LG G2

Martita-

#900
Poner una ROM no te hace perder la garantía. Puedes leerlo en multitud de sitios fiables de internet.

1 respuesta
penetration

#900 y en caso de querer enviarlo al sat, hay metodos varios para ponerlo de fabrica

1 respuesta
AngelHaruka

#901 pero rootear el móvil si no? o eso es lo que me han hecho creer siempre xD

#902 lo compré por amazon así que tendría que enviárselo a ellos supongo, aunque si se puede poner de fábrica y que no se note estaría bien :/

1 respuesta
Martita-

#903
Tampoco, entre dentro de lo mismo. Tu lo has dicho, es lo que nos han hecho creer, pero no se pierde la garantia.

Lo unico es que si se te "jode" el movil por culpa del rooteo, te echarian la culpa a ti de que se joda, y tal, pero nada mas. Yo lo tengo en garantia y lo rootee.

http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/

1 1 respuesta
AngelHaruka

#904 bueno es que si se jode con el rooteo en teoría si que es culpa mía xD pues quizás me animo a ponerle alguna ROM ^^ gracias por la info

Una cosa, con cyanogen tienes el knock on? porque para mi es bastante útil y no me apetece perderlo :(

1 respuesta
Martita-

#905
Con eso te refieres a desbloquearlo y bloquearlo con los dos toques? Porque si es lo otro del codigo de desbloqueo o algo asi, no. Pero desbloquearlo con los dos toques en la pantalla si.

1 respuesta
AngelHaruka

#906 a lo de los dos toques, si xD lo del toque para desbloquear está bien pero quizás perderlo no me molestaría teniendo otras opciones para desbloquear xD

Esperaré hasta mayo como mucho a ver si sale lolipop y sino le meto cyanogen, porque me encanta trastear con roms y ahora me veo limitada xD

1 respuesta
Martita-

#907
Yo estoy muy contenta, yo no me lo pensaba _
Ademas, rootear el g2 es super facil, con un programilla, a mi me lo hizo solo dandole a un boton xD, aunque no recuerdo el nombre, lo vi en un video de youtube.

1 respuesta
AngelHaruka

#908 creo que sé a que programa te refieres xD menos mal que es fácil porque con los móviles que tuve anteriormente era una odisea y me mataba el pensar que me quedaría con un bonito pisapapeles xD

Como me de la venada lo pongo antes, mucho no me falta eh xD

xlive

Si el móvil lo tienes rooteado y con roms y demas y se te estropea el sat te va a decir que está modificado y pueden echártelo para atrás así de rápido, no se hacen cargo a no ser que pagues. Y sobre quitar root y demas para enviar al sat...los que fabrican los móviles no son inútiles.

1 respuesta
penetration

#910 Estas hablando creo con cierta poca info sobre el tema, al menos sobre el G2.

Kassie

para cuando android L? se sabe algo? el update oficial me refiero

1 respuesta
AngelHaruka

#912 yo he leído por ahí que la versión 5.1 saldría en otoño...pero y la 5? xD quizás esperen y saquen ya la versión nueva en lugar de poner una y luego la otra? no sé :(

1
penetration

Habemus oficial Lollipop (5.0.2) para nuestros G2. =)

+info
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-international-lollipop-stock-g2-d802-t3058129

Martita-

Si la oficial no tiene lo de poner la bateria con el circulo no la quiero!

Gassius

Al final lo acabé comprando.

He estado mirando bumpers y parece solo hay uno y no se muy bien qué pensar de él, alguien me puede recomendar alguna funda basado en su experiencia personal o algo?

Por internet parece que esta bien esta

1 respuesta
Arpuia

#916 yo tengo la misma y va de lujo, si a esta funda le sumas un cristal protector para la pantalla tu G2 quedará bien protegido.

1 1 respuesta
Gassius

#917 la tuya es la original de spigen o alguna de las réplicas (supongo que son réplicas por el precio) que hay por ebay?

tengo dudas acerca de si serán iguales, me gustaría aber que tengo el telefono protegido

2 respuestas
xlive

#918 las originales son obviamente más resistentes, valen carillas pero va protegido. Yo tengo las tipicas de gel y un protector de pantalla y ahora mismo bien. 1 año con él y 0 problemas.

1
Arpuia

#918 La mia creo que era original porque me traia un código para meter en la web de Spigen y me ponía que era un producto de ellos. Puede ser que los chinos se hayan currado una pagina fake imitando la de la propia casa pero no creo jeje.

arion10

Una preguntita, tiene la banda de 800 de 4g este movil??

1 respuesta
penetration

#921 si, aunque supongo y espero que ya hubieras encontrado la info, que en 20 secs cronometrados en google la sacas XD

1 respuesta
arion10

#922 Pues no la he encontrado. Veia LTE pero no las bandas. Muchas gracias.

1
Gassius

Pero qué bonito es :qq:

P.D. ya llevo 3/5 protectores de pantalla desperdiciados con putas burbujas

1 respuesta
AngelHaruka

#924 yo le puse uno de cristal templado y me quedó perfecto (y soy una manazas xD). El tuyo es de plástico?

1 respuesta
Gassius

#925 pues................. no se xD
pillé este

  • La primera la puse más o menos bien, pero de alguna manera dos motas de polvo se pegaron al plastico, con lo cual al ponerlo quedaron dos burbujas en el puto centro de la pantalla.
  • La segunda la puse bien, fui a quitar quitar la segunda pegatina (la que esta por el lado que no pega) y al tirar de ella despegué el protector :palm: . No volvió a pegar bien (burbujas).
  • La tercera la puse, y me quedó torcida. La despegué y la volví a pegar y me quedó más o menos bien pero con alguna burbuja en la parte de abajo del todo (ya fuera de la pantalla, donde no molesta).
    Como parece que no es mi dia voy a dejarlo de momento xD
3 respuestas
icetor

#926 vete a un chino de esos q arreglan moviles y te la ponen nikel

AngelHaruka

#926 vale, es de las de plasticucho xD yo le puse esto, que es como un segundo cristal
http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-Protector-pantalla-templado-transparente/dp/B00JC9YDZI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427482765&sr=8-1&keywords=lamina+lg+g2+cristal

1
Gassius

Lo tengo conectado al pc con el USB y en modo MTP, y no me deja meterle archivos (fotos, audios) o crear carpetas dentro, qué hago mal? con el nexus me tiraba :/
(puedo abrirlo en el pc, y ver las careptas y demas, pero no puedo copiar nada dentro ni crear carpetas)

Estoy obligado a instalar los programas esos de LG que dice el movil?

Dek0

#926 Es por el bloqueo de pantalla, por seguridad. Si lo desbloqueas una vez conectado te dejará transferir archivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri