LG G2

supr4-

se sabe algo ya del lollipop para el G2 en yoigo porque ya es de risa esto xd

2 respuestas
AngelHaruka

#1021 no has probado a actualizarlo desde el ordenador? no sé si con compañía funciona igual pero por probar...xD

AzraeL

#1021 a que esperas a actualizar? ya tienes la actualizacion independientemente de la compañía xd

TERRyBoGaRd

AYUDA
Estoy pensando comprarme este móvil de 32G por 319€ en pccomponentes pero queria preguntaros si por ese precio os lo pillariais o hay alguno mejor?
Me he decidido en principio por él por la gran bateria y las 5" de pantalla.

Gracias

4 respuestas
supr4-

#1024 Yo lo tengo es una pasada dudo mucho que necesites nada mejor que esto la verdad. Y la pantalla se ve de cojones, respecto al precio ni idea, pero creo que si buscas lo encuentras mas barato creo

jmdw12

Probablemente lo encuentres más barato por algún lado

AngelHaruka

#1024 yo lo compré a 235 o así en su momento en amazon, ahora no sé a cuanto estará xD

1 respuesta
FrioneL

#1024 Se supone que en unos meses anunciaran el nuevo nexus, y creo que va a volver a ser como el 5, es decir, calidad/precio, en vez de la burrada del 6. Yo me esperaria.

#1027 Seria el de 16gb o de segunda mano.

1 respuesta
AngelHaruka

#1028 para nada, nuevo y de 32Gb, lo compré en diciembre del año pasado

EDIT: corrijo, no eran 235, eran 255€

Maikel92

#1024 Un poco caro, yo lo pillé por 300€ el de 32 GB pero hace más de 8 meses...

jmdw12

Vamos a tener actualización a 5.1.1

1 respuesta
AngelHaruka

#1031 eso parece, yupiii (?) xD

1 mes después
last1devil

Tened cuidado con el sobrecalentamiento de vuestros G2.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#1033 al mío le pasa en raras ocasiones, empieza a arder casi :/

1 respuesta
penetration

Trolipop

last1devil

#1034 ¿Y te ha llegado a despegarse la pantalla?

1 respuesta
AngelHaruka

#1036 pues que yo le haya visto no

26 días después
Gassius

Ahora que ya llevo un tiempo con mi G2 y empiezo a perder el miedo a joderlo, me empieza a apetecer cacharrear con él.

Qué ROMs son vuestras favoritas? me gustaría poder conservar la radio :(

1 mes después
Mugiwara3D2Y

Buenas, quería calibrar la batería de mi G2 pero me he dado cuenta de que no tengo el archivo batterystas.bin. Alguien sabe solucionar esto?
Tengo cyanogen mod 12.1.
Gracias de antemano.

1 respuesta
penetration

#1039 Juraria que con algun programita de estos de recalibracion de bateria que te requiera root, al hacerlo con dicho programa te borra y crea de nuevo dicho archivo.

Espero haberte ayudado.

Mugiwara3D2Y

#1039 Ya lo probé y no se crea el archivo, el problema es que no tengo el archivo entonces aunque use app para calibrarlo no funcionan

1 respuesta
Gleim

¿Alguno habéis cambiado la batería al móvil? He visto que están en torno a 2X€ y después de dos años con él me dura la batería un suspiro, no sé si influirá la Cloudy 3.3.

1 respuesta
penetration

#1042 Te respondo.
Si, por un vendedor del Fnac a 10.50€. Me funciona si problemas.
La Cambie hace menos de un mes, y como a ti ya me estaba durando excesivamente poco y me hacia dos años ahora tambien en noviembre, me dura sensiblemente mas que la anterior obviamente.
Yo tenia cloudy 3.3 y tuve que quitarla porque es que los consumos era asquerosos 12-14h de movil con 3h de pantalla a lo sumo.
Con la nueva bateria seguí con la cloudy y 3/4 de lo mismo, me mejoro alguna un par de horitas mas y algunos minutos mas de pantalla.
Asi que la mandé al carajo y me puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080313 y estoy bastante contento con ella (para ser Lollipop, no lo olvidemos xD).

#1041
Lo buscaré y veré si te `puedo pasar el mio.

1 respuesta
Mugiwara3D2Y

#1043 Gracias tio, pero no importa que tengas diferente rom no?

s0ny

Me ha empezado a pasar una cosa muy extraña (tengo que mirar cuándo lo compré... pero creo que fue hace 2 años justo, así que creo que byebye garantía).

La pantalla, con determinadas imágenes, se ven como errores extraños, unas líneas que se ponen a parpadear según le entra en gana, y lo gracioso es que no es una región concreta de la pantalla, sino que si empieza a hacerlo y haces scroll, esas lineas se arrastran también, cambian de posición.

¿Qué podría ser?

7 días después
Yeah-

Buenas,

Se me acaba de caer justamente el móvil desde la cama mientras dormía y ahora no enciende. No tiene ninguna marca de que se haya partido la pantalla ni nada. En febrero cumple dos años desde que lo compré.

A qué puede deberse? Creéis que esto me lo seguirá cubriendo la garantía? En caso de que no, por cuánto puede salir la broma?

Un saludo!

1 respuesta
penetration

#1046 He tenido amigos que le ha pasado lo que a tu pantalla (por desgracia no con LG) y se la han cambiado, asi que intentalo que no pierdes nada.

respecto a las pantallas del G2, estan por debajo de los 100€, por suerte no son de las mas caras.

1 respuesta
Yeah-

#1047 No, si la pantalla y el móvil están perfectos, simplemente es que está "en coma" xD No enciende ni reacciona si lo cargas, está apagado permanentemente.

Ya he hablado con el SAT de LG y lo recogen el lunes, para traérmelo a la semana siguiente. A ver si hay suerte y lo meten en garantía.

Gracias por la respuesta!

1 respuesta
s0ny

#1048 Pues espero que tengas mas suerte que yo con el sat.

Ya de paso lo pongo aquí. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

Porque me lo han devuelto tal cual sin haberle hecho nada, sigue teniendo el mismo fallo. (en garantía, por los pelos, pero en garantía, cuidado desde el principio, sin golpes ni maluso)

12 días después
AngelHaruka

Alguien ha instalado la nueva versión de cm 13 para el g2? yo hice una instalación limpia y después del logo de LG se queda la pantalla negra sin avanzar.

Quería probar la nueva versión de android, parece por lo que he leído que es problema de cyanogen, si alguien lo ha actualizado y le funciona que avise, usé la última versión de twrp 2.8.7.3 partiendo de cm 12.1 antes del wipe.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri