Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

Elinombrable

#1139 El problema es el de siempre. Yo he notado que las cosas en Apple funciona, precisamente porque Apple tiene el control.

Un ejemplo tonto: Airplay.

Simplemente funciona, sin complicaciones, sin problemas, incluso con un iTunes puedes transmitir música a varios dispositivos airplay (altavoces, appleTV) de forma sincronizada para poner música por toda la casa. Eso de momento no he conseguido forma de hacerlo de forma efectiva con Windows/Android.

He probado DLNA y similares y siempre he tenido problemas por una u otra cosa. Que si esta versión no es compatible con la de tu servidor DLNA, que si los subtítulos no se transmiten, que si pierde la sincronización con la TV y tienes que volver a lanzar el archivo, que si el formato no es compatible (no sé si culpa del reproductor, de la TV o de quien, pero ese era el fallo).

Si haces un estándar pero cualquiera puede hacer la implementación final como le sale de los huevos, termina por funcionar a medias.

Lo mismo con MiraCast. En la teoría era muy bonito, me gustaba la idea, pero luego Samsung se sacó de la manga el AllShareCast, LG el suyo... todos incompatibles de algún modo con el otro y cada uno con su aplicación específica.

En serio, tener que ir por casa abriendo distintas aplicaciones dependiendo de lo que tenga que hacer con cada dispositivo...

En mi TV mi padre tiene el Surface sincronizado con la TV para hacer MiraCast y ya es la tercera vez que se lo sincronizo otra vez en 2 meses porque desaparece y tienes que volver a hacer todo el proceso otra vez. Luego con cada actualización de drivers volvemos a tener problemas y alguna hasta le ha dejado sin la posibilidad de usar esta función hasta que sacaron una nueva actualización.

Es una ventaja tener mucho donde elegir, cierto es, pero si cada uno termina haciendo lo que le da la gana al final el ecosistema es un caos.

Con el iPhone he descubierto lo que es llegar, darle a reproducir y que funcione... sin más complicaciones y sin más problemas.

Y mira que soy de los que me gusta trastear, probar, modificar y en eso Apple me tira para atrás muchas veces, me da miedo porque siempre me ha gustado automatizar, personalizar, scriptear y programar las cosas a mi modo, probar fricadas (integración con Arduino, proyectos con Raspberry Pi) y con Apple muchas veces me encuentro más complicaciones... pero llegar a mi casa y que todo funcione e ir a casa de mis Padres y estar siempre arreglando problemas del estilo... me compensa.

Y la nueva integración de Yosemite con el resto de dispositivos de Apple, a falta de verla más en detalle, me llama mucho. Esa integración no la he visto en ningún otro sistema operativo y tiene muy buena pinta (cada dispositivo para lo que es pero bien comunicados entre ellos para que la transición de uno a otro sea natural en vez de intentar hacer un dispositivo que hace de todo pero nada bien).

6 3 respuestas
_kiNG_

#1141 Amén, hermano.

Dante88

El hecho de que os toméis tan enserio una imagen que esta hecha con el fin de provocar no hace más que dejar patente las dudas que los fans de la compañía tenéis del rumbo de la misma y de este nuevo modelo.

La imagen deja entrever que todas las novedades presentadas como mágicas y novedosas para este nuevo modelo existían en el nexus del 2012. Que vengáis que si la bateria, resolución o potencia, cuando es algo que cualquier modelo de movil mejora cada año... huele a desesperación.

2 respuestas
Elinombrable

#1143 En hardware pocas novedades se presentan en móviles desde hace.... años. De las pocas cosas que realmente han sido novedades, puedo contar las cámaras de Nokia y el touchID de Apple. Fuera de eso el resto se han limitado a ir aumentando especificaciones sin un cambio notable en nada.

Las mejoras de Apple no suelen ser de hardware si no de ecosistema/integración con su software.

Sacar una cámara con mejor óptica y más MegaPíxeles, lo hacen todos (exceptuando lo de Nokia que sí me parece un avance en fotografía móvil). Ahora bien, añadir un procesador de imagen específico que se encarga de muchos de los problemas que te encuentras (enfoque, procesamiento de imagen...) y que en el resultado final hace que con un iPhone simplemente funcione mejor y de forma más sencilla es donde se nota.

Un ejemplo de hace unos años (hoy ya han mejorado todos gracias a dios), las fotografías panorámicas. La primera vez que saqué una panorámica con mi móvil Android, no te quiero explicar el churro que salió. Luego la saqué con un iPhone y poniendo exactamente el mismo cuidado, con el iPhone salió casi perfecta (lo cual me sorprendió). El teléfono se había encargado de capturar y poner las imágenes para formar la panorámica de una forma mucho mejor que mi Nexus y sin ánimo de ser friki, sí que parecía como dicen "magia".

Hacerlo lo hacían los dos, es cierto, pero hay formas y formas de hacerlo.

A

#1143 Te puede oler a lo que quieras,te estoy diciendo que tengo un G2 no un iPhone,lo que no puede ser es poner esa estupidez de imagen y la gente creerse que es cierta.

nO-m0re

Si a estas alturas aún se mete mierda a Apple por tener specs inferiores que Android, la gente todavía tiene un problema.

En 2014 un iPhone 6 puede funcionar como el puto cielo con un solo GB de RAM.

Si eso no es evolución que venga dios y lo vea.

Me encantaría ver un Android actual con un GB de RAM y ver como SE ARRASTRA.

Es lo jodidamente bueno de Apple, esta todo tan jodidamente pulido y optimizado que es mucho más eficiente meter una memoria de ese tipo, al igual que los 8 MP de la cámara mejorando apertura y lentes, e incluyendo tecnologías heredadas de las DSLR camera para que algo simplemente funcione.

Mientras Apple vende un producto que funciona, el resto de fabricantes vende specs para hacerte creer que eso llegará a funcionar, y si algo falla, oh no te preocupes, eso con software en el futuro se solucionará. Yah, claroh.
Porque claro, siempre 3GB de RAM son mejor que una. Ajam.

Y ojo, lo digo teniendo un Oneplus One.

Recuerdo que todo trabaja en 64 bits. SUERTE metiendo mierda, y seguid con la misma cantinela de siempre.

3 respuestas
Hazzard

La pantalla sigue siendo de cristal? De ser así vaya fracaso

#1446 Aún sí no pago por un móvil 800 € sorry.

1 respuesta
shortyStyle

#1146 No te confundas, Apple no es la única en hacer eso.

HTC One con la tecnología ultrapíxel ya lo hizo el año pasado.

En las últimas versiones de Android Google ha trabajado en mejorar y optimizar el uso de la memoria, solo tienes que ver como teléfonos de gama media hoy en día salen con 1GB de RAM y se mueven perfectamente (véase Moto G) por un precio de risa.

No digo que Apple haga las cosas bien, pero por favor, que no se tome como que solo Apple es capaz de hacerlo porque no es cierto.

Crus

#1147

El iphone top ventas será el de 699€ y la mayoría de gente lo sacará subvencionado con operadores a un precio inferior a los 600€.

Sigue siendo mucho dinero. Sabiendo que hay Smartphones mucho más económicos. Pero ya veras como se vende bien xD

1 respuesta
ReYzell

Por cierto que os parecen los 240 fps.....

1 respuesta
sPoiLeR

#1146 Bueno,a mi que este navegando y tenga que recargar las paginas automáticamente porque la memoria no le da ni para mantenerlas, en un movil de 100€ se entiende, en un terminal de 800€ que les cuesta 0 ampliar y poner 2gb y solventarlo....no es un argumento valido.

Que el terminal es caro? Si, pero coño, que le metan algo novedoso, sumergible, resistente a caídas, que te la zurre....no se ellos sabrán XD

#1150 Es una gran novedad, pero no se sabe a que resolución saca esos fps...así que faltaran datos.

3 respuestas
ReYzell

#1151 con que sea a 720p... ya me parece una pasada. La ultima GoPro graba 720 a 120fps.

Elinombrable

#1151 yo tengo un iPhone 5S y eso no me ha pasado... ahora mismo tengo 5 pestañas abiertas (aparte de todo lo que tenga en segundo plano que pocas veces lo cierro) y cambio entre ellas sin recargar nada. Otra cosa es que abras 30 aplicaciones y 20 pestañas... nunca lo he probado porque es una situación absurda a la que nunca llegaré (abrir 20 pestañas en un móvil es cuanto menos, absurdo).

Si quieres te saco tambien la lista de apps en segundo plano (ahora mismo unas 12).

Mola hablar sin saber ;)

2 respuestas
A

#1151 sique se sabe, 720p

1 respuesta
perez_chuck

Hasta que no salga un vídeo no sabremos nada... hay cámaras por ahí que también graban a esa velocidad y apesta mazo.

PD: hay hilo oficial del iP6?

1 respuesta
ReYzell

#1155 Para grabar "a esa velocidad" como tu dices, tiene que ser LA CAMARA.

A la espera de que me cambien el titulo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/iphone-thread-general-4-4s-5-5c-5s-490514

2 respuestas
Elinombrable

#1156 Realmente no. No depende tanto de la cámara si no del procesador de imagen dedicado que es de lo que han presumido en la keynote.

shortyStyle

#1153 Los savestates de iOS no son apps en segundo plano.

1 respuesta
sPoiLeR

#1153 Ok, mis aparatos apple mienten entonces, se recargan solos porque les da la gana

Elinombrable

#1158 Lo siento pero en iOS7 sí lo son. Tengo el SportsTracker abierto mientras me va diciendo la distancia recorrida cada vez hago un KM más (y mostrando mi recorrido en el mapa en tiempo real aparte de guardar los tiempos), mientras tengo puesto el spotify y voy hablando por whatsap y cambiando entre ellas. Si eso no es multitarea...

#1153 No sé qué aparatos Apple tienes. Yo te hablo de un iPhone 5S con 1GB de RAM.

1 respuesta
perez_chuck

#1154 #1156 Lo pone explícitamente? Porque mi cámara por ejemplo cambia la resolución en ese modo, y sin embargo graba a 720p en modo normal.

2 respuestas
sPoiLeR

#1160 En mi iPad lo hace, lo que ahora no se si tiene 1Gb...xD

A

#1161 Lo pone en la web de Apple

"Alarga al máximo tus mejores momentos. La cámara lenta del iPhone 6 te permite grabar vídeo en HD a 120 o 240 f/s y 720p. También puedes grabar primero y después seleccionar el fragmento que prefieres que esté a cámara lenta."

1 respuesta
Elinombrable

#1161 240 FPS a 720p. Al menos eso es lo que pone en la web de Apple.

#1163 te me has adelantado ¬¬

1 1 respuesta
Rubs13

#1164 Hola! Yo tambien soy un "Enamorado" de los productos apple. Pienso que el ecosistema es el que mejor implantacion tiene y que el hecho de que sea un sistema cerrado tiene sus partes buenas y malas, aunque las buenas ganen. Ya veo que te ha gustado el iPhone 6 pero... No crees que la han cagado un poco fragmentando a los usuarios? ahora en mi opinion habra usuarios de primera y usuarios de segunda con el iPhone """"" Barato"""""""
Tampoco me gusta que hayan puedo la misma densidad de pixeles que el 5S en una pantalla 0,7 pulgadas mas grande,m que piensas sobre ello?

Y otra cosa, no tengo iPhone desde el 4. Me recomiendas el 6 o el 5S?

1 respuesta
Elinombrable

#1165 Fragmentado no creo. El iPhone 6 y el 6+ van dirigidos a personas distintas. Para mi por ejemplo se me hace muy grande. Prefiero teléfono para el uso diario y un tablet para mi casa.

Y el iPhone 6 me gusta salvo la parte trasera que de momento no me convence. Aun así como siempre llevo el móvil con un Bumper puesto (que ha salvado mi móvil en innumerables ocasiones) es lo que menos me preocupa.

Con respecto a la densidad de píxeles, la veo más que suficiente para la distancia a la que usas un móvil. De hecho cuanto más grande, más lejos lo mantienes de los ojos de forma general por lo que necesitas menor densidad para verlo con la misma nitidez. No veo necesidad de aumentarla, provocando mayor necesidad de potencia del procesador, mayor consumo... simplemente por poner numeritos grandes.

Y desde el 4, teniendo el 6, yo me iba a por el 6 en vez del 5S si te lo puedes permitir. La diferencia de precio no es muy grande y las mejoras lo valen según mi opinión.

1 respuesta
ramaGZ

#1146 Me encantaría ver un Android actual con un GB de RAM y ver como SE ARRASTRA.

Mira, mira como se arrastra!

Y con 4.3 stock

4 1 respuesta
Rubs13

#1166 Entiendo, pero yo me referia a que, si quieres las funcionalidades buenas (Estabilizacion optica, mejor densidad en pantalla, etc) te toca comprarte el iPhone "Caro"
Gracias por los consejos.

B

Iphone 6 plus 16gb sin contratos de permanencia, 749$
Iphone 6 16gb sin contrato de permanencia 649$.
Sumarle 100$ por 64gb y 200$ por 128gb
Me los esperaba mas caros la verdad

granaino127

Pues por aquí va a caer un iPhone 6 128GB y me huelo que un Watch Sport.

Criticarme, soy un manzanero....

#1167 Ojo...que has puesto un iPhone 5... terminal de hace 2 años. Ni siquiera es el 5S.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags