LG G2

AzraeL

joder, he actualizado a lollipop mi G2 de 32gb y no me arranca, se queda en un error que pone "por desgracia, ajustes se ha detenido" y le doy a aceptar y vuelve a salir y no carga el inicio :@

Como puedo solventar esto? estoy reinstalando con el "LG Mobile Support Tool" y nada.

1 respuesta
AngelHaruka

#991 creo que con el mismo PC Suite te da la opción de volver al estado anterior a la actualización, no sé si es eso lo que estás probando xD

AzraeL

El PC Suite no me reconoce el movil, sin embargo el LGMobile Support Tool si... no se que hacer

0nLy

Mi nexus 5 ya está en las últimas y quiero pediros opinión.

Aunque se me haya roto porque soy inútil y no llevaba funda ni nada, el n5 me parece un pedazo de móvil y quisiera volver a comprarme el mismo modelo. El caso es que estoy mirando distintos tipos por mirar y el lg g2 está bastante bien, además de que es bastante más barato.

Que me recomendaríais vosotros?

3 respuestas
Gleim

#994 Cuál es tu presupuesto? Si puedes estirarte por un One Plus One es la mejor opción imho.

9 días después
B

Cuanto pagariais vostros por un lg g2 32g de segunda mano muy bien cuidado (siempre con funda)?

3 respuestas
penetration

#996 250€ maximo

1
AngelRK

#994 Llevo desde febrero con él y la verdad, de maravilla, si como dice Gleim te puedes estirar al OnePlusOne, ya sabes, si no el G2 es una pasada la verdad y estan muy bien de precio.

1 respuesta
penetration

#994 #998 el O+O a partir del lunes baja de precio 50$
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/oneplus-one-bajara-50e-de-precio-el-1-de-junio.html

xlive

#996 Yo no pagaria más de 220€.

arion10

#996 Yo me pille el G3 por 270, con una funda y el cristal templado, con un año y pico de garantia y nose q mas... Como nuevo... Igual te vale la pena, puesto a ser de segunda mano mirarte el g3

0nLy

Yo acabo de comprarselo a un usuario del foro, prácticamente nuevo, por 180.

Alguna forma de meterle Lollipop? Vengo de un nexus 5 y lo echo un poquito en falta.

2 respuestas
penetration

#1002 yo no te recomendario Loli en el g2, a no ser que te vayas a rom CM12 o basadas en ellas.

1 respuesta
xlive

#1002 Pásate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1189

FrioneL

Alguien sabe algo de Android M para el g2?

1 respuesta
xlive

#1005 Por ahora ve olvidándote...no llegará en mucho, si es que llega. :D

1 respuesta
AngelHaruka

#1006 quizás nos llegue con cyanogen (?)

1 respuesta
xlive

#1007 Con CM12 quizás si se reciba, eso ya ni idea, pero la OTA está difícil...

1 respuesta
AngelHaruka

#1008 ya, por OTA gracias que llegue Lollipop xD

FrioneL

Por OTA ya se que no. Digo alguna rom que saquen por ahi.

1 respuesta
penetration

#1010 Por rom seguro, de hecho en poquito van a sacar las del G4, que en principio estan diciendo que no les va a ser muy complicado (pensaban que si) porque comparte muchisimas cosas con las del G3, asi que tanto por CM como por rom Portadas nos va a llegar.
Oficialmente lo dudo mucho.

Gleim

Pues yo le tengo ganas. Sacrificaría bastantes cosas de la Cloudy por la gestión de permisos de Android M.

B

#1003 Ostia pues yo se lo acabo de poner en vez del kitkat que me venia y de momento de lujo.

1 respuesta
0nLy

Que rom de lollipop recomendáis? soy bastante inútil con estas cosas.

De momento le he metido 5.0.2 y me va de lujo.

1 respuesta
penetration

#1013 #1014 yo tambien os digo que directamente me he ido a rom con cosas, no ha sido Stock + root.
Y al menos con la ROM PRO2 FINAL V5 de Acura, no he tenido buenas sensaciones, se me quedaba haciendome tonterias el movil con la memoria ram "bastantes" veces, ahora estoy probando la Quetzal 1.3, hoy es el 1er dia que la llevo, asi que ya os iré contando.

1 respuesta
B

#1015 A vale, yo estaba hablando de la version oficial de Lollipop, no de ningun ROM. Nunca he puesto ninguna ROM. Realmente que ventajas tiene respecto a fiablidad (no quiero tener de ninguna manera un movil mas inestable) y en cuanto a rendimiento?

Y una pregunta que me he dado cuenta hoy, la alarma del movil no suena si el movil esta en silencio (cosa que no pasaba con mi anterior android). Como lo haceis vostros?

2 respuestas
AngelHaruka

#1016 en mi caso tengo programada una alarma y aunque el teléfono esté en silencio si que suena

penetration

#1016 fiabilidad normalmente la misma, a no ser que sean versiones muy verdes de las roms. Rendimiento depende la rom pueden mejorar algo, pero nada significativo.
Yo por ejemplo la que tengo ahora es muy light respecto a cambios, pero tiene metido el MOD del sonido Viper, lo cual es un añadido muy bueno y que mejora mucho el audio sobre todo mediante la conexion Jack(la de auriculares) del movil.

Respecto a lo de la alarma, es por el "modo prioridad" puesto en lolipop, a poco que busques en google se te aclarará, es un cambio estupido y que jode al rpincipio por la falta de costumbre pero luego para mi gusto es mejor.

1
B

Por cierto nunca he sido ponerle un protector a la pantalla porque tampoc he tenido moviles muy caros hasta este xD Las recomendais? Yo es que recuerdo haber probado el movil de algun colega con protector y el tactil perdia mucha sensiblidad. Hay algun modelo de alguna marca que destaque por encima del resto?

1 respuesta
penetration

#1019 yo sinceramente a no ser que tengas el descuido o el "por cojones" de meterlos con llaves muchas veces, es una pantalla que aguanta muy bien(gorilla glass) arañazos y tal. Yo jamas se lo he puesto en los 17 meses que llevo con el movil.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri