LG G2

Sheraph

En el foro de htcmania estan preparando una compra conjunta en varias tiendas (aunque quizás se acaba haciendo en DWI, el sitio donde lo pillan barato desde HongKong).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120

10 días después
s0ny

En la versión de 16gb, cuánto espacio queda libre para el usuario?

1 respuesta
penetration

#32 Hablo desde el desconocimiento pero normalmente sueles quedarte con unos 11-12gb

s0ny

Creo que voy a devolver el nexus 5 y coger un g2, que en mediamarkt estan bien de precio.

¿Hay alguna pega al comprar en media markt? ¿Alguna mala experiencia, o política de empresa de esas que deberían echarme hacia atrás?

2 respuestas
zErOx

#34 sí.

1 respuesta
s0ny

#35 ¿Como cuál?

1 respuesta
zErOx

#36

2 2 respuestas
s0ny

#37 ¿Hay algún escape de gas del que no me haya enterado? Huye hacia el gas, es bueno.

1 respuesta
penetration

#38 el compañero #37 viene a decirte con esa cara(que viene al dedillo xD) que como puedes preguntar alguna/s mierdas sobre MM, con la cantidad de basuras que hay sobre ellas.
Empezando xk pueden colarte un telefono de devolucion y les suda la polla, y demas lindezas varias, mira en google 5 mins y veras....
Amen de que como el movil no sea "Español", y siendo MM puede ser posible al tratarse de una empresa que trabaja en toda europa, lg españa no te va a coger el movil(Al menos de 1ªs), te va a decir que lo envies a LG francia, alemania o de donde sea el movil(todo esto suponiendo que no sean G2 españoles, que ya te digo no tengo ni idea en los MM's españoles de donde provienen).Aunque los 2 años de garantia sigues teniendolos.
Partiendo de ese precio y que es la version de 16gb, yo buscaria a algun familiar y /o amigo y lo pillaria por vodafone "libre". Por 492 y 32gb.
Lo unico que necesitas es que la otra persona en sus puntos de vodafone tenga mas de 1 punto.
Yo me lo pillé asi y el compañero Gleim se lo pilló asi tambien. Y ningun problema ambos.
A la otra persona no le ponen permanencia ni nada.
Yo sinceramente es la mejor opcion que veo. Aparte que creo que sigue vigente la promocion de LG con el g2 y vodafone, que en 2 meses y pico te reembola 40€. Asi que el movil se quedaria por 452.

2 respuestas
Habichuela

#39 que hablas xDDD que lindezas más grandes estás soltando xD

#34 el único "peligro" y donde único te la pueden colar es que sea una devolución, para evitarlo es muy muy muy fácil, cuando te abran la carcasa donde los guardan en caja, pídele a la cajera que te deje echarle un vistazo a la caja del móvil y busca el precinto de fábrica, si está roto es devolución y le dices que vas a coger otro y ya está xD. Desde que lo compres igualmente tienes 15 días para trastear con él, buscar de que país o región es el móvil y si ves cualquier cosa que no te guste pues lo devuelves y a chuparla y sobre la garantía pues ellos se encargan de tramitarla, jamás te dirán que lo hagas tú, pues ellos están obligados a hacerlo por ti

2 3 respuestas
STAN

Ahora esta de moda meterle mierda a MediaMarkt :D

1 respuesta
s0ny

#39 #40 Gracias pues, meditaré hasta el miércoles.

TooShort

#40 Dónde pillar un móvil como este libre? lo digo porque mirando precios en phonehouse, las compañías telefónicas y amazon, en amazon los hay más baratos, pero imagino que de otro pais. ¿Qué problema tiene esto último con respecto a la garantía o a coger un seguro para el terminal?

1 respuesta
penetration

#40 Dime alguna de las lindezas pls

#41 Pues no sé, sera una moda implantada hace años...

STAN

#43 Yo lo pillaría en Movil Center, Madrid. Pero no se de donde eres.

1 respuesta
TooShort

#45 En la web no aparece todavía, pero tomo nota.

1 respuesta
STAN

#46 Compre mi Xperia S hace año ypico, y cero problemas. Probablemente, si volviese a comprar uno libre, lo haría alli. Van jugadores de fútbol y mucha gente, por algo será. Además los precios están muy bien... Yo creo que lo tienen, lo que pasa que a la web no le hacen ni puto caso, pregunta por teléfono que lo tienen fijo ;).

2 respuestas
TooShort

#47 Gracias, a ver si ahorro ahora en navidades que precisamente barato no es, pero creo que es una buena inversión como teléfono con la cámara y la autonomía que tiene, que es lo que busco.

1 respuesta
Z

#48 harás muy bien, yo estoy encantadísimo, 0 problemas. También tengo que decir que venía del Nokia N97 mini j3j3

#47 " Van jugadores de fútbol y mucha gente, por algo será." ah vale, gracias por los argumentos de peso.

3 respuestas
STAN

#49 De nada tio.

s0ny

#49 Que versión tienes? 16 o 32gb?

No sé qué hacer, rascarme el bolsillo para la de 32 es demasiado teniendo en cuenta que maximo queria gastarme lo de un nexus 5... ya me pasaría de presupuesto 50€ para la de 16gb, pero no me importa si no tiene las pegas que le veo al n5... salvo por lo de la capacidad. Si tienes el de 16gb, andas demasiado corto de espacio grabando vídeos y demás?

1 respuesta
TooShort

#49 Yo vengo de un nokia 3310, aunque tuve un galaxy entre medio xddd.

babri

comprado, el día 2 lo tengo en mi poder :)

Z

#51 32 Gb, lo compre por un foro en htcmania o gsmspain regateando un poco, 470 euros nuevo, con garantía y hace un mes ya

pJ_KoKo

En el MM de aquí los productos que han sido devueltos y puestos otra vez a la tienda tienen un círculo bastante visible naranja pegado.

1
Sheraph

Yo finalmente me lo he comprado también y bueno... una pasada la pantalla! no se me hace grande por los bordes tan finos, y algunas de las cosas que trae de LG son bastante útiles!

babri

Para aquellos que hayan comprado y compren el movil entre ayer dia 25 y el dia 31 se llevan premio! :D

http://www.promociones-lg.com/vodafone-g2tv/

1 respuesta
penetration

#57 31 de enero añadir. Que desfase XDD

1 respuesta
babri

#58 oh si sorry me deje el enero jaja lo compre hoy asi que GG me llevo tele jaja

s0ny

Se acabó, me han convencido. Hoy pido portabilidad a vodafone xD

1

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri