LG G3

R

El LG G3 ya se ha materializado en el gran terminal que ves sobre estas líneas. El nuevo franquicia de los coreanos, que ha ido creciendo a un ritmo continuo e imparable en el segmento de la gama más alta, tendrá sus principales bazas en la pantalla.

El nuevo LG G3 apuesta por una espectacular pantalla que alcanza las 5.5 pulgadas y se atreve, no como el resto de franquicias de este año, por la resolución 1440p o 2K, con lo que nos llevamos a los ojos más de 540 ppp de densidad de píxeles.

LG G3: apostando por gran pantalla en cuerpo contenido

Si el LG G2 de los coreanos ya nos sorprendió el año pasado por la ausencia casi total de los marcos laterales, lo que hacía que mantuviera dimensiones similares a sus rivales pero con más pantalla disponible, este LG G3 mantiene la misma estrategia.

El LG G3 tiene una altura de 146 mm, exactamente la misma que el HTC One o el Xperia Z2, los más largos del segmento de la gama alta, pero aquí la pantalla alcanza las 5.5 pulgadas. También está muy conseguido el peso, que queda fijado en 149 gramos, un poco más que el Galaxy S5 pero 10 gramos menos que el Xperia Z2 o el One M8.

La dimensión que sí que es la mayor de todos los rivales que rondan las cinco pulgadas es la anchura. El LG G3 alcanza los 74 mm, un poco más que el Z2, que era el más ancho del mercado hasta ahora. El grosor ha quedado fijado en los 8.9 mm, en la media esperada.

Pantalla 2K: LG sí da un paso adelante.

LG ha sido la valiente de las marcas más conocidas y ha confirmado con su LG G3 que la carrera por la pantalla 2K/Quad HD la comienzan ellos a la cabeza. A los coreanos no les ha temblado el pulso y han colocado una resolución de 2550x1440 píxeles en la diagonal de 5,5 pulgadas de la que presume este LG G3.

LG sí ha sido valiente y se ha atrevido con una pantalla Quad HD que nos deja la impresionante cifra de 538 ppp de densidad.

VIDEO DE LA PRESENTACION DE ESTA TARDE

Mucha más información aquí

2
R

Me ha chocado que siga teniendo 2gb de RAM, pero por lo demás creo que está bastante bien.

A ver a qué precio lo terminan sacando. :D

Creéis que 2gb de RAM y un Snapdragon 801 será capaz de mover fluidamente un móvil con un pantallón de 5,5" 2k y tanta densidad? Se ha hablado bastante sobre eso, por eso os lo pregunto porque yo ni idea.

1 respuesta
DjScream3

Ya se sabe el precio, 599€ con la funda de regalo para reservas

Es bestial el movil

moep

#2 En teoría hay una versión con 3gb de ram y 32 de rom. O eso me ha parecido leer antes en la presentación. Cosa que me parece bastante rara, por cierto

Czhincksx

Con esa resolución 3GB hubieran sido una buena opción.

geronimo1

599€... enfin

Que sigan haciendo esta gilipollez de sacar los móviles tan caros... no entiendo si el g2 valia al salir 450 y al poco ya andaba por los 380 fácilmente

El nexus5 salió por 350€ con casi nada que envidiarle al g2 exceptuando la batería, pantalla y poco más... (encima lo podías encontrar al poco a 320 y ahora mismo a 280)

EDIT: Bueno el g2 parece ser que salió por 600 no? bajó bastante rápido de precio entonces... esperemos que pase lo mismo

Lo dicho que les jodan ahora me sacan el g3 que trae casi la misma mierda a precio de oro xd

Pero bueno a falta de ver las reviews pongo todo entre comillas, quizás esa pantalla valga ese precio porque por lo demás ya tiene que salirles caro fabricar el snapdragon 801 porque vaya xD...

V

Brutal.
Opino igual que los demás, que quizás 3gb de Ram no hubieran venido nada mal. Quizás en juegos "potentes" se note esa falta de Ram, sólo queda esperar que salga y ver alguna review!

Gleim

Menuda pintaza tiene. Tengo actualmente el G2 y la mar de contento, por lo que no me quiero imaginar como irá este.

HeXaN

La carrera de las resoluciones de pantalla es la misma carrera absurda que tuvo Intel con los GHz hace años.

LKS

ya veremos como se porta la bateria de este g3 con esa resolucion.

KILLOXON

Eso de que son los primeros en montar una pantalla 2k es mentira, el Oppo Find 7 también la tiene por 200€ menos y 1gb mas de ram

sPoiLeR

Impresionante móvil, el mejor android del mercado.

1 respuesta
HeXaN

First improvised LG G3 battery life tests show promising results.

http://www.phonearena.com/news/First-improvised-LG-G3-battery-life-tests-show-promising-results_id56590

STAN

LG como Samsung, 600€ por algo que mejora muy poco lo anterior.

1 respuesta
KILLOXON

#12 Para llegar a decir eso no creo que te hayas informado mucho...

2 respuestas
HeXaN

#15 Dinos cuál es entonces.

1 respuesta
KILLOXON

#16 El One Plus One vale menos de la mitad con mismo hw y un Gb mas de ram y con 3100mha de batería y encima con Cyanogenmod. Que si los tiros iban para decir que el android que monta es el mejor pues ni eso. Y con mismito hw y encima pantalla 2k está el Oppo Find 7, que no tiene bateria de grafito pero tiene la bateria con carga mas rapida del mercado (3000mha) y ranura para SD y encima con ese Gb mas de ram que le falta al LG

Ni en hw ni en sw gana como para decir que es el mejor android del mercado. Y si me apuras no gana ni en diseño a un Htc One M8 ni a un Z2, pero eso ya es subjetivo.

penetration

#14 ya, y htc o sony o... han mejorado mucho lo anterior no? xD

1 respuesta
STAN

#18 Compara el Z2 con el Z1, el cambio -no físico- es brutal.

HTC no lo se, me gusto el anterior, este no mucho.

R

Es que a mí por más de 600€ o me pones Snapdragon 805, 3gb de RAM y quitas el plástico o ya me puedo esperar a que lo rebajen como poco a 400€ para no preferir antes un LG G2 a un LG G3, porque la pantalla será una gozada, pero ni la necesito ni se le sacará provecho hoy día pienso yo, y el 801 más de lo mismo con el 800, por lo que leo por ahí.

Así que el cambio diferencial del LG G2 al LG G3 será la pantalla y un par de detalles más como la cámara y algo puntual, no?

Vamos, que es que los 300 euros o más de diferencia no los veo factibles.

1
ArThoiD

Pero macho, para qué 1440p en 5,5"... Esto empieza a dar asco ya.

1 respuesta
lxn_

#21 Podrían hacer versiones HD y FHD rebajando el precio para gente con dos dedos de frente, las risas por tener un teléfono más potente y con el doble de autonomía más barato serían curiosas

1 respuesta
KILLOXON

#22 Hola, me llamo One Plus One y Oppo 7a y me rio curiosamente.

1 respuesta
lxn_

#23 Claro, porque la única diferencia entre el One/7a y el G3 es la pantalla, no te digo xd

Si al menos funcionaran con la fluidez que deberían...

1 respuesta
KILLOXON

#24 Porque los 3 móviles sabes lo fluidos que van claro sobretodo el G3 que ni ha salido. Te podias haber molestado almenos en mirar reviews i benchmarks de los terminales que hablo para saber de lo que hablas...

En #23 hablo de que ya hay 2 telefonos que por menos de 400€ equiparan o pueden superar en rendimiento a el G3 que ni ha salido y ya sabes que va a valer alrededor de 600€.

Y el comentario sobre el 7a haciendo referencia al colega que comenta "seria curioso ver un movil fullHd con mismas specs superar en rendimiento a uno 2k". Si te informaras un poco sabrias que el Oppo 7a con menos procesador y menos memoria y pantalla 1080 supera a su hermano mayor, el 7, con mejores números y pantalla 2k.

1 respuesta
lxn_

#25 Ah ok, si el Antutu dice que es la leche ignoraré las constantes ralentizaciones simplemente al moverse por los escritorios del One

PD: Este no es el hilo

1 respuesta
KILLOXON

#26 Tu sabes el soporte y actualizaciones que vas a tener usando Cyanogen? Me vas a justificar pagar 600€ por no tener esas "supuestas" relentizaciones?

Tu paga tus 600€ que yo me compro un Oppo o un One plus por 300€ y mismo Hard/rendimiento y lo flasheo si hace falta.

Eso si, siempre puedes venir a fardar de lo que te ha costado o de lo bonito que te parece comparado con mi mvl para pobres...

babri

os dais cuenta que este post es para hablar de este móvil y no para mediros vuestros penes de si yo gasto menos y mi mólvil es mejor?

1 1 respuesta
R

Hombre, mientras se hable de comparaciones de otros móviles con el LG G3...

A mí me interesa, al menos.

1 respuesta
babri

#29 me parece bien pero se están midiendo los penes y eso hace que me lo quite de favs T_T

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • sPoiLeR
  • Medfac9
  • Site
  • charly3
  • r3s3r
  • KILLOXON