LG G2

FrioneL

#743 No da problemas el meterle la rom de stock de Android (la del nexus 5)?

Se supone que tienen el mismo hardware, pero la camara es distinta no? No da conflictos?

#746 Ya me diras donde esta a 270€ porque no lo he visto bajar de 289€ ><

1 respuesta
Mendii

#751 desde mi experiencia cero problemas, a lo máximo que he llegado es a que una vez cada x semanas se me cierra el proceso android y tarda 5 segundos en volverse a abrir, vamos, una chorrada. Por si te interesa estoy usando Vanir ROM, la puedes encontrar en XDA, es basicamente stock con modificaciones o stock pura (lo puedes cambiar con un en ajustes).

Lo de la camara creo recordar que te viene (con esta ROM) la apk de stock, pero si buscas un poco por xda esta también la apk de la rom nativa del g2, yo tengo las dos instaladas y normalmente uso la del g2, aunque he probado la otra y tampoco da problemas

1 respuesta
FrioneL

#752 Entonces no te pondras la version que saque LG para Lollipop?

1 respuesta
Mendii

#753 no creo, no me gusta android con capas, creo que ya han salido ROMs lollipop pero hasta que no vaya xposed en art creo que me quedare sin actualizar

2 respuestas
FrioneL

#754 Pues seguramente me pille el g2. Estaba valorando este, nexus5 y Opo.

El nexus 5 me mola mucho por el diseño y el tacto aterciopelado que tiene. Pero meh, no es suficiente escusa para escoger sobre el g2.

A ver si hacen alguna rebaja en alguna web. Tendria que haberlo pillado en blackfriday.

1 respuesta
penetration

#755 Yo he leido esto.
Hasta el dia 8 de diciembre o agotar existencias en rakuten con el codigo RAKUPURISIMA
el g2 de 32 d802 en negro 287€

http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/producto/lgG2negro32gb/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1975655306529152000

Suerte

1 respuesta
FrioneL

#754 Por cierto, las roms estas que dices del N5, son totalmente iguales? O son un port? No las encuentro. Podrias pasarme enlace please?

#756 No funciona el enlace. A ver si puedes revisarlo que me interesa.

De todas formas, son fiables los de Rakuten? Es una empresa asiatica no? Tardara años en llegar el movil aparte de que si tengo que devolverlo igual.

1 respuesta
Mendii

#757 te perderás un poco por lo que veo http://forum.xda-developers.com/lg-g2/orig-development aqui estan todas, el lgg2 tiene diversos modelos entonces también hay subforos específicos para cada modelo, si flasheas una rom que no es compatible con tu modelo lo brickeas (se puede solucionar).

Como veo que a ti te interesa experienza Android limpia te recomiendo liquidsmooth VanirAOSPy Slimkat, estas son las más limpias, también lo seran las que tengan AOSP en el título. Después tienes las Paranoid y cyanogen y las ROM que tengan esto en el título. Las otras no las conozco mucho.

Y realmente no conozco mucho los aspectos técnicos, me aventuraría a decir que son ports, almenos cuando hacen las versiones más tempranas, pero son totalmente iguales en terminos visuales y prácticos que Android puro, también lo son en fluidez.

1 respuesta
FrioneL

#758

He decidido comprarlo, pero tengo una duda en amazon. Estan los dos mismos moviles pero uno es importando de Alemania parece y es mas barato, que problemas hay con que sea importado? La garantia la cubre amazon no?

Importado (mas barato): http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00F652TBM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1418572751&sr=8-2&keywords=lg+g2+blanco

Normal: http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00HAYXX9O/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418573038&sr=1-1&keywords=lg+g2+blanco

Thanks!

2 respuestas
KoRS4KoV

#759 Lo de importado quiere decir que te llegará desde Amazon Francia, Alemania, Italia etc.
Pero la garantía te la sigue dando Amazon, así que no te preocupes ;)

tofulca

#759 ademas el mas barato es vendido por la propia amazon, el otro es de otra tienda, me da mas confianza siempre el vendido por amazon

FrioneL

Pues nada, lo pille :P

A ver que tal!

Martita-

Alguien sabe cuando estara lollipop para el g2??

1 respuesta
DjScream3

#763 Q1 2015

FrioneL

Ya tengo mi LG g2 por aqui. Muy contento pero tengo que cambiarle la ROM ya.

He estado mirando ports de lollipop pero parece que aun esta verde no?

No se si me sale a cuenta esperar a la oficial de LG.

1 respuesta
B

#765 Me alegro que te lo hayas pillado, cuando le cambies la Rom... por lo que se comenta en algunos foros, el LG G2 "vuela" :P

1 respuesta
FrioneL

#766 Al final le voy a meter lollipop de una rom que tiene muy buenas criticas, a ver que tal.

Espero que no se me brickee el primer dia xD

2 respuestas
B

#767 Jajajaja, no te preocupes no te pasará nada.

Mirate bien las guias, y luego antes de meterle la ROM tener el móvil bien cargado al 100%

Mendii

#767 cual te pones?

1 respuesta
FrioneL

#769 Pues al final me he puesto la de LiquidSmooth.

Y la verdad es que muy contento. Es stock puro y duro, no tiene nada de mas. Va como un tiro y no me ha dado ningun problema de momento.

De bateria aun ni idea, tengo que probarlo mas. Y la camara no se si es afectada mucho.

Pero bueno, de momento muy bien.

1 respuesta
Gleim

#770 Y el KnockOn lo mantiene la ROM?

1 respuesta
FrioneL

#771 Si te refieres a hacer un patron de knocks, entonces no, eso es de la rom de LG.

Pero si que puedes encender la pantalla knockeando dos veces seguidas.

1 respuesta
Gleim

#772 Me refiero a encender y apagar la pantalla con dos toques. El patrón es knockcode. :P

Gracias !!

1 respuesta
FrioneL

#773 Para apagar no funciona. Solo para encenderla :/

Aunque imagino que tendra facil solucion, no me he puesto a mirarlo.

1 respuesta
Martita-

#774

Yo tengo puesto un launcher, y para encenderla funciona bien, pero para apagar, no puedo dar en cualquier parte de la pantalla, solo funciona si le doy arriba, en la barra de la bateria y eso dos veces. Prueba a ver si asi se te apaga.

2 respuestas
FrioneL

#775 Ah pues si, si clickas por arriba si funciona para apagarse :)

De todas formas no tengo problema en dejar que se apague la pantalla sola. Lo que me interesaba era poder encenderlo de dos clicks y eso va perfect.

xlive

#775 Que yo sepa solamente funciona el doble toque si pulsas en la barra de notificaciones.

1 respuesta
Martita-

#777

No, en la rom por defecto funcionaba en cualquier lado.

1 1 respuesta
xlive

#778 Pues en la mia no ha funcionado nunca, no sé, será mi g2 pues.

1 respuesta
jmdw12

El bloqueo por knock en el escritorio se puede activar facilmente con nova launcher y una app como tasker o cualquiera que bloquee pantalla.

En nova le das a asignar aplicación al double tap y lanzas una app que bloquee la pantalla.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri