LG G Flex

dangerous

Nuevo alta gama de LG protagonizando la primera pantalla flexible y curvada de la compañía.

Se desconoce fecha de lanzamiento y precio.

Hardware:

  • Pantalla OLED 720p de 6 pulgadas

  • Snapdragon 800 a 2.26GHz, Adreno 330

  • 2GB de RAM

  • 13 MP de cámara

  • Batería de 3.500mAh

Y ahora lo interesante:

  • La pantalla no es solo curvada, sino que es flexible. Si te sientas encima, el terminal pierde la curvatura y no recibe ningún daño, para volver a su estado natural tras quitarle el peso.

  • La cubierta trasera se autorrepara en cuestión de minutos tras ser arañada.

Estas novedades podéis verlas bien claras en el siguiente vídeo:

HeXaN

WTF?!? Es el T-1000 de los móviles.

4
hybridtheory

Lo del self healing es una pasada, aunque no acabo de ver claro esto de tener un smartphone con la pantalla curvada. Quien sabe, a lo mejor triunfa y se convierte en la tendencia del mercado.

1 respuesta
dangerous

#3 Una de las ventajas que se comentan es que es más difícil que incida el sol en la pantalla. Aunque esto me parece poca ventaja.

Esto ahora útil no es, pero en cuestión de un par de años se puede usar en accesorios como SmartWatch.

Según avancen las pantallas flexibles veremos diferentes usos.

1 1 respuesta
I

exactamente, cual es el proposito de tener una pantalla curvada? Lo del sol que comenta #4? Porque lo unico que le veo es para ir diciendo "mi movil es mas chachiguay porque tiene la pantalla curva!!!"

Eso si, lo del Self Healing, si funciona asi, inventazo. Aunque bien pensado tampoco tanto, quien no lleva funda o bumper hoy en dia? xD

#5 en eso no habia caido

1 respuesta
TeNSHi

#5 Mas ergonómico es también, yo lo notaba en el nexus s que tenia el cristal de la pantalla curvado.

shortyStyle

Curvar ligeramente la pantalla no está mal, pero tanto me parece incómodo. Lo veo más práctico en futuros smartwatches.

Pero es necesario el pantallón de 6'' y más si tienes una pantalla de 720p??? Me parece que deberían empezar a parar la puta carrera de pulgadas de pantalla, empieza a ser una broma.

ChaRliFuM

La pantalla curvada puede que ayude a que al meter el teléfono al bolsillo, éste se ajuste mejor al contorno de la pierna y no sea tan incómodo llevar un tabletófono metido en los pantalones xD

1 respuesta
filipendo

#8 un telefono de 6" no lo puedes meter a lo ancho en el bolsillo, a menos que tu bolsillo sea el bolso de mary poppins xD

TooShort

Con ganas de nueva información, tiene buena pinta.

4 meses después
nosferatun

Pillado uno por 450 euretes! me llega el martes

que ganas..

1 1 respuesta
ramaGZ

Coincidencias, estuve hasta hace un rato buscando info sobre este terminal.

La pantalla flexible es debatible. Pero para qué quieres auto-repair en la parte trasera de un smartphone? Con fundas evitas gran parte de los rascazos (sino todos), y si es bumper lo proteges de los golpes a mayores.
Quiero creer que esto es un simple try y que no irá a mayores la cosa.

ZaEk

#11 ya te marcaras una review.

2 1 respuesta
nosferatun

#13

haaaaaaaaaa aun precintado.. estoy nervioso.. me he ahorrado un pico.. xd

2 1 respuesta
ZaEk

#14 video rayando la pantalla con un cuchillo o fake xd.

nosferatun

Bueno lo he probado un ratillo..

Al principio se me ha echo enorrrme ya que vengo de un 4,3" pero ahora ya me estoy acostumbrando.. eso si.. los que lo han visto no paran de hacer la coña por el tamaño... en mi bolsillo entra perfecto y no me molesta para nada, la forma curva si que se nota como se adapta.

En potencia.. bueno ... creo que va sobrado, aquí una screen que no es para nada concluyente pero para que veáis maso menos a groso modo.

Por lo demás.. aun me falta probar la cámara en profundidad.. pero joder! hacer fotos con una pantalla de 6"... madre mía es lo mejor!

La batería le creo que durara muchísimo.. ya que al ser la pantalla de 720P y no 1080 ya se ahorra energía fijo.. y recordemos que la batería es de 3.500 mAH

Pues nada, si tenéis alguna duda.. o lo que sea intentare satisfacer vuestras curiosidades.

1

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • ZaEk
  • ramaGZ
  • TooShort
  • filipendo
  • ChaRliFuM
  • dangerous