LG Optimus 3D

Cryoned

S-LCD que da 200 patadas a amoled y su pentile.

Hasta un crt es mejor que amoled y super amoled. Veremos el plus.

Y HTC, samsung, etc dan un soporte limitado a sus móviles, pero realmente da igual, puedes poner custom roms a las 24h de salir una actualización, nadie espera al fabricante.

shortyStyle

Con Super AMOLED Plus el pentile va a ser casi inapreciable, ya que cada píxel tendrá 12 subpíxeles, no como antes que tenía 6 si no me equivoco.

VipeR_CS

Un cutre-video promocional:

1 respuesta
granaino127

#33 Ciertamente, es bastante cutre.

9 días después
VipeR_CS

Pero qué... xD Se están luciéndo estos con los anuncios. Aunque melafo.

2 respuestas
granaino127

#35 Hola publicidad engañaviejos me llamo Alex.

Tan exagerado que resulta hasta ridículo el anuncio.

X-Crim

#35 la tia esta mirando a mil sitios a la vez menos al movil

pd: melafo

Cryoned

Este móvil tiene toda la pinta de ser el caballo ganador de esta generación.

  • 4.3"
  • 3D que puedes no quererlo pero lo desactivas
  • HDMI
  • Pantalla IPS, fantástico al olvidarnos del maldito pentile que si llevan galaxy S2 y atrix.
  • Grabación 1080p y 720p en 3D

Y se come en todo al resto de los smartphones en todos los benchmarks, incluído tegra 2. Tengo ganas de ver a XDA trabajando con este aparato.




Salida en Mayo.

2 respuestas
spyro512

Pues sí que se ha renovado LG... Quién lo iba a decir xD

Shaka

#38 Joder esta grafica puedes ponerla en "iPhone (iOS) vs Android OS ... FIGHT!" xDDD para darle vidilla al hilo

danao

joder ... asi que ahora a esperar dos meses mas para este movil porque se nota ...

quiero un puto movil buenecillo ya xD

ArThoiD

El avance de la tecnología es un no parar coño.... para cuando puedas comprar este, X marca ya habrá anunciado un modelo con mejor 3D con más brillo, con más resolución y con mayor potencia y a ver qué coño haces :wtf:

Y lo mismo es aplicable a cuando salga ese que anuncian cuando veas otro aun mejor anunciado, etc, etc....

Con los PCs pasa igual, pero no con tan poco margen joas.

F

a razon de las teles 3d yo era de los qe pensaba como muchos, qe eran una misera basura pero estos reyes me regalaron una la sony bravia de 47" 3d y os digo una cosa me sorprendio joeeee lo qe es ahorrarte las pelas del cine pa ver una peli 3d en casita si si si y ya se lo de las gafas toca un poco la moral pero es qe ahy pelis que las empiesas a ver y al rato ni te acuerdas de las gafas esta muy bien y repito me SORPRENDIO BASTANTE EL COMO SE VE
salu2

VipeR_CS

2950-3000 puntos en Quadrant con el teléfono stock. Teniendo en cuenta que la Desire la he llegado a ver a 2,6k con custom roms, en cuanto empiecen a sacar cosillas para este se va a los 5k fácilmente xD

HoTiTo

#38 ¿El 3GS por encima del I4? ¿WTF?

2 respuestas
djtonight

#16 #29 No encuentro referencias de la campus party 2007, pero si que he encontrado algun video de la que se hizo poco despues en 2008 en latinoamerica y podéis ver que habían tv 3d sin gafas

spyro512

#45 u jelly? coolface

1 respuesta
HoTiTo

#47

Cryoned

#45

Tiene el doble de resolución.

480x320 vs 960x640

3 meses después
X

Criyoned Brutal tus gráficos.. De donde salen???

!!!! "Este móvil tiene toda la pinta de ser el caballo ganador de esta generación.

  • 4.3"
  • 3D que puedes no quererlo pero lo desactivas
  • HDMI
  • Pantalla IPS, fantástico al olvidarnos del maldito pentile que si llevan galaxy S2 y atrix.
  • Grabación 1080p y 720p en 3D
    Y se come en todo al resto de los smartphones en todos los benchmarks, incluído tegra 2. Tengo ganas de ver a XDA trabajando con este aparato."

Sin duda coincido plenamente en todo lo que dices!! He podido tener este peaso de móvil en la mano y la verdad, la primera sensación es impactante, no me podía creer que una imagen en 3d sin las típicas gafas, pudiese generar sensación real de volumen y profundidad, que bueno -)), la pantalla no daba saltos ni parpadeos y con una nitidez realmente sorprendente. El contenido en 3d que venía precargado era la bomba.

1 respuesta
VipeR_CS

#50 ¿No serás comercial de LG verdad? xD

1
Shaka

Es cierto ultimamente estamos todos con el S2 que no cagamos y se dejo este un poco en el olvido.

Realmente este mv es en general mejor que el samsumg???

Cuales son los puntos fuertes de uno y otro, y cuales sus puntos "blandos" La duracion de la bateria tb es interesante.

No se por cual de los 2 decantarme la verdad.

_raF

Cuando sale este pepino a la venta en España?

I

Lo estan presentando ahora por lo que comentan en twitter. 3 meses de exclusividad con Vodafone en España, hasta el 1 de Octubre, por lo que se deduce que sale a partir del 1 de Julio.

Precios para particulares: http://ow.ly/i/cZjv
Para empresas y autónomos: http://ow.ly/i/cZjM

shortyStyle

Estos son los precios de Vodafone con 24 mesecillos de nada de permanencia:

0€ con tarifa @XL de 99,9€/mes
0€ con tarifa @L de 59,9€/mes
0€ con tarifa @M de 40,0€/mes
89€ con tarifa @S de 29,9€/mes
219€ con tarifa @XS de 20,0€/mes

edit: precios con portabilidad + 24 meses.

2 respuestas
I

En la imagen pone debajo de los precios que son con portabilidad y permanencia de 24 meses

Shaka

#55 No es por joder, pero yo no los veo nada mal no creeis ?

Que tendra el 3D que para que lo usaremos, pero caracteristicas es un bicho. O como lo veis?

Dios de nuevo dudas entre este y el S2 ... antes como este tardaria en venir, lo deje por imposible pero si ya lo tiene vodafone ... no se, no me gustaria salir de las tarifas de orange.

Y el evo 3D como es en relaccion con este? mejor peor ? similar?

HoTiTo

¿No han prohibido recientemente las permanencias de 24 meses? ¿O lo he soñado? xD

1 respuesta
granaino127

#55 Jodidamente barato..

Dentro de poco se lo sacaré a Vodafone by the face y doy puerta al Desire y el SGS que me asquean ya.
A falta de los jodidos Nokia con Windows aun...

shortyStyle

#58 No exactamente

http://www.xatakamovil.com/mercado/nueva-normativa-ue-limitacion-de-los-periodos-de-permanencia-portabilidad-en-24-horas-y-permitira-el-bloqueo-de-vozip

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • rubenike
  • Shaka
  • BLZKZ
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • granaino127