LG G2

FMartinez

Si no fuera porque al meterle cyanogenmod la camara pierde bastante... se la metia ahora mismo

Yo me cago en todas las marcas que no deciden liberar sus drivers.

1 respuesta
NoN3

#720 Es mucho más fácil de lo que parece. Yo sin tener ni idea de nada , me bajé un par de manuales de htcmania y en cosa de una tarde ya lo tenía todo listo...El tema es ponerse.

1 respuesta
Martita-

#722

El tema es que me da miedo cargarme el movil por ponerle una rom, no porque sea complicado. No seria la primera persona que se le muere el movil al ponerla. Y no es que sea barato precisamente este movil xD.

1 respuesta
FMartinez

#723

si sigues al pie de la letra una guia de algun foro reputado xomo XDA, no deberia pasar nada. Ademas, mientras no modifiques el preloader deberia de ser siempre recuperable desde el PC.

1 respuesta
Martita-

#721
En que sentido pierde bastante la camara?

#724
Pero es necesario cargarse el bootloader para meter cualquier rom?

1 respuesta
FMartinez

#725

Hmmm... no. Si acaso igual modificarlo por otro pero que sea del mismo movil, obviamente. Flashear el preloader es peligroso porque si ocurre algo mientras flasheas... la jodiste. Pero para instalarle otras ROM's o algo no.

Por cierto, bootloader y preloder creo que no es lo mismo, que alguien lo confirme.

1 respuesta
Martita-

#726

De todas formas, he estado mirando lo que dice el personaje de #717 y con lo que me gusta modificar a mi a mi antojo los temas, o que quede mas bonito, igual lo pruebo.

2 respuestas
gato_cos

#719 Fuente de esa noticia? si es cierto me parecería cojonudo!

1 respuesta
NoN3

#728 http://andro4all.com/2014/08/larga-vida-lg-g2 ahi lo tienes

1
xlive

#727 Aprende a buscarte las cosas por ti sola y no busques que te lo den todo mascado, comodona.

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#731 No es un vídeo, eso para empezar, espabilada. Y terminando a que te resume lo que tienes que buscar en google con 4 palabras, wuala que difícil eh. Ahórrate las preguntas y busca por ti misma. Y paso de perder mi tiempo :buitre:

A

#727 Xposed requiere root creo, si no te atreves a flashear, rotear también tiene sus peligros, ademas ahora no estoy del todo seguro, pero el g2 creo que se rootea con script de adb.

1 respuesta
xlive

#733 Root como dice anteriormente se hace en 30 segundos... mira esto.

2 respuestas
xa3ro

#734 Pues ami no me deja con eso

1 respuesta
xlive

#735 Que te pone? Si no pasate por aquí y mira los temas importantes y hay muchos tutos...

1 respuesta
xa3ro

#736 This phone isn`t currently supported

1 respuesta
xlive

#737 Vale, eso es lo que me pasaba a mi. Yo lo hice así

2 respuestas
xa3ro

#738 1000 gracias

1 respuesta
xlive

#739 No hay de que. Del otro método no te dejaba porque imagino que habrás actualizado a alguna rom mediante kdz, u otro método, o directamente es que en algunos terminales no funciona. Yo actualice mi g2 por kdz a stock y tenia que hacerlo con ese método(el ultimo que he pasado), si no no me dejaba, prueba a ver. No suele haber problemas nunca. Suerte!

Mendii

yo encendí el telefono, vi la mierda de interfaz y puse rom stock. android puro + lg g2 = win

1 respuesta
A

#734 Ya lo conocía, pero raramente funciona, lo habitual es usar la script de adb como dices que hiciste en #738

#741 La rom stock del lgg2 no es android puro xD

#743 Eso sí :D

1 respuesta
Mendii

#742 rom stock de los nexus :3

1 respuesta
FMartinez

Me cago en la leche macho, si en el SO y la multitarea, las transacciones etc funciona mil veces mejor el Moto E que le he comprado a mi madre que mi LG G2 o.O

Esto va que vuela.

Menuda puta gozada Android sin capa de personalización, y la optimizacion de Motorola.

Y eso que es de gama baja xDD. Recuerdo la gama baja de hace unos años, como el huwei u8650 o el zte racer 2... omfg, ni punto de comparación xD

Edit: Señores, tal vez os interese, pasaros por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/funda-spigen-slim-armor-black-lg-g2-original-524031#1

27 días después
Martita-

Gente, que precio ronda ahora este movil libre?

1 respuesta
last1devil

#745

270-290€ el de 16GB ,puedes encontrar en el 32GB (El que yo tengo por el mismo precio pero de 2da mano)

Compratelo no te equivocaras 100% recomendable.

2 respuestas
Martita-

#746

No si no es para mi, yo ya lo tengo, es porque mi pareja busca uno entre 100 y 200, y queria saber si habia bajado ya a 200, pero parece que no xD.

1 respuesta
last1devil

#747 No creo que baje a 200€, hasta dentro de 6 meses minimo

Loli19

¿Cual es mas completo, Nexus 5 o LG G2?

1 respuesta
jmdw12

#749 LG g2 mejor batería y mejor camara. Nexus 5 android puro.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri