuS

Lo de las grafiquitas es cachondísimo XD Les falta meter algún memé porque vamos, el humor ya lo tienen xD

Louise

llego tarde han sacado ya precios?

B

Han dicho algo de batería? Capacidad? Procesador? RAM?

B

#376 Por esto:

r3s3r: Hacen un puto móvil de 4,7 más grande que un LG G3 de 5,5". Una empresa del CALIBRE de Apple, una empresa en el punto de mira y referente de otras tantas que después la plagian, tiene que aprender a estas alturas a hacer un móvil compacto?

También me esperaba a estas alturas el TouchID como mínimo integrado en la pantalla y con unos marcos tanto inferior como posterior, lo más finos posibles.

Por otra parte tenemos la cantidad de información filtrada que hemos ido viendo a lo largo de este último año sobre el iPhone y los productos mac en general, son una vergüenza, una puta tomadura de pelo que Steve Jobs cuidaba mucho más que el pelele este que está aquí ahora.

Deja a Apple a la altura de Samsung, vamos, a la altura de la mierda.

DEP Apple! Este cabrón ha hundido la empresa.

1 respuesta
B

dioooooooooooooooooooooooooooooos la puta china

neo-ns

al final, han tirado a pantalla de 5,5.... es que mira que seguir con la mierda de 4".

Ahora casi casi... es como mi N3, tendre que ver como funciona ese 6+, pero me da que valdra un paston! XD

sPoiLeR

segun las comparativas el iphone 6 y 6+ son exactamente iguales?

Meleagant

Llego tarde, ¿han dicho algo de Yosemite ya?

1 respuesta
Aegar

Vaya puta vergüenza se ha quedado Apple. Lamentable.

Killer_M4A1

laaa china no se calla, no se callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A

Otro LOL/Dota?

R

#394 Y en qué me he equivocado? Son iguales que como he descrito.

El mismo móvil que veo en este vento ya lo he visto filtrado en Xataka 2 veces, los marcos siguen siendo enormes, la dimensión para las pulgadas que tienen también.

Cuéntame más.

bZZ

Un LoL para iOS. So mainstream.

hipNo-

Que coño hacen jugando? Que interesante tio

icetor

GUAOOOO UN MOBAAAA

lo han vuelto a hacer

F3R7X0

Os podeis esperar a que acabe la conferencia para echar mierda, si os fanboys son pesaos vosotros os llevais la palma dios.

EiNh4nDeR

Están jugando a cosas?

Pero qué coño es esto?

Alguien sabe dónde conseguir barato el Z1 Compact? xd

KuS

Y de repente... E3.

elhuge

que hace borjamaricolon jugando con el iphone???

bLaKnI

100 MB FTTH telefonica +
Apple TV 3 negrito conectado a pantalla de 42" +
sofa chaiselong preparado para disfrutar.

UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN PALO!

No va el puto stream. Te saca. No conecta y si lo hace ni puta idea de lo que veo porque cada vez es algo distinto...

Bravo APPLE.

ReYzell

Están de broma jugando? Allí en la Keynote?

Lord_Khronus

Acabo de abrir el stream, es el de apple o el de E3? XD

Zoko

Mira que era revolucionaria la Keynote eh, jugando a un puto mOBA xdddddd

Meleagant

¿Cada vez que enseñen algo tiene que haber 10 idiotas haciendo gracietas fáciles?

1 respuesta
B

Solo falta que se pongan a jugar al CoD y se habrán convertido en Microsoft

SmirroLL

que hace carlos nuñez en el escenario haciendo que juega, que saque una gaita y se ponga a tocarla que se le da mejor

IIpereII

siempre he estado bastante anti-apple, y ahora no sé si la mierda que nos enseñan es tan mala como me parece a mí des de mi punto de vista anti-apple o es que realmente es tan mierda??

RocKst3aDy

#414 SI.

R

Encima no me he equivocado y aún siguen con el TouchID de botonera, en 2014, cuando Samsung S5 tiene lector de huellas en la propia pantalla. :palm:

ilidan_666

ese hombre se a comido un montón de primas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags