LG G2

penetration

Pufff... Yo es en los 2 que me estuve decantando, al final me decante por el G2, por que me resulta mas bonito, por la bateria de 3000mah(no recuerdo ahora si el Z1, llevaba 1 igual) y sobre todo el precio.
Ahora el sony tiene el puntazo de que la capa que tiene no es mala, tiene buen acabado y el tema de sumergible = ♥ .
Pero el precio y sobre todo esos imensos margenes entre pantalla y final del movil me echaron para atras. :-/

babri

parece que dentro de unas horas concretamente 6 me envían el juguetito :P

2 respuestas
Gleim

#92 ¿Pedido por Vodafone online? Si es así, siento defraudarte que hasta el lunes no te llega, los envíos por Seur de Vodafone no tienen entrega los sábados.

2 respuestas
penetration

#92 #93 Si tiene suerte quizas si este en la delegacion principal de seur, y si no le pilla muy lejos, puede acercarse
Eso si, creo recordar que solo por la mañana / medio dia, hasta las 2.

Yo mas de 1 vez me he acercado aqui en sevilla porque me pilla a unos 15 minutos.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#87 la promoción es para las compras de tlf entre estas fecchas 25/11/2013 | 31/01/2014

babri

#93 #94 los de seur se han confundido y me dijeron que llegaba hoy pero NOP los sabados no mandan nada jaja

1 respuesta
Gleim

#96 Me pasó lo mismo, el día de antes mensaje de que llega en 24h, pero el servicio por el que lo mandan no se entrega ese día, jajaja. El lunes tendrás este pepinaco de móvil :P

1 respuesta
babri

#97 me llego un sms ayer que ponia textualmente: Mañana recibirá su LG G2 en la dirección de entrega.

Pero NOP, el lunes es el gran día jaja

1 respuesta
Kr4Zy

Alguien sabe que modelo de TV es con seguridad? Gracias.

s0ny

Mmm. ¿Es cosa mía, o la promoción de la funda ha volado?

¿No teníamos hasta xxx tiempo después para presentar la documentación? (porque sin imei, poco podíamos hacer)

No entiendo nada. #98 ¿Sabes algo al respecto?

Es más, la de 40€ también ha desaparecido.

1 respuesta
babri

#100 los de lg me dijeron que aunque cierren se podía meter apply, pero veo que me han metido un bulo fino fino :(

1 respuesta
s0ny

#101 A que teléfono llamaste? Por darles mi opinión bonita mañana.

Porque la verdad, nuestras fechas están claras. Y lo de la funda puedo entenderlo, porque ya llevaban un tiempo en promoción... pero lo de los 40 euros no.

Lo de los 40 euros era sólo una promoción de vodafone online, y es IMPOSIBLE materialmente que se pudiese recibir el teléfono, a no ser que compraras el mismo el mismo día que se puso la promoción, el mismo día 25, o sea, este lunes pasado.

1 respuesta
babri

#102 pues no recuerdo el movil, pero me lo dió un tio de amigo la mierda esa social chat rara que tiene LG, aún así les daré por culo el lunes telefono en mano xD

1 respuesta
s0ny

#103 A mí es que la verdad... una funda y 40€, vale. Pero me pesa más la tomadura de pelo que siento que nos han dado, es imposible que se pudiese activar esa promoción de 40€, no daba tiempo material a no ser que se comprase el mismo lunes, con lo que han ido captando gente durante esta semana sabiendo que era imposible?

Porque los que lo hayan comprado en tienda no podían acceder a esa promoción.

En fin, qué asco.

1 respuesta
babri

#104 yo te lo arreglo el lunes trust me XDDD me voy a cagar en la madre que los parió y los 40 pavos y al funda me la dan jajaja

2 respuestas
s0ny

#105 Es que en caso de que se nieguen en redondo, me parece un timo en toda regla, digno de dar aviso a consumo, porque vaya tela xD

Que sí, que en principio nos tienen que dar una tele... pero vete tú a saber. Y que no, coño, nos corresponden esos 40€+funda, qué leches.

Si te enteras de algo nuevo, avísame, y lo mismo haré yo.

sherokN

ya se acabaron las promociones de los 40€ + TV ?

1 respuesta
s0ny

#107 La de la tv no. Pero la de la funda y 40€ con vodafone online? Sí. Y ahora a ver qué pasa para los que hemos comprado a tiempo.

sherokN

tngo una duda http://www.promociones-lg.com/vodafone-g2tv/ si compro el movil con esa promocion me regalan una tv de 27 pulgadas ?

s0ny

si... pero ten mucho cuidado con estas cosas extrañas que pasan con las promociones. ahora mismo no sabria que decirte. y ten en cuenta que en caso de que te la den, es pasado dos meses del proceso de compra creo, leete bien las bases

en fin, a dormir me voy, que vaya mala ostia me ha dejado lg

DaRkViRuZ

que tal es la camara en cuanto a fotografias y grabar videos ? y por la noche ?

1 respuesta
s0ny

#105 Por mail no me hacen ni p. caso. Alguna novedad?

Jinryuixi

#111 La cámara es buena, hace buenas fotos. No pidas excelente calidad en un smartphone pero más que decentes, sobretodo en configuración automática, sacar la cámara y listo Con el xperia Z1 me llevé una gran decepción y lo devolví. No me arrepiento para nada del cambio.
Puedo subir algunas si quieres por aquí echas la semana pasada.

En tema de vídeo bueno, también bien, aunque si que es verdad que en según que situaciones auto-enfoca demasiado. como si estuviese constantemente enfocando. Nada grave, se ven perfectos los videos.

Lo dicho si quieres que suba unas cuantas fotos me dices :)

1 respuesta
s0ny

La verdad es que trasteando un poco con la cámara, se ve de pm. Eso de poder controlar el enfoque de forma manual, es un puntazo.

DaRkViRuZ

#113 sube alguna please y si tienes un par de noche mejor :)

1 respuesta
Jinryuixi

#115

Ahora después cuelgo algunas con más poca luz, aunque la segunda era bastante de noche ya y captó bastante luz. Es más que correcta la cámara :P

2 2 respuestas
s0ny

#116 xDDDDD La foto de los ciervos? El de la derecha? Ni aposta sale, está posando mejor que much@s model@s human@s.

1 respuesta
penetration

#116 Que fotazas ostias XD

1 respuesta
Jinryuixi

#117 #118 No hace malas fotos aunque el paisaje ayuda mucho. Suiza es un paraíso, y en estas fechas, de cuento total :)
p.d. te comen de la mano los ciervos xD

babri

llevo desde las 10 con él y estoy maravillado de esta movil :qq:

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri