LG G3

mollo85

Va sin reloj

1 respuesta
nosferatun

#61 jaja XD me acabo de dar cuenta JAJA

R

Análisis en español del LG G3 por Andro4all.

https://www.youtube.com/watch?v=9FzyNRh96Ko

1 respuesta
december

#63 Básicamente lo que dicen:

Pros:

  • Mejor pantalla del mercado.
  • Muy buena cámara.
  • Buen diseño, es muy cómodo.

Contras:

  • Menor duración de batería respecto a la gama alta
  • No es sumergible.

A mí la verdad es que me encanta. Lo de la batería puede echar para atrás pero la pantalla lo compensa.

1 respuesta
R

#64 Aparte de eso, yo lo que he visto es que parecía que tenía un pelín de lag, como si todo fuera muy cargado.

La fluidez de otros móviles más baratos no tienen mucho que envidiarle, pero también es cierto que es l versión de 2gb y con la de 3gb podría ir mejor.

ChaRliFuM

Parece ser que hay una promoción en la que si compras el G3 te regalan un G Watch. Si alguno está interesado en pillar el G3 puede ser un buen negocio ya que el relojito de marras vale unos 200 pavos xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues si, compras el movil y luego rellenas el formulario.

http://www.promociones-lg.es/promolgg3/registro

1 respuesta
R

#66 #67 Pues te sale el móvil por 400 eurillos, seguro que no es difícil vender un smartwatch nuevo.

DreaMwOlf

que cosas/componentes queréis que sean revolucionarios? mas pantalla, mas resolución? por dios que estamos hablando de un móvil, y es eso movilidad llamar y ver alguna historia no tener una tablet encima,

PD:el día que una marca saque un móvil que con las pantallas de ahora aguanten días REALES eso si que será revolucionario, y seguro que ese tipo de tecnología existe pero no les interesa sacarlo, o lo harán poco a poco como la mierda del tdt en las televisiones o los coches híbridos que llevan años y parece que ahora es lo nuevo.

nosferatun

Por suerte ya vendi el mio en 550€ jejeje

http://www.xatakamovil.com/lg/una-nueva-pista-parece-confirmar-la-existencia-del-g3-de-lg-hipervitaminado

1 respuesta
R

#70 Ya sí, si le metes un Snapdragon 805 y los 3gb de RAM entonces tenemos sin duda el mejor teléfono del mercado.

Es lo que tendrían que haber hecho y ya lo dije atrás, sacarlo con este procesador y esa RAM y ya, aunque yo creo que su optimización también es una mierda y por eso el móvil también va lagado.

R

Brutal review de 43 minutos del LG G3 por FAQs Android.

https://www.youtube.com/watch?v=7k_GZDqrTac

Se siguen quejando del lag :<

Merkury

Gente tengo una dudilla estoy pensando en cambiarme de movil y la promo de Yoigo es muy tentandora...

La historia es que me han dicho que el movil no lo dan libre ni de coña y yo necesito que sea así porque ahora mismo vivo en Irlanda, creeis que el movil se podra liberar comprando el codigo de liberacion IMEI y luego usarlo en irlanda?

1 respuesta
R

Ojo a la basura que ha sacado LG: el LG G3 S.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-s-una-variante-del-buque-insignia-en-tamano-reducido-y-dual-sim

Facepalm :palm:

Medfac9

Ayer de locura me compre este movil jajaja tengo una preguntilla ya que el mio anterior era chinorris y lo tenia rooteado y de todo pero a este no le quiero hacer nada de momento. Como puedo guardar las fotos de wasap en la sd de forma predeterminada?

13 días después
CHiCoMaRTiNi

#73 yo la oferta de yoigo la veo un engañabobos la verdad hoy dia que te dure un movil mas de dos años sin que muera la bateria es un reto y la mitad de la gente rompe la pantalla al primer golpe

Nekr0

Ayer me llegó este movil y la verdad que me está gustando mucho. He de decir que venía de un S3 por lo que es lógico que el cambio a mejor lo note y mucho.

Me sale a 14 eur al mes durante 24 meses, el movil sale a 336eur IVA inc con una tarifa canguro sin límites 2gb + adsl 20mb a 50€ iva inc. Solía gastarme unos 30/40 Eur mensuales, por lo que creo que el móvil me ha salido bastante bien de precio. Mi intención era seguir con samsung y pillar el S5 pero me salía a 19eur mensuales y la verdad que no creo que haya muuuucha diferencia entre uno y otro. En definitiva, movil recomendadísimo si no pagas mas de 350€ por él.

Medfac9

He notado q se nota demasiado a vosotros tambien??

11 días después
Sharktopus

En vodafone lo tienen bastante bien ofertado, con la tarifa red L (40€/mes) te lo tiran a la cara gratis (2 años permanencia). Teniendo en cuenta que ahora pago 20€/mes lo estoy viendo muy goloso.

El problema es que actualmente tengo un LG OPTIMUS 3D, y he tenido sufrimiento desde el dia 1 por, entre otros miles de fallos, el dichoso lag que me da puto asco la verdad, el cual no consegui remediar ni con roms cocinadas.

Alguien que lo tenga me puede decir si es muy exagerado este lag del G3?

Imagino que terminaran saliendo o actualizaciones o custom ROMS que solucionen el tema

1 respuesta
M

#79 Yo lo tengo desde hace una semana. De momento no lo tengo rooteado y lo llevo con Nova Launcher (esperaré un poco mas para rootearlo, tras venir de hacerlo muchísimo con el Note III).

Para mi de momento el rendimiento es muy muy correcto, si bien es cierto que con alguna aplicación o cierre de esta notas un leve lag al ''minimizar'', pero exagerado no es. También te digo que tras una semana de uso noto mejor rendimiento que al principio. La transición entre escritorios, multitarea y cierre de aplicaciones desde ella, paso de una app a otra, me parecen limpias y rápidas.

En cuanto al tema de la batería, tras la última actualización oficial (vía OTA) me parece que tiene un rendimiento mas que aceptable e igual de comparable con el resto de teléfonos (al contrario de lo que se comenta). Para que te hagas una idea, mi ''media'' está en unas 30h. de uso aún con un 15% de batería y casi 5 horas de pantalla.

Sin duda con lo que estoy mas contento es con la cámara; el enfoque es rápido y la calidad es sencillamente increíble en cuanto a nitidez y colores. Incluso en condiciones con luz no del todo favorable (ojo, no en espacios nocturnos, pero si de noche en un interior con luz fluorescente) las fotos son como las de una cámara de fotos.

2
1 mes después
beroy

alguien va a hacer alguna compra a spigen?

1 mes después
amenazax

Estoy pensando pillarme este telefono por amena, que opiniones teneis? Me podríais explicar que es eso de rooteado? gracias,.

1 respuesta
Sharktopus

#82 el LG G2 va mas fluido que este

ManOwaR

Mas fluido? Yo lo he probado y no noto nada el lag. Es mas, el g2 me ha comentado el de la tienda q no tiene bateria extraible, ni se le puede incorporar memoria externa fuera de los 16gb, sin embargo el g3 si q puedes extraer bateria (siempre se puede bloq el movil, y esperar a q se agote la bat es un tocahuevos) y puedes ampliar a 64gb con sd.

1 respuesta
Sharktopus

#84 bueno, yo también lo he probado y si lo comparas con el htc one m8, y el resto de los de su gama pues sí se nota, no vi ningun lag mayor a los 2 segundos asi que exagerado no es, pero bueno eso con el uso que le pude dar en el mostrador de vodafone, a saber cuando lo empieces a llenar de mierda. Lo estuve mirando un tiempo porque me tenia bastante encaprichado pero el tema del lag me dolia, y aunque probablemente lo solucionen con alguna actualización de software, pase de jugarmela tratandose de LG y termine pillando un NEXUS 5.

#86 las actualizaciones de google me excitan mas

1 respuesta
Lenix

#85 En caso de que pases del G3 yo no iría a por un Nexus ni de coña teniendo el G2 tan barato.

1 1 respuesta
Sharktopus

#86 las actualizaciones de google me excitan mas

1 respuesta
Lenix

#87 Pues le queda poco de actualizaciones al Nexus 5 teniendo en cuenta que apartir de los 18 meses ya no dan soporte y salió en octubre del 2013.

1 respuesta
Sharktopus

#88 actualizan el nexus 4 a lollipop.

fin

Lenix

Como te plazca xD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • sPoiLeR
  • nosferatun
  • Site
  • charly3
  • r3s3r
  • KILLOXON