LG G2

reaction

He actualizado a lollipop y ahora no tengo 4g :psyduck: a la hora de elegir redes en ajustes solo me da la opcion 3g/2g
Me meto a las actualizaciones de software a ver si encuentro la aplicación Lteconfigs y no aparece. Aunque en aplicaciones si marca como que la tengo instalado. He probado a resetear a valores de fabrica y nada de nada. Soy pepephone.

¿Alguien sabe que puede haber pasado?

1 respuesta
AngelHaruka

#961 tenías la tarjeta de red movistar o la de vodafone? a mi la de vodafone me está dando problemas y no sé si poner ya la nueva :S

has actualizado por el pc suite? xD

1 respuesta
reaction

#962 Soy de pepephone. Con la version anterior de android 4.4.2 fue poner la SIM y me salio una actualización de LG (lteconfigs) y ya podia poner 4g. Pero tras actualizar a lollipop ya no me sale dicha actualización. El movil aunque es libre es de vodafone porque cada vez que lo enciendo salta el logo de vodafone.

Si, he actualizado por pc suite

1 respuesta
AngelHaruka

#963 lo sé, pero pepephone ha ido cambiando sus tarjetas porque ha cambiado de usar cobertura vodafone a usar la de movistar, por eso te pregunto xD

Ni idea de por qué puede ser la verdad, siempre puedes intentar poner de nuevo kitkat usando el pc suite xD piensa si te compensa no poder usar el 4g por ahora (hasta que te den una solución)

1 respuesta
reaction

#964 Si, la tarjeta es de red movistar. Cuando me pase a pepephone ya tenían la cobertura con ellos.
Mira que me jode, porque el diseño me encanta y la bateria noto que me dura mas.

#966 Con la 4.4.2 me sacaba unas 4 horas de pantalla. Ayer con lollipop llevaba casi 3 horas de pantalla e iba por el 60% dando el mismo uso que le doy siempre al movil. Puede ser que sea porque lo restablecí de fábrica, pero me esta durando más eso seguro.

1 respuesta
AngelHaruka

#965 yo por ejemplo si tuviera ese problema no me importaría mientras me coja el resto de redes (que no sean 4g) ya que yo lo utilizo para cosas que no requieren demasiada conexión xD

Un poco off de lo que preguntabas, desde hace unos días noto que la batería me dura poquísimo, en lolipop te dura más que antes?

AngelHaruka

Es lo que creo que es o estoy soñando y sigue siendo KK?

Edit: no estoy soñando ;_;

Kassie

que tal os va a los que habeis instalado la version 5.0 ya?
yo tengo miedo xD no se si esperarme a que me salte el update o meterlo ya, porque a saber cuando se dignan en implementarlo oficialmente.

2 respuestas
Akronhar

#968 yo intenté instalar el domingo y me dio error. Ahora tengo el móvil pendiente de llevarlo al servicio técnico.

1 respuesta
Kassie

#969 pues visto lo visto me voy a esperar xDD

AngelHaruka

#968 yo lo instalé ayer y no me ha dado problemas, lo único que no consigo es poner las notificaciones para que se vean según llegan con la pantalla apagada xD no sé si se entiende xD

1 respuesta
Kassie

#971 si se entiende, rollo las notificaciones emergentes del whatsapp

1 respuesta
AngelHaruka

#972 exacto, yo tenía en KK una aplicación llamada ACDisplay que lo que hacía era que cada vez que entraba un mensaje o correo salía una notificación en la pantalla y esta se encendía, pero no veo donde sale eso en Lolipop :S

derek-

a ver si actualizan ya que esto es un sinvivir.

1 respuesta
AngelHaruka

#974 tu móvil es libre o de operadora? porque creo que ya se pueden actualizar todos los libres

derek-

libre es, pero le doy a actualizar en el movil y no me sale nada.

1 respuesta
AngelHaruka

#976 es porque tienes que usar el pc suite xD por ahora via OTA no está

derek-

ahora te cuento que exactamente estaba instalando

Actualizado pero tengo unas dudas. el tema sigue siendo el que viene en el movil por defecto cuando teniamos kitkat? pense que cambiaria mas.
Tambien es que he tenido en este movil la rom del g3 y estaba muy bien, la camara me iba mejor por que creo que me va igual de lenta en las fotos con flash.

1 respuesta
Gassius

mmm me pasa una cosa un poco rara despues de actualizar, os cuento:

Tenía puesto un patrón de desbloqueo knock-on. Si estando la pantalla apagada pulsaba el patrón, se desbloqueaba. Si por el contraria el botón de desbloqueo, la pantalla se encendía (aún bloqueada) y al meter el patrón se desbloqueaba.

Sin embargo ahora, al pulsar el botón de bloqueo, la pantalla se enciende (aún bloqueada) y al meter el patrón de desbloqueo la pantalla se apaga a la segunda pulsación (como si se bloquease por knock on otra vez).

Os ha pasado a alguno?

AngelHaruka

#978 se pone el tema como el que tiene el g3 xD a mi la cámara no me va nada mal, te pasa solo con el flash?

1 respuesta
derek-

#980 cuando uso el flash el flash esta siempre encendido mientras el objetivo encuadra. suelen ser igual cinco segundos dejando a todo dios ciego jajajaja
Y si el tema es g3 pero el fondo y el inicio sigue como el que tenia el g2, pensé que cambiaría.

1 respuesta
AngelHaruka

#981 puf, pues ni idea la verdad, yo como no suelo usar el flash del móvil...xDD
Ah no, sale lo mismo xD pero vamos el fondo no tiene mayor problema cambiarlo xD

1 respuesta
derek-

#982 cuando puse la rom del g3 al g2 la cámara iba infinitamente mejor. se actualiza a lollipop y va igual...

Gassius

Jo, me ha desaparecido el quicknote del boton central yya solo me lleva a google, sabéis alguna forma de ponerlo o alguna forma igualmente rápida de encenderlo?

D3F4G0N

¿Alguien sabe porque la alarma propia del móvil si pongo una canción de 3 minutos dura 10 segundos? Si es así por defecto, ¿alguna buena aplicación que la sustituya?

1 respuesta
AngelHaruka

#985 ni idea, yo le dejé la que viene por defecto xD

Yo usaba timely, está bastante bien e incluía cronómetro y otra cosa si mal no recuerdo xD

10 días después
N

A un amigo mío se le ha caído su g2 y se le ha roto la pantalla, cuando puede costar el panel tactil + el digitizer comprado por internet? Se puede comprar oficial? Es que he estado buscando y no los he encontrado oficiales de g2, un saludo y gracias gente!

xlive

Yo vendo un g2 si a alguien le interesa.. ;)

AzraeL

Bueno para cuando se supone la actualizacion a lollipop en los dispositivos libres??

1 respuesta
Gassius

#989 mmm yo ya actualicé hace como un mes a lollipop usando el lg PC suite. Has probado? (conectar, y darle a buscar software y etc).

Si lo buscaba usando el movil no me lo encontraba

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri