Lenovo K3 Note Lemon lemo 5.5" FHD MT6752 2GB RAM Andro

zaskkk

#210 Ni puta idea de como instalarle el limonchelo... Algún sitio donde lo expliquen?

Es que he intentado instalar el recovery que dicen por ahí, pero imposible, no me deja.

2 respuestas
spyro512

#211 cítame a la noche please y te ayudo

1 respuesta
RusTu

#211 http://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/

1 respuesta
zaskkk

#213 Ya he llegado a la parte donde tengo el recovery en el movil, lo que pasa es que donde explican como instalar la ROM, no me entero, porque o lo explican para expertos o yo que se.

1-Tener un recovery de nuestro compañero @Xancin en el móvil ya instalado. Si no disponemos de el tendremos que instalarlo para poder instalar la rom.
-Hacer wipes + format data para una instalacion limpia al 100%.
3Poner la rom en la Sd externa o Interna segun el gusto de cada uno.
4-Instalar desde el recovery.
5-La instalación tarda un poco no asustarse, después de instalada el primer reinicio tarda sobre unos 5 minutos y no hay bootanimation. Tampoco asustarse es normal y la rom inicia bien 100% comprobado.

La parte de poner la rom en la SD externa y el siguiente paso no me entero muy bien. Estoy en el menu del recovery en el móvil y eso.

1 respuesta
RusTu

#214 Cuando entras en modo recovery, te sale esta pantalla? O te siguen apareciendo letras chinas?

Para poner la rom en la SD externa, simplemente tienes que poner el .zip de la ROM sin descomprimir en la tarjeta SD. Yo utilizo un lector de tarjetas, pero puedes usar el propio móvil, encendido en modo normal y con el modo de almacenamiento masivo de datos conectado para pasarlo.

1 respuesta
zaskkk

#215 Sip, me sale exactamente esa pantalla. Ara pruebo lo de el modo almacentamiento masivo de datos, que ara mismo no lo encuentro xD

Vale ya lo estoy haciedno y ara me sale Flasheando Archivo 1 of 1, espero que vaya por el buen camino xD

1 respuesta
RusTu

#216 Según conectas el cable USB te debería aparecer "Conexión por cable USB" y varias opciones:

  • MTP
  • PTP
  • Almacenamiento masivo

Elijes almacenamiento masivo y lo puedes utilizar como si fuera un pendrive.

Edit: esperemos resultados. Acuérdate de hacer los wipes cuando termines de flashear el cacharro.

1 respuesta
zaskkk

#217 Lo he echo todo, me ha entrado bien, pero de golpe me sale todo el rato el error android.proces.acore, y no puedo hacer nada, me sale todo el rato ese error en pantalla y no puedo hacer nada de nada.

1 respuesta
RusTu

#218 Vuelve a entrar en el recovery y hazle otra vez los wipes y reinicia, a ver si así.

zaskkk

Ahora se me queda el móvil en la pantalla de inicio con el lenovo y debajo powered by android y así se queda de por vida y no se puede hacer nada xD GG

1 respuesta
Dashone

Hola,

Pedi el movil el 26 de Junio, estamos a 15 de Julio y aún no me ha llegado, Puedes darme un poco de info #208.

Hi,

I order the phone on June 26, we are July 15 and still has not come, Can you give me some info?

1 respuesta
orangechen

#221 air post shipping time 10-15 work day ! try going post office get the latest status ...

spaker

me he decidido a pillar este movil, pero nose si pillarle la funda que viene en las opciones.

Que tipo de funda es? alguien lo sabe?

PD: imprescindible tempered glass no?

1 respuesta
ZaOSoMo

Yo la he liado un poco y al comprarlo no me he registrado si no que lo compre como guest... ahora no tengo claro como poder ver mi tracknumber :(

2 respuestas
TsenG

#223 #224 ¿Que almacen cogisteis? ¿EU, HK o CH?

Edit: No hagais caso, que lo confundí con Gearbest. Perdón!

1 respuesta
ZaOSoMo

#225 Pues no tengo ni idea. Ya decia yo xDDDDD

zaskkk

#212 Oye spyro, estoy teniendo problemas porque al no tener tarjeta SD (de momento) no me deja ni hacer fotos, ni guardar fotos de whatsapp, ni incluso hacer grabaciones de voz xD Como activo la memoria interna del teléfono? Es que ya no se ni donde mirar jajaj

3 respuestas
spyro512

#227 debería venir activada o.O yo no tuve que hacer nada para eso...

orangechen

#224 tracking number mensajes :)

1 respuesta
RusTu

#227 Descolocado es poco. Cómo no vas a tener activada la memoria interna :psyduck:

spaker

#229 what kind of case is included with the buy options? which colours are available? could you post a picture of that case? thank you

1 respuesta
orangechen

#231 NILLKIN

1 respuesta
spaker

#232 i was going to buy it, but the total price marked at the cart is 169€ but when i go to checkout with paypal it marks 179€ why?

1 respuesta
orangechen

#233 Paypal base Currency USD , switch to EUR is latest rates ..

1 respuesta
spaker

#234 fine, order complete

Ahora necesito vuestra ayuda (mv) para rootear el móvil, pues soy novato en esto. de momento me voy a ver los video tutos del link de arriba

1 respuesta
orangechen

#235 gracias !

1 respuesta
spaker

#236 estimated arrive by Singapore Air Mail Shipping?

thank you for your atention

1 respuesta
orangechen

#237 sí .. Singapore Air Mail Shipping

1 respuesta
spaker

#238 i wanted to know how long will take to arrive the phone by Singapore Air Mail Shipping

Enete

#220 cuando le instalas la ROM por primera vez, tarda mucho en volver a encenderse.
Por si las moscas, la tienes que instalar como si fuese un .apk, desde el recovery.

Usuarios habituales