[Kickstarter] Remix Mini - Mini PC Android por 30€

J

[media]https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/assets/004/159/576/11bdbd6435fe80ba736f77361776d4a8_h264_high.mp4[/media]

¿Qué es Remix Mini?

Remix Mini es básicamente un Mini PC con sistema operativo Android, pero a diferencia de lo que podría ser un móvil o una tablet, este dispositivo incorpora una capa de personalización sobre Android 5.0 Lollipop la cual convierte el entorno de Android en un entorno "windows-like" en el cual tenemos barra de tareas, menús desplegables y las aplicaciones funcionan en ventanas que podemos maximizar y minimizar. El dispositivo está pensado obviamente para dar al usuario una experiencia de escritorio y por eso incluye soporte para teclado y ratón, puerto ethernet, wifi, bluetooth y varios puertos USB.

Habrá dos versiones, una que montará un 1GB de RAM y tendrá 8GB de almacenamiento, y otra que montará 2GB de RAM y tendrá 16GB de almacenamiento.

Lo pondrán en el mercado en Octubre de este año.

Kickstarter y más información detallada: https://www.kickstarter.com/projects/1123481999/remix-mini-the-worlds-first-true-android-pc

  • -

He visto este proyecto en KS y me ha encantado. Yo ya he backeado el proyecto por que han superado de lejos el objetivo y sé que va a salir (han recaudado 1 millón 300, de los 50.000 que pedían)

No intento hacer ningún tipo de publicidad, solamente mostrar algo que me ha parecido interesante.

3
L

Oye pues tiene buena pinta. Realmente por 30 pavos merece mucho la pena tener algo así, además parece que el entorno mola bastante. Asians tenían que ser jj

smoGG

La verdad es que ese concepto de de usar app's de Android en ventanas en un escritorio al estilo de windows puede ser muy innovador. Me mola la idea, lo seguiré de cerca.

M

jesucristo...

1.391.961 $
de la meta de 50.000 $

1
B

Lo quiero para ayer, lo que es el dispositivo es bastante guapo

T

hace poco me preguntaba si existia algo parecido... mira que casualidad xd la verdad es que tienta mucho pillarlo.

gfcn

La verdad es que mola... Pena no tender un duro ahora xD

Que diferencia hay entre:

Remix Mini (2G) - Early Bird

Remix Mini (2G) - Standard

1 respuesta
J

#7 Ninguna al parecer, simplemente contribuyes algo más de dinero xD

kayak

Con pagar lo que pone ya te llega? O ademas tiene gastos de envio?
Por usb se podra aumentar el almacenamiento con un hdd externo?

3 respuestas
TeNSHi

#9 20$ de envío a España

B

#9 Yo me he pillado el de 30$ y me ha salido a 50$ con gastos

A

estoy dudando seriamente en si pillarlo o no...

Shuken

yo acabo de pillarme el de 40$ (2G Early Bird) + 20$ envio españa.

EnderFX

Muy buena pinta tiene, me lo apunto!

J

#9 Si tienes un adaptador OTG se lo puedes poner sin problema el hdd. Aun así lleva slot para sdcard

Por cierto, a los que lo pedis, como han superado el millón recaudado, os vendrá con cable hdmi incluido (solo tiene entrada hdmi)

Perdido

51 eu, esta barato.

1 mes después
1

Perdonad por upear el hilo pero me lo he encontrado y interesa. Alguien lo pidió y le ha llegado? Según he entendido los enviaban en Octubre.

¿Impresiones?

1 respuesta
xa3ro

#17 mi hermano se lo compro y no le ha llegado. Eso si, le mandan minomo un correo con informacion actualizada a la semana.

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • 196
  • Jeedran
  • EnderFX
  • Shuken
  • Ahwyld
  • Bangalare