LG G2

Martita-

#810
El quick remote que es?

2 respuestas
xlive

#811 Tardas menos en buscar en google que en preguntar.

Gleim

#811 La aplicación del mando a distancia.

1 respuesta
Martita-

#813
Yo que solo la he usado para bromas xDDD. La usas de verdad para tu tele? Nunca habia conocido a nadie que usara el movil para la tele la verdad.

1 respuesta
Gleim

#814 A diario. Lo que más veo en la televisión es contenido a través del chromecast, y al tener que manejarlo desde el móvil... 2x1. xD

Aguiluxo

Si aun lleváis la ROM stock estáis tardando en instalar CyanogenMod 12 Nightlies ( CM12 ), tiene casi la misma fluidez que los Nexus - Motorola. Ni un cuelgue, todo rapidísimo, el consumo de batería me ha incrementado sustancialmente.
Además cada noche actualizan y mejoran la ROM, muy bueno. Android Puro !

1 respuesta
NoN3

CM está muy bien, yo estuve con ella casi un año, ahora estoy con la cloudy g3 y en fin, quizás sea cuestión de gustos, pero quedo con esta última. Las dos son muy buenas.

Martita-

#816
Con CM tienes lo de bloquearlo y desbloquearlo de manera tactil?

1 respuesta
Martita-

Bueno al final he instalado CM12 nightly, pero no me sale en ningun sitio, la google play, ni puedo añadir una cuenta de google, he buscado por ahi, y no veo la solucion, o no se que tengo que hacer.

Alguna idea?

1 respuesta
AngelHaruka

#819 has instalado bien las gapps?

1 respuesta
Martita-

#820
Estoy en esta pagina, pero si te digo la verdad, no se cual tengo que instalar. Ni como.

https://goo.im/gapps/?page=1

2 respuestas
CrS-

#821 En esa lista te salen las gapps según la versión android que tengas, imagino que tendrás kitkat.

2 respuestas
AngelHaruka

#821 vale, creo que estas te sirven, prueba y me avisas (la primera de arriba, que pone android 5.0) https://s.basketbuild.com/gapps

Se instalan igual que la rom, pero sin hacer ningún tipo de wipe, entras al recovery y buscas las gapps, instalar y reboot ^^

#822 el CM12 no es lollipop?

Martita-

#822
No, tengo lollipop, he instalado la ultima rom que hay de cyanogenmod, la 12 nightly. Por eso digo que no se cual tengo que instalar.

1 respuesta
AngelHaruka

#824 entonces usa las que te puse arriba ^^

1 respuesta
Martita-

#825
Otra cosa, ahora he visto que el control remoto, lo de la conexion al ordenador por wifi, el on screen phone, etc, no lo lleva esta rom. Hay alguna forma de tenerlo? O me olvido de ello?

2 respuestas
AngelHaruka

#826 la verdad es que no tengo ni idea porque uso la stock aún (me compré el G2 hará menos de un mes), así que no sabría decirte...

1 respuesta
Martita-

#827
De todas formas no puedo pasarle las gapps al telefono, no puedo poner el telefono en modo almacenamiento y me dice cuando intento pasarle algo, que el telefono esta desconectado.

Y tengo el debbuger desactivado.

1 respuesta
spiller

#826 Las pierdes.

AngelHaruka

#828 puf, pues ahí si que no te sé ayudar :( lo siento :(

A ver si alguien que entienda más te sabe decir :(

Martita-

Pues no se porque, no puedo pasarle nada ahora del pc al movil, siempre me dice que esta desconectado. Asi no puedo instalar las gapps, ni hacer nada.

1 respuesta
AngelHaruka

#831 lo desbloqueas cuando lo conectas al ordenador?

1 respuesta
Martita-

#832
Esta completamente desbloqueado.

Por cierto, tus gapps no me han funcionado, me da error al instalarlas en el recovery.

1 respuesta
AngelHaruka

#833 que raro, deberían funcionar porque son las de lollipop :/ xD

xlive

Hablar por mp, que esto no es un messenger.

1 1 respuesta
Kassie

#835 hostia el messenger que recuerdos xDD

Aguiluxo

#818
Si, si que funciona. El desbloquear funciona dando 2 tokes en toda la pantalla, pero el bloquearlo solo en la barra de notificaiones 2 tokes. ;)

FMartinez

para cuando lollipop? caguen la puta que lentos son, y eso que dijeron que para enero o asi. Eso si, para LG G3 que no falte!

Y aver cuando corrigen ya el problema del microfono, que se escucha fatal los videos y los sonidos de voz!

FrioneL

Quien no tiene lollipop es porque no quiere. Para que quereis la version oficial de LG cuando va a estar petada de mierda? xd

2 respuestas
FMartinez

#839

Porque al menos es una version estable, y aprovecho al 100% la camara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri