LG G3

A

Yo tengo un taller de reparación de móviles y ordenadores y he probado todos los gamas altas más conocidos, menos el Iphone 6 plus de momento, y desde que salió la ultima versión (v10L) 0 de lag, ya se han saltado el bloqueo del bootlader y han sacado unas cuantas roms cocinadas muy rápidas, incluso Cloudy ha sacado su rom. la única pega que le veo es que no es resistente al agua, por el resto es el mejor terminal del mercado ahora mismo y con un precio inferior.

11 días después
CP

Estoy flipando con este móvil!!! Que gran compra he hecho. Se sabe cuando llegare Android 5?

1 respuesta
amenazax

#92 xD me ha llegado el 6 tambien xD.

Me encanta el movil.

katshu

Ya se ha filtrado una rom con android L para el G3, se rumorea que en una semana empezara a llegar oficialmente. Yo tengo la version de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento y vengo de un nexus 5 y estoy muy contento con el movil.

1 respuesta
A

#94 Sí, para D855.

[LEAK][KDZ][D855 ONLY] Lollipop 5.0 (Android L--D85519H_00.kdz)

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/leak-lollipop-5-0-android-l-d85519h00-t2934345/page16

Parece que va como un tiro.

lui_numiz

En el Fnac por 549€ menos el 5% x ser socio se te queda en 525€
PEDAZO CÄMARA!!!! el sensor de infrarrojos q tiene para el enfoque es bestial

CP

Por lo visto tenemos lolipop esta semana!!! Antes que los nesus xD

1 respuesta
Medfac9

#97 Pero oficial o cocinada por alguien?

CP

Creo que me he colado, pido perdón, en Polonia ya la han lanzado de forma oficial e iran soltándola en el resto de países de Europa.

http://www.unocero.com/2014/11/10/lg-g3-sera-el-primero-en-recibir-android-lollipop/

http://www.enter.co/chips-bits/smartphones/el-lg-g3-seria-el-primer-equipo-con-lollipop-antes-que-los-nexus/

charly3

Tengo un par de preguntas:
-Merece la pena gastar los 70€ para la version de 3g de RAM?
Y en ese caso, lo hay con 16g y 3 de ram?

1 respuesta
FMartinez

Tener lollipop y la interfaz de LG es... joder simplemente la experiencia lollipop :(

1 respuesta
CP

Alguien ha recibido por OTA la actualización a Lollipop?

charly3

Si alguien quiere uno lo vendo a 380€ envió incluido y a contra rembolso xD(No puedo postear en el hilo de compra-venta aún ...)

2 respuestas
Carnival

#103 Te ha durado mucho.

FrioneL

#103 Y eso? Que no te ha gustado del movil?

Para los que lo teneis, da mucho por culo LG con la version de lollipop? #101

1 respuesta
charly3

#105 Me gusta todo, es un telefonazo. Lo que pasa es que me regalaron no note 4 y no le voy a decir que lo devuelva xD.
Ahora el LG G3 es una pasada...

zErOx

#100 te doy 300.

1 respuesta
charly3

#107 Ya esta vendido...

1 respuesta
zErOx

#108 insisto. 300.

2
FrioneL

Si tan guay es el movil, por que apenas no hay movimiento sobre el?

Opiniones con lollipop? Mete mucha mierda LG?

8 días después
IIpereII

he leído que a veces el lg g3 tiene lag y que la batería va un poco justita. Los usuarios de este móvil podéis dar vuestra opinión al respeto?

1 respuesta
charly3

#111 Lag en pantalla nunca he tenido, y para uso habitual (whatapp, poco Internet...) me ha durado la batería 4 dias.

2 respuestas
CP

Yo tampoco he tenido ningún tipo de lag y la batería me llega al final del tercer día entre 25-30%. Para cuando lollipop?

eXtreM3

#112 4 días con uso habitual?? Cuéntanos más.

1 1 respuesta
zErOx

#112 300€ lo tomas o lo dejas.

1 respuesta
charly3

#115 Que ya no lo tengo!! xD
#114 Usando normal, llamadas y whatsapp a lo largo del día, internet y juegos también usaba pero mucho menos, y eso casi 90 horas sin tener que cargarlo, aunque apuré hasta el 5% y ya lo enchufé.

FrioneL

Yo estaba hypeado con este movil y el otro dia lo estuve probando y me decepciono muchismo. La pantalla no tiene vida, poco brillo y colores apagados.

Una pena porque estaba apunto de pillarlo.

B

Estoy pensando en pillarme este móvil, pero me tira para atrás demasiado esa resolución tan grande y que la bateria dure tan poco...

weah_dany

Yo ya lo tengo de camino, me parece una de las mejores opciones por 375€ la verdad, espero que no me defraude :D, vengo del Galaxy S2.

eXtreM3

Cómo demonios se desactiva la vibración en los mensajes del Whatsapp? Tengo quitadas las vibraciones en conversación individual y en grupos y me sigue vibrando el teléfono en cada mensaje :(

El modo principal del teléfono lo tengo en vibración, pero vaya debería dar igual no?

edit: FIXED. Es que había instalado el Zedge, entonces había que configurar los sonidos en "silencioso" para que cogiese el valor de la vibración. Supongo que será un bug porque la vibración estaba desactivada, en fin me la pela.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • sPoiLeR
  • nosferatun
  • Site
  • charly3
  • r3s3r
  • KILLOXON