Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

UrkoZzZ

#990

A mi no me gusta nada, este me gusta muchisimo mas

2 respuestas
Louise

#990 es el que me habia gustado a mi ^^

icetor

#991 si al moto 360 se le puede poner el dibujo del rolex daytona, concretamente este:

http://www.17motor.com/wp-content/uploads/2013/02/White-Gold-Rolex-Daytona.jpg

me lo pensaría seriamente y no soy de llevar ni reloj, ni anillos ni cadenas, ni nada, todo me termina rallando y acaba en un cajón.

Louise

26 de septiembre?

http://appleweblog.com/2014/09/fechas-lanzamiento-iphone-6

http://www.movilzona.es/2014/09/09/exclusiva-el-iphone-6-llegara-a-espana-el-26-de-septiembre/

1 respuesta
hipNo-

Cagada que no hayan incorporado un chip dedicado para activar siri con la voz sin tener que enchufar el iPhone

Era una cosa que me esperaba que pusieran al puto nuevo iPhone. Por ahora solo el Moto X se lleva la palma

Aun asi el 26 estoy en la apple store comprandolo jeejjejejejejejejejejejejjejeje

1 respuesta
abE

^
l euros te costará el iphone

A

Se sabe ya cuanta Ram tiene,como solo tenga 1Gb se me van a bajar todas las ganas de golpe.....

Gilgamesh

#965 yo estoy contigo, sigo siendo uno de esos que piensa q el tamaño del 4 o el 5, era el ideal.. pero bueno, me quedare con el 6, no pillaré el 6plus porq me parece algo demasiado grande, aunque asi ya habran pillado a la gente q le gusta mas las pantallas grandes..

el ipad mini y el iphone 6plus... van a ser tan similares que es ridiculo la verdad... es algo que no me gusta, sobra el iphone 6plus o el ipad mini..

eso si, me compro el iphone 6 seguro, y el apple watch porque no me gustan los relojes, porque sino tmb me lo compraria xd ES UNA pasada.

#976 si tus criticas se basan en mirar superficialmente ambos teléfonos y no ver que tiene cada uno... (q me parecen unas diferencias muy grandes...), mejor no leerte tio.

#935 aun no se han dado cuenta algunas personas que apple no tiene NINGUN producto NUEVO, de gama media o baja, en el mercado, NUNCA saca productos de gama media o baja... es una marca de gama alta, es como si me dices que ferrari saca un turismo familiar ...

2 respuestas
Turkit0

iOS 8 el 17 de sept :( creía que iba a ser hoy

1 respuesta
Idaho

#999 Busca la GM, es la misma que se va a publicar el 17.

ziordo

es aquí donde se echa mierda a apple?

1 respuesta
Wululu

#1001 No, aquí es donde ve viene a escribir justificaciones estrambóticas para no parecer idiota por comprar un producto con un sobrecoste bestial solo por ser marca apple.

7 1 respuesta
ziordo

#1002 a mí es que simplemente me parece horrible tanto el i6 como el i6+ como el applewatch, el precio me da lo mismo

1 respuesta
Rubs13

Yo llevo sin iPhone desde el 4 (Me pille un Lumia 920 y este mes ha muerto) Cual me recomendais? El 5S, el 6 o el 6 plus? cuanta capacidad?

Por no desviar el hilo, me parece que Apple Watch... Bueno no comentare nada..

B

#994 http://store.apple.com/es

1 respuesta
shortyStyle

#108 Casi hago pleno, pensé que serían más coherentes con el precio del iWatch, ya veo que no.

Y se saltan la versión de 32GB xD.

Wululu

#1003 Pues según un amigo, que escribe artículos en un blog muy famoso de apple.
Le pregunto que porque son teléfonos tan caros para las especificaciones que llevan. Me responde que para valorar los productos apple tienes que sumar gastos de diseño, y que las demás marcas solo copian a applet y se ahorran esos gastos xD

En fin,lo que mas me sorprende es el fanatismo que causa apple, se puede comparar a una religión perfectamente. No lo entiendo.

1 respuesta
ziordo

#1007 a mí me gusta el diseño de apple. y no me importa pagarlo, pero en esta ocasión me parece horrendo. Aparte de que prefiero iOS antes que android. Por eso seguiré con mi iphone 4, que todavía me va perfest

danyes2000

Visto en el mundo today:

5
Louise

#1005 lol! Cuando yo entre no lo ponia >< muchisimas gracias! Parece que esta vez no tendremos que esperar tanto.

Pannitoo

He leido mas arriba lo de los precios de 200$ por ahi para EEUU, pero aqui tiene que ser obligatoriamente libre aunque lo pilles de una compañia o como? eso no lo vi ni me ha quedado claro

1 respuesta
cm07

#998 Hombre, si voy a criticar el reloj por feo, no me voy a meter con su personalidad. PUES CLARO QUE LOS COMPARO SUPERFICIALMENTE.

Veo un producto de una marca puntera en diseño con pinta de trasto de los chinos. Como si sus características y utilidad son abrumadoras, seguirá siendo feo.

Site

Dual core, 64 bits (que no sirven para nada), 1 GB de RAM, 8mpgx...

800€?

LOL?

Me quedo con mi NOTE 3 que le pega 50000 patadas. Apple da asco, así de claro. Y hablo desde la experiencia. 3G, 4 y 5 han pasado por mis manos y al final siempre es lo mismo. Me compré el 5 pensando que era un móvil que me duraría años pero sinceramente, daba pena la batería, 20 minutos hablando por Whatsapp seguido y veías como caía la batería en NADA. 40% menos... Luego la pantallita de 4 pulgadas para que todos los fanboys de Apple pudieran llegar con un dedo a todas partes daba asco.

Jure que no me compraría otro iPhone a menos que la pantalla creciera (que veo que si) y que la batería durase 1 día entero. Veo que esto ultimo no. Y encima ver las especificaciones y el precio es peor.

Eso si, habran colas en toda España para gastarse 800€ en un puto móvil y luego se quejaran que no tienen dinero...

1
icetor

#1011 eso es el precio en usa de los contratos sujetos a permanencia de 2 años y vete tú a saber cuanto al més, en españa mierdange, vomistar y robafone no creo que baje de 400 el modelo de 16 gb con una tarifa medio decente por no decir mierda seca y 300 o un pelín más por la tipica tarifa de 70 leuros tengo 21323402349823490 minutos y 2 gb de internet.

eldomador

la mejor forma es pillarlo en el corte ingles y financiarlo y a tomar por culo.. creo yo

DiSKuN

Apple ya financia al 0% sus productos a 12 meses

1 respuesta
eldomador

a 12 meses te va a salir a 60€/mes xd mas tu tarifa

Hades13

#1016 ¿Seguro? Juraría que hace no mucho un compañero se compró el 5S por la web, y con la financiación salía un precio más caro que el inicial :/

1 respuesta
DiSKuN

#1018 en su propia web lo dice, y un compañero de oficina muy applefaggot me lo confirmó

1 respuesta
Ochocinco

En cuanto se queda el 6 entregando un 5s? Cuánto te dan por el 5s, 250€ en tienda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags