Lg G Pad 8.3 16Gb VS Lg Optimus L9 II

E

Esta mañana mi madre ha llegado con un Lg Gpad 8.3 de 16Gb que le han regalado en el banco.
Me ha dado por mirar los otros regalos que le podían hacer y se ve que también le podían dar el Lg Optimus L9 II.
Mirando así por internet he visto que en muchos sitios está el móvil mucho más barato y no sé que quedarme.

La tablet que tiene el precio más bajo, la he visto por 225€ y el móvil por 159€,cuando normalmente tienen un precio de 299€ cada uno.

El plan era vender la tablet y comprarme otro móvil,pero no sé si me saldrá bien la jugada.

Tengo que decir también que tengo un htc desire en las ultimas y una tablet no me hace falta,pero si puedo tener un mejor móvil y ademas sacarme unas perrillas extra pues mejor que bien.

Vosotros como lo veis? Cual os quedaríais?

E3-NeOz

la tablet sin dudarlo, va a tener mejor salida que el movil , y no deberias tener problemas , para por ejemplo pillarte un moto G de 16 gb

1
E

En el caso que pudiese vender la tablet por 250€ o algo mas,que movil podria pillarme por ese precio,que sea bueno?
Algun samsung,htc o sony chulo?

ArcheR

Como vas a vender la tablet por 250€ cuando nueva está a 225€?

Bueno, poder probablemente puedas, porque posiblemente haya alguien muy poco espabilado que pique, pero vamos, me parece, cuanto menos, raro.

1 1 respuesta
R

No creo que nadie te la compre por 250€, pero puedes venderla por 200€ y comprarte un Moto G o un Bq Aquaris E5 HD de los nuevos.

De todas formas yo me quedaría con ella porque está bastante bien y siempre es útil para estar tirado en la cama haciendo el pijo.

SNAPDRAGON 600, 2GB RAM, IPS FULL HD.

Y de gratis.

1 1 respuesta
E

#4 Eso tenía yo pensado, en wallapop hay mucho pijo que tira a lo fácil y se le puede engañar, puede que hasta por 270 si pongo la imagen de la web de LG que dice que la vende por 299 xd, todo es probarlo y si no pues se rebaja.

#5 No tengo mucha idea de móviles la verdad, pero tengo entendido que motorola y bq(me sonaba pero no demasiado) se escacharran y no duran muchos años, parecen buenos, pero si se me van a morir en breves no interesa. Igual me equivoco yo y duran un porrón de años y hago la compra de mi vida.
La tablet en si como he dicho no la usaría demasiado, veo más rentable venderla, como has dicho haría el pijo en la cama xdd.

grasias por la opinión.

Cocapesii

A mí también me va a llegar en breves de gratis del banco xD y me lo voy a quedar sin pensarlo O.o.

Me tiene que llegar la semana que viene ya joder T_T

Cuanto te ha tardado a ti?

1 respuesta
E

#7 a mi me han dado la tablet esta mañana,pero soy un cazurro y en lo primero que he pensado ha sido en el movil (una tableh desah yo pakeh?) y he ido a descambiarlo.
He tenido que dejar la tablet alli y me han dicho que llamarian en un par de semanas para ir a recoger el movil.Asi que a esperar.

Usuarios habituales

  • Emmereich
  • Cocapesii
  • r3s3r
  • ArcheR
  • E3-NeOz