Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

Marjoram

#998 Claro, por que un producto caro es un producto de gama alta. No sabes ni lo que dices, no entiendes ni qué significa "gama alta" pero tú lo sueltas y te quedas tan tranquilo.

xdddxd ridículo.

2 respuestas
granaino127

#995 gmmm, Siri actualmente se puede activar sin necesidad de pulsar ningún botón... Se puede activar sólo con acercar el iPhone a la oreja.

Me parece más práctica esa opción que activarlo con la voz.

#1021 ¿y exactamente que te hace pensar que un iPhone no se pueda considerar gama alta?.... Espera, ¿lo dirás por la cantidad de RAM o los 6826638 núcleos? xDDD.

2 respuestas
SmirroLL

#1020 Si le vas a dar por 250 yo te doy 300 xDD

B

#1019 Hoy se acabo la financiación, si miras en su web incluso en los 12 meses te cobran ya.

#1022 Hombre yo veo más lógico activarlo de lejos y no tener que coger el móvil.

1
Gilgamesh

#1021 ridículo tu, que sueltas eso y vas de listo, que facil es hacerse el duró detrás de una pantalla.

Ahora solo falta que me digas q la tecnologia que usa apple para hacer sus telwfonos y los materiales que usan, son una puta mierda

Vete porahi, obviamente se hincha el precio porque pagas LA MARCA

1 respuesta
shortyStyle

#1025 Se infla el precio porque hay borregos dispuestos a pagarlo sin ni siquiera valorar si el producto, solo por que tiene una manzana, así de claro.

1 respuesta
hipNo-

#1022 En el momento que tienes que coger el iphone, y darle a un boton (Al elevar el telefono no se activa siri si la pantalla no esta encendida) deja de tener utilidad para lo que yo lo quiero, esa funcionalidad viene estupenda para cuando vas por la calle y no quieres parecer un gilipollas hablandole al telefono (yo lo uso constantemente)

Imagina que estas en el coche, esta puesto en mi soporte y quiero llamar a alguien, tengo que tener por cojones el iphone enchufado para que funcione el Hey Siri

#1026 Tienes razon tio es mejor pagar 500 euros por un Galaxy S5, un cacho de plastico con un SO infumable, pero eh, los consumidores de apple no sabemos valorar un producto y pagamos lo que sea

PD: No aguanto mas y me estoy bajando la golden master para el 5s, luego cuando me la instale comentare que tal va

2 respuestas
sPoiLeR

Yo creo que se refiere a la funcionalidad de "Ok, google" pero no sabia ni que el iphone lo tuviera xD

#1027 Nadie duda de que el iphone sea un gama alta. El galaxy S5 lo tienes en foros sobre los 400-450€ precintado. Los android bajan de valor bastante rápido en los primeros meses, lo que te permite comprarlos muchísimo mas baratos.

Como he repetido en varias ocasiones, jamas he tenido un iphone, y me molaría pillar el de 5,5" pero 900€ me parece una salvajada, casi un macbook air! Así como otros iphone siempre tenían algo diferente al resto, me parece que no tiene NADA que la competencia no tenga ya...y el diseño es bastante parecido al one m8.

Si comparas el 6+ con el note 4 fríamente, que va a salir por 700€ con pantalla curva, y que en unos meses bajara de precio, te parece hasta barato xd

1 respuesta
hipNo-

#1028 iOS 8 incorpora una nueva funcionalidad, con el iPhone enchufado a la corriente, si dices "Hey Siri" se activa sin necesidad de pulsar ningun boton

En cuanto al precio, toda esa ingenieria que lleva dentro, la atencion al cliente que tienen, el desarrollo de software puntero, la integracion con sus demas dispositivos, la marca, todo eso hay que pagarlo. No soy un ciego, está claro que es bastante caro, pero para mi merece la pena, ya cada uno tendra su opinion

De todas maneras no me compro el 5,5" ni de coña, voy por el 4,7 y con ese me voy a quedar 2 o 3 años minimo

1
shortyStyle

#1027 Seguramente gastar 500 € en un S5 sería igual de inteligente que gastar 700 € en un iPhone.

SO infumable es lo que os cuelan con iOS que es un jodido refrito tras años y años, que menos que trabajar un poco esa UI de las pantallas principales, seguimos con el simple grid de iconos cuadrados, eso es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.

Todavía me sorprende que justifiquéis los precios del iPhone solo porque os guste el SO, a ver si os entra en la cabeza, que no coño, que NADA en un teléfono de los que existen hoy en día justifica un precio que roza los 1000 €, sea de Apple, de Samsung o de Geeksphone.

2
Turkit0

Y lo del disco de U2?

Me aparece en el iTunes Store como comprado pero en "Musica" no me aparece

Alguien sabe algo?

Gracias

Vi0LaToR

Soy iphonero pero lo que han hecho con el 6 me parece una tomadura de pelo...

1 1 respuesta
ZalY

#986 :) qué observador

NeV3rKilL

#1032 Que han hecho?

ReYzell

Descargando GM de iOS 8 para 4s, luego os cuento.

goteNN

apple se va a la mierda, estaba esperando a ver cómo salía, y visto lo visto me iré a por el Note 4

evilucho

Sinceramente me esperaba más, teniendo un 5S no sé porque alguien compraría un 6:

  • tamaño, a mi parecer el del 5S es la perfección, si han sacado 2 podrían haber dejado las 4 pulgadas
  • diseño, creo que el 5S es mucho más bonito y elegante, esas lineas traseras del 6 son horrorosas
  • Innovación, en el 5S tengo todo lo que puedo hacer en el 6, touch id etc, solo cambia algo de más potencia y una cámara algo mejor, para mi, no lo suficiente ñara cambiar.

En definitiva, yo siempre soy de los que cambia en sus versiones S, pero aún así creo que este iphone si dios quiere y no le pasa nada, va para largo

2 respuestas
angelorz

¿La nueva gama de iPads se espera para finales de año? ¿O ya se ha descartado la renovación para 2014?

1 respuesta
ReYzell

#1038 octubre (suele ser)

#1037 Pero y los que tenemos un 4S? si es un salto grande, este iphone no es para el que tenga un 5S. al igual que el 5 no era para el que tuviese un 4S. Son teléfonos que duran 4-5 años perfectamente. Y por ejemplo mi padre le vendrá de perlas el 6 por que a las personas de +50 años una pantalla mas grande con un sistema como IOS es lo mejor que les puede pasar.

cm07

#1037 NFC

1 respuesta
NeV3rKilL

La cámara tiene estabilizador óptico?

1 respuesta
Hades13

#1041

na1x

Tendrían que haber puesto las características del iPhone 6+ en el 6 y la hubieran vuelto a hacer... pantalla de 4.7 ó 5 incluso y reducir los marcos superior e inferior del móvil. La resolución del iPhone 6 me parece una tomadura de pelo xD

neoline

#991 Si una maravilla el Moto 360 en comparación con el Apple Watch.
Pues anda que no le están echando pestes al Moto360, en The Verge dijeron que aprox. hay que cargarlo 2 o 3 veces al día.
Y encima salen con esta noticia.. iFixit abre el Moto 360 y encuentran una batería de menor capacidad que la anunciada por Motorola: http://arstechnica.com/gadgets/2014/09/ifixit-cracks-open-the-moto-360-finds-smaller-battery-than-advertised/

Louise

en que se diferencian exactamente el 6 del 6plus? segun las caracteristicas que hay en apple solo en un par de cosas.

1 respuesta
ziordo

#1045 en que uno necesitas una mochila para llevarlo y con el otro una maleta

2 1 respuesta
ReYzell

Dejo lo que he puesto en el thread del iphone para que compareis:

1 respuesta
Louise

#1046 no de verdad, me parece que llevan lo mismo, excepto un par de cosas (si me equivoco decirmelo plis) a mi el 4,7 me gusta, es el tamaño que tenia con el s3 y lo heche en falta cuando compre el iphone 5s, pero el 5,5 me parece muy bestia.

#1047 pues lo que vi yo ayer en la pag oficial, resolución, contraste, estabilizador óptico y batería.

dZ

Por ahora no tengo intención de comprarme el i6. Pero si tengo mucho mono de probar el Apple Watch, a mi me ha gustado bastante.

ziordo

me acaba de decir mi hermana que había estado ahorrando para comprarme un iphone de cumple

RIP i4

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags