Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

granaino127

#1199 Rosellimac no vende iPhone.... es un distribuidor autorizado y los distribuidores no pueden vender iPhone.

De todas formas suelo pedirlos por Apple Store Online por la opción del grabado con laser gratuita.

cacahueteman

#1141 Más identificado contigo no me puedo sentir. Al final en el día a día lo que quieres es que funcione sin mas.
El día que me siento a cacharrear quiero pelear, pero si a las 10 de la noche al llegar a casa reventado de trabajar quiero poner musica, serie o peli, si funciona en los dos primeros intentos la veo, como falle lo dejo y no lo veo.
Por otro lado es verdad que es un dolor luego el cacharreo con la domótica, raspberry y demás que existen. A mi personalmente uno de los que más me dolió en el alma ha sido el cese de compatibilidad de siriproxy con ios7 :(.

Esto es una duda que me surge a mi para la gente que programamos, no os toca la moral tremendamente que cada vez existan mas ratios de pantalla y tamaños diferentes??. Al final solo de pensar la replicación de iconitos y pensar diferentes diseños me quitaba las ganas de programar en android, cosa que por otro lado en ios me animaba más, pero con otros dos tamaños nuevos .... :(

1
sPoiLeR

#1198 Yo tengo amigos que eran anti móvil grande y ahora no quieren una cosa menor de lo que tienen. El tema es que si te compras un 4,7" o 5,5" jamas vas a bajar a menos pulgada.

Es como los usuarios del note, son clientes fieles XD, difícilmente van a ir a modelos de menos pulgada, porque una vez te acostumbras a manejar esas dimensiones, menos, te parece un poco meh.

#1195 Si, es bastante mas caro pero las novedades creo que merecen la pena. Igualmente el 5S por foros precintado tiene buenos precios.

1 1 respuesta
evilucho

#1040 Ya ves tu, para lo que se utiliza hoy por hoy el NFC...

B

#1171 Pensaba que solo estabas mad en /v/, pero veo que aquí también.

"En lo único que se puede mejorar hoy día es en cámara y polleces varias que importan a los cuatro gatos de siempre"

wow, solamente wow


Sobre los dispositivos, yo hubiese mantenido uno con 4" y el otro con 4,7". Las 5,5" de Apple, con ese borde superior e inferior me parece absolutamente horroroso y muy poco usable. Si quieres algo tan grande píllate un iPad. La de veces que pienso que un terminal pequeño es más cómodo que uno grande son infinitas. Bendito momento en que pasé del Galaxy S5 al iPhone 5s.

granaino127

#1203 Es cierto porque de hecho Apple si ha ampliado el tamaño desde luego es porque el mercado demanda dispositivos más grandes.
A base de imponer dispositivos más grandes la gente se ha acostumbrado teniendo la sensación que "más grande es mejor".... Muchos se acostumbran y otros simplemente les gusta más grande.

Pero tambien hay mucha gente que seguimos queriendo dispositivos manejables para usar con una mano mientras vas por la calle, transporte público, etc, no solo por la manejabilidad si no porque son discretos y facil de transportar. Yo para multimedia y eso ya tengo los iPad en casa o en el trabajo si lo necesito.

Está bien que Apple se adapte a lo que el mercado general demanda (en el que entran usuarios Android y todos los SO), pero podrían haber mantenido un tamaño que agrade a los que no queremos un zapatofono.

Ahora mismo tienen los 5S y 5C para "contentar" a los que no quieran un zapatofono, pero tengo el presentimiento que cuando salga iPhone 7 (no el iPhone 6S) volverán a sacar un 4" nuevo....espero que lo hagan.

En mi caso lo más grande que tuve fue el S2. Fue el último Android que compré porque hasta entonces solia usar el iPhone para lo personal y algún terminal Android para el trabajo con la escusa de así poder disfrutar los dos sistemas operativos....el último que tuve fue el S2 y me ha tentado muchisimo el N4 o N5 en estos años, pero lo que me ha impedido comprarlos es el tamaño principalmente aunque también quería esperar a pillar un WP y probarlo (pero como no acaban de despegar psé).

3 respuestas
1 comentario moderado
cacahueteman

#1206 yo sinceramente sigo prefiriendo las 4', almenos para mi uso.
El móvil necesito que me quepa bien en los pantalones y poder subir las escaleras del metro sin parecer que soy un patachula(Con el s3 me pasaba).
Para ver un video ya uso el iPad y para una peli me parece demasiado pequeño y me paso a la tele.

De todas maneras, es un error en su estrategia, el iphone 6+ se va a meter en el terreno del ipad mini, cosa que Apple siempre ha detestado y ha hecho gala de ello

2
sPoiLeR

#1206 En ese caso, lo suyo y que hubiera contentado a mucha gente es el mismo iphone 6 en 4" XD

ramaGZ

inb4 Pues al final 4,7" no era tan grande, está bien

3 1 respuesta
Rubios

#1210 4,7" es una mierda, el hecho de que le hayan tenido que poner un gesto para mover toda la interfaz hasta abajo lo demuestra, es una puta chapuza de pantalla para un movil.

Hora de comprar un par de iPhones 5s antes de que desaparezcan.

inb4 mi pulgar tiene 15 centimetros y le llego a la esquina sin problema

hipNo-

Yo os aseguro que de 4,7" sigue siendo manejable con una mano eh, aunque la verdad 4,5" es el tamaño ideal para un smartphone, pero bueno es lo que hay...

#1189 sabes que en marbella tienes una apple store, verdad? xD

1 respuesta
neoline

Lo pongo aquí mismo.
Me acaba de llegar un email con interesantes novedades en iTunes Connect (para developers):

App Previews: Por fin, poner vídeos entre los screenshots de tu app en la Appstore.

TestFlight Beta Testing: Testear una pre-release de tu app hasta en 25 dispositivos, muy cómodo, he aquí la compra de TestFlight por parte de Apple.

(Y el más interesante) App Bundles: El nombre lo dice todo, ahora se pueden crear Bundles (paquetes) de tus apps, hasta 10, haciendo una oferta por todo el paquete, estilo Humble Bundle (pero con precio fijo, claro).

2
SmirroLL

#1206 Solo por curiosidad y sin animo de tocar los huevos, dices que te vas a pillar un 6 pq no hay alternativa pero en realidad las 4,7 pulgadas te parecen grandes. Digo yo, realmente necesitas un iphone6 respecto a un 5S ? Que caracteristicas reales vas a usar que no tenga el otro? Mejor camara? Ok, ahora dime que las fotos de un 5S son malas y que hay una diferencia enorme entre unas y otras. Si no es uso profesional, me parece una excusa ridicula, y aun asi un profesional no se compra un iphone para fotos. NFC? Quizas en un par de años igual es algo habitual en españa, pero ahora? Pantalla de 4,7 pulgadas Que no puedes hacer en 4? Y tu mismo has dicho que es grande... No se, yo hay cosas que no entiendo xD
Que tienes un 4s?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Pregunta que igual se ha contestado mil veces, pero hace tiempo que no estoy muy puesto en la actualidad de iOS:

¿iOS 8 admite teclados de terceros tipo Swiftkey?

1 respuesta
SkiNeT

A mi me da pena por Apple porque tengo la impresión de que es/era una empresa que siempre innovaba. Le daba la vuelta de tuerca. Ofrecía cosas que nadie ofrecía. Y ver las keynote, incluso para alguien como yo que no ha tenido ningún iPhone, pues molaba. Porque a parte de crearte la necesidad (o no) de comprar su producto ejercía una labor divulgadora de hacia donde iba la tecnología.

Pero ahora, tanto por ppp, resoluciones, tamaño de pantalla y parece que bateria (la gran protagonista de la evolución del mercado) es que iPhone tengo la impresión ya no ofrece nada que lo diferencie. Si parece que la camara es mejor y el procesador nuevo es muy alabado. Pero ya ves, no saca algo que necesites adquirir. No opta ya por diferenciarse del resto de fabricantes sino que veo que su estrategia se enfoca en hacer competencia a Samsung y Google. Y en cierto modo me apena..porque nada me aburriria mas que un mercado tan similar. Que nadie arriesgue.

Lo unico que han revolucionado es lo de ofrecer de este modo el disco de U2. Eso si que no lo había visto antes.

Elinombrable

#1215 Si.

Cryoned

Lo han vuelto a hacer

xDDD

11 1 respuesta
sPoiLeR

Las comparativas entre el 6+ y el note 4 van a estar a la orden del día...es mas grande que un note y tiene menos pantalla xD.

El phablet es terreno del note, y viene muy cargado de novedades. El lg g3 tiene la misma diagonal pero es mas pequeño, mas resolución, mas batería, mas RAM, mas cámara...le falla lo de las huellas. En el caso del note tiene de todo, incluso si quieres pantalla curva xD

2 respuestas
R

#1062 :palm:

shortyStyle

#1218 The Verge ya ni disimula

A

#1219 Mas camara.....mas mpx querras decir porque la camara ni se comparan.

1 respuesta
Elinombrable

#1219 Más más y sin embargo el resultado es el mismo o peor. Tengo compañeros que llevan el doble de años que otros en la empresa y sin embargo saben y rinden la mitad, cuando Intel empezó la carrera de los MHz, AMD le plantaba cara con muchísima menos frecuencia y consumiendo mucho menos (ahora Intel ha aprendido que no todo es aumentar MHz), mi ordenador con Windows tiene mucha más memoria que mi Mac Book y sin embargo el desempeño del SO es mucho mejor así como la gestión de la memoria... la carrera del más más para el que la quiera, a mí que me den pruebas del funcionamiento real día a día en mi vida real.

Y evidentemente, no hablemos del ecosistema.

1 respuesta
sPoiLeR

#1222 No estoy hablando de calidad, estoy hablando de que tiene mas camara, y la resolución de la grabación. Hasta que no vea comparativas en ese sentido no diré nada de si una es mejor o peor, mas que nada porque es tonteria xD

#1223 No son datos comparables. A dia de hoy un mac, por ejemplo se actualiza con lo mejor del hardware existente y meten su sistema operativo, y la gente paga gustosamente el precio. Tienen la calidad de apple con el ultimo hardware puntero.

Lo que me refiero es que si metieran lo ultimo de lo ultimo a sus móviles, la gente seguiría pagando religiosamente sus móviles con muchas menos criticas. Y es que aparte Apple tiene musculo para ello.

1 respuesta
Elinombrable

#1224 El procesador es de lo más puntero que existe en el mercado así como el coprocesador M8.

La cámara es de lo mejor que existe en el rango de los 8 MPx lo cual considero más que suficiente. Hay que sacrificar esto para poder obtener otros beneficios como el procesamiento rápido de imagen, mejor autofocus, 240 FPS a 720p... técnicamente hacer eso con imágenes de montones de MPx es inviable. La prueba está en el tiempo que necesitan los Nokia con Pure View para procesar sus imágenes (el 920 por ejemplo).

En cuanto a RAM, no es necesaria más si se hace buena gestión de ella. Con mi 5S llevo 12 aplicaciones abiertas, navego por safari y jamás he tenido problema alguno (el iPad es otro cantar). Si han decidido poner 1GB como medida para ahorrar consumo energético, me vale.

Y luego la eterna discusión... cierto es que podrían hacer el móvil más grueso, más pesado y ponerle más batería... o ponerle estabilización óptica a cambio de aumentar el grosor... por poder sí... pero eso es cuestión de preferencias. Por poder podrían hacer que pesase 300 gramos y tuviese una batería descomunal pero hay que ser prácticos.

PoLLeZnO

Más megapíxeles no tiene porqué ser mejor, de hecho meter muchos mp en un sensor de mierda conseguirás fotos muy pesadas con un ruido excelente. En ese aspecto me esta gustando que Apple sea más inteligente y no suba los mp solo por puro marketing.

1 comentario moderado
DreaMwOlf

Yo cambie un s3 por el i4s y sí a mi novia no se le jode el móvil que tenía seguiría con mis 3,5" que sobra para mi vista... Cuando le regale el 4s yo me compre el 5s y os aseguro que a más pulgadas no volvería más, 5" para no quedaría ciegos veis el móvil como sí hicieseis un selfie o que? Para gustos los colores.... Desde luego están llegando a unos precios que luego la gente va a comprarse un colchón dices 600€ y les parece caro y en cualquier móvil/tele de lo gastan

U

A los que sois fans de Android y os arde la sangre cada vez que Apple saca algo ¿Por qué venís aquí a comentar? Los que usamos iPhone y estamos felices con el teléfono no necesitamos que nadie nos venga a iluminar, es nuestro dinero y lo gastamos como nos de la gana. No necesitamos escuchar por qué Android es mejor, el que se harte de iPhone ya se encargará de informarse.

Es que es aburridísimo estar desconectado un día por curro de este thread, volver para informarme de lo que ha anunciado Apple y ver otro debate con LO MISMO DE SIEMPRE. Ni siquiera innováis en argumentos. Si de verdad os importa lo que compre la gente, sea o no un timo, es que tenéis un serio problema y no de teléfonos.

3
ArThoiD

#1227 Las primeras filas eran trabajadores de Apple XDD

Es lamentable

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags