Lenovo K3 Note Lemon lemo 5.5" FHD MT6752 2GB RAM Andro

B

Este móvil tiene una pinta brutal, como es que vale tan poco ???

Alguna pega tendrá no?

orangechen

orangechen

ANTUTU Lenovo K3 NOTE ( k50-t5 ) test :46173 :cool:

orangechen

orangechen

orangechen

orangechen

2 respuestas
Dashone

Hola,

Desde el pasado 26 de junio que encargue mi Lenovo K3, aún no lo he recibido, mi numero de seguimiento es el RX929476970DE, y desde el 7 de Julio no se mueve de Frankfurt (Alemania), el destino es Munich, por que actualmente resido aqui. El tema es que he llamado a Deutschpost, la empresa que se hace cargo en Alemania del correo, y me dicen que esta en la Aduana (esto fue el dia 13 de Julio) y que deberia recibir una carta para primero ingresar los gastos de aduanas y una vez aceptada e ingresado el dinero, sacaran el paquete de la aduana y me llegará a casa. La cosa es que desde el 13 de julio espero dicha carta y tampoco llega nada.
He revisado la dirección y esta todo correcto.

A parte de esperar, usted me dijo que si lo enviaba por Singapore Air Mail Shipping no tendría problemas de aduanas y no ha sido así. Que solución me da?

En caso de no recibir nada la próxima semana me gustaría me devolvieran el dinero, es esto posible si pague con PayPal Express Checkout?.

Gracias.

PD: Otra página para hacer el encargo del mismo movil pero que tenga almacen en EU os sabeis, actualmente estoy con un Nokia 206, ME URGE UN MOVIL!

Hello #247,

Last 26th June I ordered my Lenovo K3, still have not received! My tracking number is RX929476970DE, and from 7th July does not move from Frankfurt (Germany), the destination is Munich, for which I currently reside here. The issue is that I called Deutschpost, the company that takes over in Germany the mail, and they said me that this in Customs (this was the 13th of July) and should receive a letter to first enter customs charges and once accepted and entered your money, take out the package of customs and I will receive in home. Since 13th July I hope the letter, but nothing comes.
I've checked the address and everything is correct.

In addition to wait, you told me that if sent by Singapore Air Mail Shipping I have not customs problems and has not. Any solution?

If not receive anything next week I'd give me back the money, this is possible if you pay with PayPal Express Checkout ?.

Thank You.

Dashone

Viendo que el usuario #247 se ha desentendido y no me ha contestado ni al comentario ni al post. (habiendose conectado en varias ocasiones en el dia de ayer)

¿Alguien me orienta en como proceder a la devolución de mi dinero en esta página de nextbuying?

Muchas gracias.

1 respuesta
orangechen

#249 Send message to you .. about the tracking number .

Dashone

Hola chicos,

Necesito vuestra ayuda, el servicio de atención al cliente de Nextbuying se lava las manos y me dicen que me reduciran mi proxima compra en 10$.

El Status en su pagina web de mi pedido ahora después de reclamar aparece como COMPLETE.

Y ni rastro de mi movil.

El caso es que el paquete desde el dia 07,07,2015 esta parado en Frankfurt, y ni el servicio de mensajeria ni la aduana ni nadie me da una solución, la cosa es que tras 1 Mes, según la propia politica de nextbuying si no te llega el envio (se hacen cargo de los costes). El tiempo estimado del envio era 15 -20 dias laborables.

"We will return a full refund if the item ordered is not delivered by the promised delivery date."

Pague con Paypal Checkout express, alguien sabe como reclamar que me devuelvan el dinero.

Muchas gracias.

1 respuesta
telecosboy

#251 A mi también me lo pararon, no se si en Frankfurt o en algún otro lado, pero me tardó más de 1 mes, y tuve que pagar 30€ más. Y eso que había pagado el envío a través de dhl para que llegase en menos de 5 dias!!

Tranquilo y paciencia, que te tendrá que llegar tarde o temprano.

1
Dashone

Gracias por la respuesta#252, A donde tenía que llegar tu envio? El mio viene a Munich, y aqui nadie sabe nada.

La empresa se pasa su politica de devolucion por los mismisimos.......

Esperar no es mi fuerte...

1 respuesta
telecosboy

#253 El mío tenía que llegar a Barcelona. Pero ya te digo, el mes y medio estuve esperando, al final ya estaba impaciente.
Al poner el envío por dhl que me soplaron 12€, ellos me avisaron de que pararon el paquete en aduanas. Pero ya está, no me dijeron el tiempo que estaría allí.

ZaOSoMo

Alguno lo ha instalado limoncello desde la tarjeta interna? tengo miedo de liarla un poco :S

ZaOSoMo

#227 Me pasa lo mismo que a ti como lo arreglaste? o.0

El LED funciona para whastaap?

1 respuesta
RusTu

#256 Funciona perfectamente. A mí por lo menos. Aunque tuve que tocar un archivo a mano.

CaNaRy_r00lz

La gente que tenga el telefóno le encuentra alguna pega? estoy plantenadome seriamente pillarlo, me jode que no tenga 3gb pero me gusta mucho el diseño y el resto que trae el tlf.

Que tal es la duracion de la batería y las fotos que saca?

1 respuesta
RusTu

#258 Fotos muy, muy decentes. Batería muy meh.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#259 Cuando dices bateria muy meh, a que te refieres, pk eso yo lo veo subjetivo, le das caña todo el día y a mitad del dia tienes que cargarlo? pk yo no juego en el mvl, si acaso al 2048, pero si tengo que cargarlo minimo 1 vez al día y si tiro de whatsapp se va muy mucho...

Si me dices que con uso medio/alto dura un dia a mi me sobra xD

1 respuesta
RusTu

#260 Uso medio dura un día, sí. Uso alto, no esperes más de medio día. Hoy le he estado dando al Spotify desde las 12 hasta las 5 de la tarde y lo he tenido que poner a cargar a eso de las 8 porque ya andaba pelado de batería (al 1%).

Hay otros terminales de similares características que tienen una batería bastante más maja que ésta. Los UMI Hammer por ejemplo (aunque es de 4 núcleos creo).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#261 Bueno mi uso como ya te digo, es whatsapp a ratos y no más de 30min, y ya, si acaso escucharía música, o lo usaría cuando salgo a correr tirando de gps, eso chuparía mucho?

Me gusta mucho el Lenovo vibe shot que son 3gb pero se dispara de precio, y el BQ M5 tiene muchas quejas en htcmania, este me gusta aunque esos 2gb de ram.. hacen que me lo piense mucho

1 respuesta
RusTu

#262 Para 145€ que me costó, es un puto telefonazo. Ya te digo que el único punto flojete que le he visto ha sido la batería y el altavoz externo que es un poco cutre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#263 Gracias!, yo no uso altavoz así que eso me la suda sinceramente, mientras con los auriculares se escuche bien yo feliz, quizás se pueda comprarle una batería de más capacidad, o en vez de usar 8 cores usar 4.. no se mi desire es tan vieja que no se si se pueden hacer esas cosas jaja

1 respuesta
yOwi

http://gyazo.com/415f3882e6058f4335aa8457d3df4de4

Por qué no me va el código?

ZaOSoMo

#264 A mi me dura la batería 5 horas y poco de pantalla activa mas o menos.

La única pega que le pongo yo es que tienes que ponerle una rom...

spaker

bueno, pues me acaba de llegar (pedido el 18 de julio). De momento todo okey, voy a proceder con el root y luego os subo alguna foto :3

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Bueno yo estaba casi pa pillarlo pero se me ha jodido una cosa del coche y se me han ido 140€ jaja así que naa aunque estaba dudando si tirar a por el LENOVO VIBE SHOT Z90-7 , me parece un pepino de mvl, pero no se que tal salen los lenovo

cournichon

me ha llegado el limon esta mañana y ya lo he cacharreado y puesto recovery, root y el limoncello (realmente la ROM que viene de serie es muy cutre)

nada que decir que no hayan dicho antes, es un jodido tiro (con la custom rom)

por cierto, comprado en gearbest en su almacen de UK, ha tardado 12 dias entre la orden y la llegada. logicamente veniendo de uk no hay aduanas. 155€ envio incluido (sin funda)

2 2 respuestas
orangechen

#267 gracias :)

Usuarios habituales