LG G2

jmdw12

#839 No xposed, no party.

FrioneL

#839 Si hubieses echado un ojo a las roms actuales con lollipop verias que las hay que funcionan perfectamente. Hace un mes que utilizo una de LiquidSmooth, que funciona perfectamente y te ofrecen una rom totalmente limpia de apps que no vas a utilizar en la vida.

#840 Esta tirado instalar la rom: te bajas una app que hay para rootear el movil, otra para un custom recovery y desde ahi, instalas el .zip de la rom. Listo.

1 1 respuesta
Yeah-

#842 A mi el TowelRoot no me va :/ Me da perezote hacerlo manual xD

spiller

Ayer, hasta los huevos de no catar L, me puse CM12 y en 10 minutos se convirtió en una puta bestia. Me arrepiento de no haberlo puesto antes :qq:

2 respuestas
7 días después
Oxk4r

#844 no sabras alguna web que venga explicado paso a paso q quiero probar ;)

2 respuestas
xlive

#845 htcmania

1 respuesta
CsKill3r

#844 Puedes usar el infrarojo ?

1 respuesta
spiller

#845 Como dice #846 > http://www.htcmania.com/showthread.php?s=49c77b90b7feab43d050082a9a4194eb&t=857434
Con cuidado xD
#847 Sí y no. CM no trae ninguna aplicación de LG. Pero puedes flashearla. De hecho yo tengo puesto el QRemote del G3 xD
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/app-quickremote-port-aosp-t2929146

Martita-

Yo tengo puesto CM, y cada vez que me dice que hay una actualizacion nueva, se supone que es una actualizacion desde 0 no? Es decir, que tendria que reinstalar todas las aplicaciones...

Si es asi, no voy a actualizar en un tiempo CM xDDD.

2 respuestas
spiller

#849 No. No te borra nada.

1
Oxk4r

gracias le echare un ojo no se q hacer :S

Aguiluxo

#849 si no haces los wipe no te borra nada. Nos ja jodio si tuvieramos que instalar.todo d nuevo en cads update xddd

1 respuesta
Martita-

#852
Es la primera vez que pongo una custom rom en un movil, asique no tengo ni idea xDD. Pero bueno, ya actualice ayer y nada, todo perfect. :D

12 días después
FMartinez

Teneis problemas con el micro del G2 al grabar videos e incluso al mandar mensajes de voz? Mi G2 se escucha entrecortado.

1 respuesta
AngelHaruka

A alguien más le pasa que al reproducir vídeos grabados con el móvil se le baja el brillo de la pantalla? o.o

2 respuestas
TeNSHi

#855 Si no recuerdo mal por ejemplo en el VLC si tienes mas bajo el brillo de la app que del móvil te lo baja, comprueba el brillo de la app.

1 1 respuesta
Yeah-

#854 El micrófono del G2 es mierda.

1 1 respuesta
FMartinez

#857

Pero ese problema que digo lo teneis vosotros? Hay videos en youtube que corrobora lo que digo.

1 respuesta
AngelHaruka

#856 me pasa con el reproductor de vídeos que lleva el propio LG si no recuerdo mal xD quizás pruebe con otro xD era para ver por ejemplo un vídeo del gato de mi novio que le hice con el móvil xD

1 respuesta
Yeah-

#858 Ese concretamente no sé, pero en cuanto hay un poco de ruido de fondo te salen unas interferencias de la hostia.

1 respuesta
FMartinez

#860

Voy a ponerme en contacto con Amazon que es donde lo compré, a ver que me dicen, porque pagar 325€ como yo pague, y no poder grabar ni un misero video... He probado a reset de fabrica, otros reproductores y aplicaciones de camara, etc.

1 respuesta
TeNSHi

#859 De cualquier manera ese reproductor es una mierda, prueba VLC.

#861 Al grabar creo que dependiendo de como agarres el teléfono puedes estar tapando el micro, comprueba que no lo estés tapando.

D3F4G0N

#855 en la parte de ajustes cuando estas reproduciendo un vídeo verás que hay una opción que pone brillo (en el reproductor propio del lg)

1 1 respuesta
AngelHaruka

#863 bien! ya se ve normal xD gracias!! :D

vane1990

Hola, estoy interesada en el lg g2 ya q mi s3 mini se jodió con muerte súbita tras mas d un año.... Me aconsejais el lg g2????

2 respuestas
penetration

#865 Muchisimo.

jmdw12

#865 Es un muy buen movil. Yo que le doy muchisima caña, le meto xposed, programo tareas con tasker y me responde perfecto y encima me dura un día de sobra.

Ahora bien, si por un precio parecido puedes encontrar un g3, un z3 o un OPO yo diria que son superiores.

1 respuesta
penetration

#867 g3? Mejor camara, pero peor bateria por la "mejor" pantalla(inservible 2k si no le aumentan la bateria).
Y snapdragon 800 vs 801, no merece la pena y aun hay una diferencia importante de precio entre ambos.

1 respuesta
jmdw12

#868 Yo tambien prefiero el g2, pero hay un consenso bastante general en que el g3 es mejor. Tienes razon en que si la diferencia de precio es superior a 50€ no dudaria ni un segundo en elegir el g2.

1
Gassius

Venía a preguntar que que tal soportaba este movil el paso del tiempo, pero veo que hoy mismo seguís recomendándolo, así que cambiaré un poco mi pregunta.

Por qué no os compraríais este movil?
Tiene algún problema bastante común o similar? (por ejemplo he leido por internet que hay bastante gente con problemas de GPS, pero me fio más de vosotros).

He estado mirando móviles y de momento creo que pongo el lg g2 por delante del honor 6 (europeo), lg g3 oneplus one y sony experia z1 (no todos mis motivos para esto son el hardware). Me gustaba basatnte el G3, pero justo hace unos dias ha subido de precio no se por qué y se me ha ido del presupuesto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri