LG G2

jmdw12

#870 La cámara es mediocre, la capa de lg me parece horrible (aunque se puede solucionar con un pelin de esfuerzo) y hay móviles con más duración de batería en la misma gama.

1 3 respuestas
Gassius

#871 si? pensaba que la batería era uno de los puntos fuertes del g2. Podrías ponerme algún ejemplo de moviles con mejor rendimiento de batería en su mismo rango de precios para echarle un ojo?

1 1 respuesta
jmdw12

#872 el z2 y el opo segun dicen.

Edit - según algunas webs si que duran más pero azrael me comenta que no.

FMartinez

#871

camara mediocre? hola?

4
vane1990

sabeis a cuanto esta actualmente el LGG2 y si va a bajar en marzo su precio por la llegada del s6????

2 respuestas
Dante88

Yo estoy planteando comprarlo tambien. Pero el mayor problema que le veo al movil es que el primer dia nada mas abrir la caja te tienes que cargar todo el software que trae, porque tiene la peor capa de personalizacion que he visto en mi vida.

Con eso pierdes la radio, que tiene drivers propietarios y creo que la funcion de mando a distancia. Hay formas de recuperarla pero ya es ponerte a instalar parches a roms. Y confiar en desarrolladores que lo hacen por amor al arte.

Y que aunque el movil sigue estando en la gama media/alta, al tener 2 años lg me da la impresion que no se va a molestar en sacar muchas actualizaciones mas.

2 respuestas
Gassius

#876 Coño, pues lo de perder la radio no me hace ni un pijo de gracia, era una de las cosas que me apetecía tener en mi nuevo movil :/

#875 yo lo he visto en pccomponentes por 275 y 300 +- el de 16 y 32. Supongo que si te vas a tiendas "raras" se podrá conseguir algo más barato, y yo por lo menos voy a esperarme a que pase la feria esta que hay en unos días a ver si bajan de precio y me replanteo cosas.

1 1 respuesta
CrS-

#871 Cámara mediocre? Con 2 cojones.

5 1 respuesta
vane1990

#877 kizas bajen de precio lo suelen hacer me lo kiero pillar a finales d marzo y esta muy guayyyyyyyy vengo de un s3 mini jodido

jmdw12

#878 Yo siempre tiro del movil de la novia, un iphone 5 que saca mucho mejores fotos.

El unico modo que me saca bien es el de hdr y en situaciones de poca luz da igual lo que hagas que no te va a sacar bien.

1 respuesta
CrS-

#880 Yo he tenido un LG G2 durante unos meses y las fotos que hace son muy buenas, en todas las condiciones.

Cámara mediocre es la de un Moto G. Decir que la cámara del LG G2 es mediocre, no se donde esta el listón.

3 1 respuesta
AngelHaruka

#875 el mío lo conseguí por menos de 300 de 32 gigas por amazon, pero no sé a cuanto anda ahora xD

jmdw12

#881 Pues he debido tener mala suerte con el mio. Pero ya te digo como no sea solazo al mediodia ya puedes dar por perdidos los colores.

penetration

#870 Para mi el UNICO problema real, y "grave" del movil, es la camara en condiciones de poca luz, y/o que tenga que usar el flash, que tarda en enfocar mas que los competidores. Ahora, la calidad de las mismas es muy buena.
Si sueles hacer root, hay un .zip que ocupa na y menos y te deja la camara con la misma calidad, pero enfocando en 1 tiempo normal(como puede ser un s5,z2,etc)
De GPS 0 problemas.
De bateria, la mia ultimamente se ha venido abajo, tendre que pasar por el sat, o pillarmela por 15-20€ si paso de quedarme 1-2 semanas sin movil, ya veré.
Pero en sus buenos momentos me hacia unas 35h (hora arriba, hora abajo), con el uso tipico(Whats, FB, 2-4 videos, twitter, instagram, webs), y un 65-60% / 35-40% 4g/wifi y casi 5h de pantalla. Sin congelar apps ni greenifys, ni "polladas" varias.
En sus mejores momentos me ha llegado casi a los 2 dias.

Osea, no me he puesto a meterme en foros de otros moviles ni nada, pero creo que es muy potable los consumos que digo.

2 2 respuestas
vane1990

#884 cuabto llevas con el lg g2???tengo pensado pillarmelo a finales d marzoooooo!!!!

1 respuesta
penetration

#885 desde noviembre de 2013, poco despues de salir vaya xD

BLZKZ

#884 lo que comentas de la batería siempre se manejó como un punto a favor del G2 y en contra del G3.
A mi me parecía muy atractivo, aunque al final me decanté por el OPO que de batería anda parecido.
El G2 me parece aún a día de hoy un terminal muy a tener en cuenta por el precio que se vende

xlive

El g2 se puede pillar en unos 200, o 200 y poco, en muy buen estado de 2 mano, y es lo mejor que hay hasta ahora en calidad precio, va de lujo. Yo llevo con él 1 año y de momento a no ser que salga algo bueno a buen precio no lo cambio.

Solo hay una cosa que no me gusta y es la mala antena que tiene, se corta mucho el wifi y no va bien. Pero por lo demas de 10.

1 respuesta
AngelHaruka

#888 el que pueda que esté pendiente de Amazon, que yo pillé el mío NUEVO de 32GB por 200 y algo xD

1 respuesta
Gassius

#889 amazon.es??

Alguien más sabría darme info sobre lo que dice #876 sobre palmar la radio al cambiarle la rom, o si se puede solucionar de manera "facil?" El otro dia buscando por internet no encontre mucha info, solo una app de 8 pavos que se vendía en google play :(

1 respuesta
AngelHaruka

#890 creo recordar que si

penetration

Con el rollo este de los 3€ de paypal+playstore me he pillado el nova launcher pro + el g2 xpodex de pago y el g2tweakbox y madre mia... creo que voy a tardar 0.2 en volver a meterle la cloudy o la optimus, por que la mezcla entre funcionalidad, optimazacion y belleza me la estoy imaginando tan basta... que ♥ xD

Martita-

Para los que tengan CM instalado, cuando te dice que hay updates nuevos, tienes que instalar todos los updates que vienen que te pasaste por alto, o con el ultimo ya te instala todos los anteriores tambien?

1 respuesta
xlive

#893 Instala solo el último. No hace falta instalar todos los días. Es más, con que actualices 1 vez por semana o a lo mucho si quieres 2 veces por sermana vas bien. Día a día no hay cambios importantes por eso es un poco tontería que actualices a diario.

1
Gassius

Creo que lo voy a comprar ya por fin.

Alguien me puede recomendar algún bumper en particular? para pillarlo y que me llegue ya con el movil (supongo que lo pillaré por amazon, así que si es de allí tambien pues mejor).

Necesitaré lámina protectora de pantalla?

1 respuesta
Martita-

No hay forma de ver, como en kitkat, cuanto tiempo de bateria llevo consumido? Esque no lo veo por ningun lado, tengo lolipop ahora.

2 respuestas
xlive

#895 Yo soy de llevar funda + protector siempre, asi que yo te recomiendo eso. Los bumper a mi no me molan pero si te tienes que pillar alguno, yo lo miraria en ebay, quizas los encuentres incluso mas barato y si lo compras de españa no te tardara mucho.

#896 Creo que era en el mismo sitio, ajustes-bateria.

1 respuesta
AngelHaruka

#896 le has puesto cyanogen?

Quiero ya el lolipop oficial de LG xDD

1 respuesta
Martita-

#897
Lo pregunto porque ahi no esta xDD. No pone el tiempo transcurrido desde la ultima carga en horas, como si lo ponia kitkat.

#898
Si, porque total, son mejores que las roms de Orange, o las de la propia marca. Pierdo funcionalidades del movil, pero vamos, gano en otras cosas.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#899 por suerte el mío es libre así que poco tiene aparte de lo que pone la marca (la mayoría de cosas no me molestan), pero me gusta mucho más el estilo de lolipop o del menú del G3. El problema es que aún está en garantía y si pongo alguna ROM la perdería xD además sabiendo que saldrá lolipop oficial...pero es que mi hermano ya tiene lolipop en su móvil y me desconsuela joe xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri