LG G3

Loli19

¿Qué fundas le habeis puesto a vuestro G3 ?

2 respuestas
SupermaN_CK

#151 De silicona.

ManOwaR

#149 a mi cuando cambiaron el android ne hacia el tonto, pitaba y se apagaba/encendia la pantalla, tambien me quitaba el fondo de pantalla, todo eso cuando estaba cargando. Tambien me ha pasado solo un par o 3 de veces, a ver con esta ultima actu. Creo que eso es mas problema de sw que de hw, pq el s4 de mi hermana tambien se apaga solo a veces con la bateria full.

ShaDoWz

#151 Quick circle original, color negro y oro para ir cambiando :D

1
amenazax

No me gusta nada que ahora cuando muteas el movil y le quitas el zumbido no suena la alarma. Sabeis si se puede configurar?

1 respuesta
ShaDoWz

#155 Despertador Xtreme en playstore

1
TeKKeN

Recientemente adquirí este movil y menuda bestia, sobre todo con la úlitma actualizacion.
Ahora mi duda es si rootearlo no, aparentemento no echo de menos nada pero no se si quizas rooteando puedo conseguir sacarle mas provecho al movil...

13 días después
DarkSarevok

¿Sabéis si se puede rootear el móvil en la versión v20h o v20f si le hago un HR?

Es que he estado intentándolo y buscando pero no encuentro nada. Lo único que he encontrado es que tengo que desactualizar el móvil y meterle una versión 10 y después actualizarla pero no me fio mucho.

1 respuesta
Troner

#158 Para rootearlo yo tuve que bajarlo de lollipop a kit kat, no hay otra manera. Despues ya le metes lo que quieras.

1 1 respuesta
DarkSarevok

#159 ¿Qué le metiste después del rooteo?

Yo solo tenía pensado rootearlo para borrar algunas aplicaciones y mejorar el rendimiento...

PD: ¿Sabes de alguna guía para realizar la desactualización de lollipop a kit kat?

1 respuesta
Troner

#160 Pues nada mas rootearlo le metí Cyanogenmod 12 , que aun esta en versión nightly pero a mi me va muy bien y la mejora de rendimineto es evidente. No soportaba la capa de LG, y su rendimiento mierder.

Con respecto a la guia no me acuerdo pero si que recuerdo que lo hice con la LG Flash Tool, y necesitabas bajarte obviamente Kit Kat. Creo que ambas cosas andaban por los foros de xda.

1 1 respuesta
DarkSarevok

#161 Gracias, le echaré un vistazo ;)

fireball972

Hola buenas estoy mirando el g3 400€ s5 440€ y z2 350€ y no se que cogerme me gusta el g3 pero nunca he tenido uno siempre galaxy , alguien me podría recomendar muchas gracias

2 respuestas
Tabike

#163 Por mi experiencia es un buen movil el LG G3, pero su mayor virtud es su mayor defecto, la pantalla.

Según mi uso del movil que considero que es el normal, un 35% de la bateria se va solo en la pantalla, yo el mio lo compre por 298 € y la verdad es que no me arrepiento de la compra, le he puesto una bateria de 9000 mA y va de fábula.

1 respuesta
fireball972

#164 donde lo cogistes tan barato? En pccomponentes el de 3g ta a 400 y esa batería ? Que over no , el gps que tal va? Lo uso bastante

1 respuesta
Tabike

#165 La verdad es que no he usado mucho el gps, no puedo decirte como va, pero seguro que mas gente de este post te puede guiar en ese sentido, el precio del movil fue una oferta por internet despues de las navidades y la bateria de importación, queda muy muy grande el movil, pierde toda su estética, pero es justo lo que necesito, no tener que preocuparme por la bateria todos los dias :D

1 respuesta
SupermaN_CK

#166 ¿Cómo va eso de cambiarle la batería y ponerle una de 9000 mA?

1 respuesta
Tabike

#167 Pues tan facil como comprarla y cambiarsela, no acabo de entender tu pregunta xD

Acabo de caer en la cuenta de que igual preguntas por el modelo de bateria, ahora la busco.

1 respuesta
spiller

#168 Mother of god brick ! Holly molly of bricks ! Juntas 4 y tienes que pagar el ibi xDDDD

1 respuesta
Tabike

#169 Que si que si, que es enorme y bla bla bla, llevo sin cargar el móvil desde el viernes y es justo lo que a mi me gusta, lo mismo me dicen los colegas del curro, pero luego al final del día, no soy yo el que esta mirando la batería a ver si se le apaga el móvil o no, si quiero salir de fiesta no tengo que cargarlo antes de salir ni me tengo que preocupar de no poder hacer fotos porque tengo la batería baja.

En conclusión, me da justo lo que necesito y pido a un móvil y si no te gusta pues es tu problema :D

fireball972

Alguien que me diga que tal el gps plz

Dante88

#163 el z2 es mejor. Por bAtería sobretodo.

JBanyon

una duda lg g3 o nexus5? que creeis? esque tengo muchos prejuicios contra lg

2 respuestas
arti

#173 el Nexus 5 es un LG xD

2
Troner

#173 Como te han dicho el Nexus 5 es LG, pero viene con android puro. Por otra parte yo estaba igual que tu pero para mi el poder tener tarjeta sd era fundamental.

1
14 días después
Tabike

Estoy teniendo problemas con instalar el TWRP recovery para el móvil y os queria preguntar si sabeis como lo puedo solucionar, he intentado instalarlo con un programa y con comandos del adb y nada, a ver si tengo suerte y alguno de vosotros me puede iluminar al respecto :qq:

nosferatun

Ya se puede Root desde lollipop.

Yo lo he echo y sin problema..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289

Para instalar Recovery aun no se sabe nada creo..

2 respuestas
Tabike

#177 Yo he leído que mucha gente ya lo ha hecho, pero a mi el root de esa manera me da problemas, necesito hacerlo con adb y no se porque me da la sensación de que después me falta algo para hacer el resto de las cosas que quiero.

Yo por ahora lo mas claro que he visto ha sido esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941179

1 respuesta
nosferatun

#178 has probado con este?

Requiere downgrade a kk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665

EDIT:

ShaDoWz

#177 thx! funciona perfecto :)

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • sPoiLeR
  • nosferatun
  • Site
  • charly3
  • r3s3r
  • KILLOXON