LG G2

FMartinez

Gente, algun cristal templado bueno para este movil? he leido que el amazing h de nillkin da problemas de sensibilidad tactil.

penetration

#600 Ciertas compañias, se te habrna referido a telefonicas(movistar, vf u orange) porque de marcas, nunca.

Respecto a esto ultimo, si, pero tienes que tener contratado el seguro.
Asi por las buenas no, toca pasar por caja tambien.

Respecto a tu otra pregunta, pantalla completa, ya que se ha ido al carajo parte del digitalizador tambien.

En temas de cambiar la pantalla del movil no es muy complicado.

1 respuesta
P

#602

Pantalla Completa de repuesto correspondiente al LG G2 (D802/D804). Contiene tanto el cristal exterior digitalizador como la pantalla LCD. Indicado en caso de rotura del cristal, falta de sensibilidad al tacto o problemas para ver imagen en pantalla.

http://www.playocio.net/pantalla-completa-lg-g2-d802d804-blanco-p-7254.html?gclid=Cj0KEQjwspCgBRCiwOjBxeCcm-kBEiQAooz6tygH-<UJaaXCUQWyySQR8kYUK66NK0ZJmZivKemVsqIQaAsij8P8HAQ

Pieza de repuesto correspondiente al cristal digitalizador del LG G2 D802/D804:

http://www.playocio.net/pantalla-tactil-lg-g2-d802d804-negro-p-7320.html?gclid=Cj0KEQjwspCgBRCiwOjBxeCcm-kBEiQAooz6t70uKVWF_p4H3WuScAx_w7PpZGYNusQMBgwAKdRGm1UaAq2u8P8HAQ

Me has dejado un poco dudoso al respecto ya que me comentas lo del digitalizador y demás, leyendo tu respuesta me da la sensación de que sólo tendría que comprar digitalizador+cristal exterior pero claro como me dices que es pantalla completa, la cosa es que lo más caro es el que incluye el LCD y si puedo ahorrarme esa parte pues sería un lujazo, me puedes confirmar si realmente tengo que comprar LCD o valdría con Cristal exterior+ Digitalizador, muchas gracias.

2 respuestas
penetration

#603 es una locura XD, te invito a que mires por youtube o google cambios de digitalizador y pantalla exterior y es un desfase el 95% de las veces xD.
Aparte de por muy bien que quede, jamas queda igual que pillando la lcd bien.

1 respuesta
P

#604 Vale les echaré un vistazo, en cualquier caso entiendo por lo que me dices que la LCD en principio no tendría que comprarla que es más bien algo prático. Es que vale 100 pavazos la puta pantalla.

Edit: He gogleado un poco y ya veo a que te refieres, vienen emsamblados el digitalizador y el LCD, xD, parece que voy a tener que soltar 100 pavos pues.

1 respuesta
penetration

#605 Si =(, pero bueno al menos las pantallas de LG son baratitas para el tamaño que tiene la del G2, otras marcas te meten unos abusos curiosos, sobre todo samsung...

1 respuesta
P

#606 He visto que se necesita hasta una pistola de calor, menuda chiflada, xD. En cualquier caso gracias por la ayuda, gogleando un poco veo que por Ebay están a 70 pavos, podría ser peor. Gracias por la ayuda.

1
Dek0

Por casualidad alguien tiene funcionando correctamente en el G2 el Light Flow, y puede decirme cómo lo tiene configurado en el terminal?

Venía del N4 en el que lo usaba correctamente, pero con éste por mucho que he cambiado las opciones tanto del propio programa como en Seguridad, Accesibilidad, etc. en el propio teléfono, no he conseguido hacer que funcione.

1 respuesta
Draconian

Hoy me llego el movil de dvdandorra!
Pedazo movil!
Ahora nose que hacer si meter alguna rom o esperarme unos meses...la camara con el flash un poco lenta no?

2 respuestas
FMartinez

#609

A mi de Amazon :D Es super compacto el movil... y al ser unibody le da como una robustez impresionante.

1 respuesta
trizen

#610 Al final cogí el g2, me ha llegado hoy y menudo bicho! :D

Martita-

#608

Yo lo tengo configurado el light flow correctamente, eso si, no sin antes frustrarme porque no iba.

2 respuestas
trizen

#612 Puedes explicar como lo configuraste?

1 respuesta
Martita-

#613

Veamos...

  • Hay otra opcion, que no se donde esta, y lo hago desde light flow, que es cuando le das a activar desde el programa, te lleva a un menu, para que lo actives.
  • Tienes que tenerlo activado en Opciones > accesibilidad.
  • En Ociones > Pantalla > la opcion de los leds tiene que estar activada, pero dentro de ella, tienen que estar desactivados todos menos 1, que se llama Descargar aplicaciones.

Creo que mas o menos estos eran los pasos, no recuerdo si me dejo alguno.

Dek0

#612 Sé que es un poco follón, pero podrías decirme, o sacarme pantallazo, de las opciones que tienes activas en el programa dentro de "Ajustes generales", "Estilo de Control LED" y de "Configuración de dispositivos y Root"?

También qué opciones dentro de los ajustes del propio móvil relacionadas con el Light Flow tienes activas. Por ejemplo: Si tienes activo "LED de notificación" dentro de Ajustes-->Pantalla, y si tienes activadas las notificaciones, Si lo tienes activado en Ajustes--> Accesibilidad...

He revisado un montón de veces la varios foros y no ha habido manera de dejarlo funcionando, además de que ni en la propia web de la aplicación te explican las opciones que hay que tener activas en el propio programa (y como hay pocas...) Encima, por lo que he leído "en teoría" también puede activarse y tener funcionando (ésto lo he leido en un changelog del programa) el LED trasero del botón de Power, pero tampoco tengo ni idea de cómo hacerlo.

1 respuesta
Martita-

#615

Esa de configuracion de dispositivos y root, no se donde esta, ya te digo, ahi solo accedo desde light flow, cuando le doy a activar, y activo el light flow.

Ahora te miro el resto de pantallazos.

Yo las opciones del programa no las toco para nada, solo las opciones que te he dicho.

Aqui tienes las imagenes.

2 respuestas
Dek0

#616 Me he colado con la de "Estilo de Control de LED" dentro de la propia aplicación. Me refería más bien a las dos primeras que marco aquí, que es donde hay más follón de opciones por marcar y ya no sé qué activar y qué desactivar...

La 3ª es donde marca los dispositivos LED que usa el programa. Se supone que ahí se puede activar el LED trasero para usarse también, pero a saber cual es.

De todas maneras, muchas gracias :)

1 respuesta
Martita-

#617

Esas opciones las tengo por defecto, no he tocado nada de ahi.

Si no te funciona, es porque alguna de las opciones que te he puesto, no la tienes activa. O porque no has activado light flow desde el propio programa. Y aun asi, lo suyo seria que reiniciaras una vez tengas todas las opciones activas.

A todo esto, tienes una rom puesta? Porque a mi la bateria no me sale asi de chula, ya me gustaria tenerla asi con esos numeritos xD.

1 respuesta
penetration

#609 sinceramente, si no quieres tocar mucho temas de kernels, voltajes, y esas "polladas" lo mejor que puedes hacer es stock/stock + root + mod de la camara(que mejora ese mal endemico de que con la stock desde su salida le cuesta horrores en hacerla por la noche).

Dek0

#618 Todo lo que has puesto lo tengo como tú, lo único que en la app ya he tocado tantas veces los ajustes de la propia aplicación que no creo que esté por defecto. Desinstalaré y volveré a instalarla a ver.

De ROM y cacharreos de soft lo único que tengo hecho es root, y de ROM tengo metida la suiza o alemana D80220F oficial, no cocinada, pero cosillas como lo de la batería o los iconos es costomizable con apps/módulos de Exposed como el G2 Xposed (necesita el Exposed Framework), G2 Tweakbox o GravityBox KK.

POR CIERTO que me parece que desactivando lo de las opciones de las notificaciones dentro del propio terminal y dejando marcado nada más que lo de "Descargar aplicaciones" ya me va el LED! :D Era lo único que tenía distinto a lo que me has dicho.

G

a cuanto esta ahora mismo este terminal de precio?

1 respuesta
penetration

#621 300 version 16gb / 330 version 32gb

1 respuesta
G

#622 desde españa?

1 respuesta
trizen

Sabeis algun pack de iconos que esten bastante guapos? Porque los que lleva el g2 de serie me parecen un tanto infantiles..

1 respuesta
penetration

#624 a mi me gustan mucho los del G3, la verdad.
#623 si, amazon y dvdandorra las mejores opciones.

1 respuesta
trizen

#625 Estan en el play store para ponerselos al G2? Porque si que los he visto y me gustaban

1 respuesta
penetration

#626 eso ya no sabria decirtelo. Porque la rom que tengo ya me lo implementa.
Mira por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1366

Yeah-

A alguien le ocurre que el recuadro de "Brillo de la pantalla" (el que aparece cuando deslizas de arriba a abajo, no sé cómo llamar a ese menú), no le funcione? No es cosa de que esa parte de la pantalla no responda al táctil, es que de das al recuadrito de Automático o al modulador de brillo y es como si no lo detectase (pero sí que lo hace en el resto del móvil). O al menos, si alguien sabe a qué se puede deber.

No sé si me he explicado :/

2 respuestas
s0ny

#628 A mí no me pasa.

last1devil

#628

Solución :

Reinicia el móvil,o Hard Reset.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri