Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

Louise

#1050 cual te vas a pillar?

1 respuesta
ReYzell

#1050 Estas to triste por tener el 6! Menuda estafa de terminal! xD

1 respuesta
spyro512

#1050 tu hermana te hace regalos de 700 pavos? holy fuck

4 3 respuestas
Crus

Solo 2 cosas.

  1. No me llaman la atención los relojes estos que están saliendo, pero nada de nada sea de Apple o de Samsung o Motorola. Eso sí, el aspecto cuadradote me parece todo un acierto, porque Watch no es un Festina o un Lotus si no un Casio supervitaminado, y los Casio siempre eran cuadradotes. Una pantalla cuadrada es la mejor idea para mostrar información, o fotos, muy muy por encima de un pantalla redonda. ¿Habeis probado a ver fotos en una pantalla circular? Es absurdo xD

  1. Ya basta de esa mierda de "la gente gastandose 800€ y luego quejandose de que no tienen para comer". Por el amor de dios, en este país hay un 20-25% de paro, pero tambien hay un 75% de población activa y gran parte de esa población se puede permitir viajar, comprar consolas de última generación, ipads, iphones o lo que sea. La gente se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones. Mi iphone 5S no costó 800€, costó 550€ financiado por Orange a 24 meses. Y además conseguí 180€ vendiendo mi viejo iphone 4, intentad recaudar eso con un Samsung de hace 3 años.

  2. Tendré que coger con mis manos el iphone6, pero de primeras, insisto, la han cagado de pleno al cargarse el modelo de 4". Para las aplicaciones que uso no necesito una pantalla más grande.

ziordo

#1051 #1052 #1053 no os flipeis xd

me da 250€ para que me compre el 5c

2 respuestas
Ronso

#1053 No quiero imaginar los regalos de sus padres... ziordens mimado.

ziordo

#1053 a mi hermano le vamos a regalar un iMac de cumple xd

sPoiLeR

Faltaria por confirmar los datos de RAM y bateria.

El 4,7" que es la evolución logica, solo sube 300mah pero la autonomía sube muchísimo. No tiene mucho sentido metiendole 0,7" mas, aunque el A8 gaste poco.

El tema de RAM dicen que en unos lados 1gb, en otros 2gb....supongo que será esto ultimo.

Si el reloj fuese totalmente independiente, me lo hubieran vendido XD

spyro512

#1055 el 5c es de pobres

2 1 respuesta
Louise

#1055 te vendo mi 5s ^^ tiene 8 meses...

1 respuesta
ziordo

#1060 cuánto
#1059 soy pobre :c

1 respuesta
SkiNeT

3 respuestas
Louise

#1061 te digo por mp juapo

spyro512

#1062 completamente aplicable a multitouch, a tener un sistema que no empiece a ir lento tras un mes de uso (y esto está cogido con pinzas aún), y más cosas que me da pereza buscar xd

luego dicen que son los users de apple los prepotentes xD

2 respuestas
ReYzell

Hay que ser retrasado para hacer esa comparativa, no opino de compartirla :clint:

ziordo

#1062 nokia 3310: -sirve para llamadas
-pantalla iluminada

bienvenidos a 2000 :^)

Koi

#1064 Uso un Nexus 5, he trasteado infinidad con el y va igual de fluido que el primer dia. Eso de decir que los moviles android van lentos tras un mes de uso...xD Dejad de usar moviles android con bloatware instalado encima, android en si es bastante fluido y estable.

1 1 respuesta
Crus

Esto es como comparar un Audi de 2014 con un Audi de 1984, coño, los dos te llevan a cualquier parte, los dos admiten 5 personas, los dos tienen 4 ruedas, los dos tienen maletero, etc.

Pero en la realidad no tienen nada que ver. Esa imagen es curiosa, pero es una payasada realmente.

spyro512

#1067

he trasteado infinidad con él

ya, llévalo de serie a ver qué pasa

además espero que el teléfono con soporte de google no traiga mierda y vaya fino, sólo faltaba xD pero haz la prueba en un samsung galaxy s5 o así, verás qué pasa en cuanto se llena

no falla macho, cada vez que pillo un android va a pedales. bueno, corrijo, no a pedales, pero no va fino todo el rato, a veces se le va la perla, etc.

1 2 respuestas
ZaEk

La imagen es tendenciosa, pero no es de lo peor que he visto. Yo tengo un Nexus 4 y va como el primer día. Si decís cualquier otro móvil android vale, pero la gama nexus son bastante equiparables a un Iphone en prestaciones.

Koi

#1069 He trasteado muchisimo con el, sin tocar stock android, me refiero a que le he dado mucho uso, he instalado infinidad de aplicaciones de todo tipo. Para lo unico que toque android en si es para hacerle root.

Ojo, nexus no es la unica linea con android stock, otros moviles como por ejemplo motorola tienen practicamente stock tambien. Samsung creo que es el que mas bloatware tiene xD Antes de usar un samsung, prueba lg o htc (gama alta hablamos claro) y veras que tambien van bien.

SkiNeT

Y lo del NFC?
Y la de mierda que metisteis los appelfags diciendo que no habría iPhones de >4" ?
Y lo de que la apariencia externa sea casi igual que el Nexus4?
Y lo de que uno valía 199€ hace 3 años y el IPhone 6 valdrá casi 3 veces más?
Y lo de la resolución?

El resto de cosas que se comparan son de relleno...para que se fije la gente y tener algo que criticar. Comprendo que los arboles no os dejen ver el bosque.

Tengo curiosidad por ver que tal va el A8 y la batería..si es cierto esto..porque no me lo creo: iPhone 6 será capaz de aguantar hasta 50 horas de reproducción de audio, 11 horas de vídeo en HD o navegación con WiFi, 10 horas de navegación con 3G o 4G, hasta 14 horas de conversación en 3G y hasta 10 días en espera.

3 respuestas
ziordo

#1072 Y lo de que uno valía 199€ hace 3 años y el IPhone 6 valdrá casi 3 veces más?

wat

3 2 respuestas
ReYzell

A alguien le daban manzanazos en el colegio.... Me esta empezando a sacar la sonrisa.

dZ

Enserio, yo no quiero decir nada, pero los apple-haters a veces empezáis a iros por caminos que dan ganas directamente de dejar de leer las sandeces que decís.

TeNSHi

#1064 Joer spyro que vago eres, copiando posts tuyos de hace tres años del hilo de vs ...

P.D.: Yo llevo mi nexus 4 de stock, no le he puesto ninguna custom rom en casi 2 años y me va perfecto

Koi

#1072 la apariencia del iphone y el nexus 4 no tienen nada que ver xDD

#1073 compara el precio rebajado del nexus 4 con el del iphone

1 respuesta
SkiNeT

#1073

Nexus4 16gb 199€
Iphone6 16gb 699€

Wululu

Claro un iPhone no necesita de un motor potente para que vaya fluido. He leído esa justificación mil veces.
El problema esque os lo venden a un precio ya no de motor bueno, sino de llevar 2 motores de naves espaciales. Pero no lo lleva. Ira muy fluido pero el hardware que lleva para el precio q cuesta es basura.

Me parece bien que a gente le guste APPLE, pero hay q reconocer que cuando te compras un producto de dicha marca lo que pagas es un sobrecoste injustificado por llevar una manzana.

3 respuestas
ziordo

#1077 ah, pero que seguimos comparando el i6 con el nexus 4? creía que era broma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags