LG Optimus 3D

perez_chuck

#150 Pues a mí eso antes nunca. Sin embargo ahora un par de veces sí, pero cuando pierde conexión o no lo veo o no sale xD

perez_chuck

Bueno, pues parece ser que hay problemas si lo ponéis en modo avión. Lo opngo siempre así por la noche para que "ahorre" batería, y ocurre lo contrario, se la come. Además por la mañana cuando lo enciendo, ya que llega a apagarse, cuesta un huevo sacarlo de modo avión, incluso reiniciando.

Se inician constantemente apps sin sentido, ya no solo el facebook, sino el winamp! Y otras que tampoco inicio yo... a ver si sacan pronto una actualización, porque sino voy a rootearlo para meter una oficial de android.

1 respuesta
BLZKZ

#152 que veas que hay aplicaciones iniciadas con un taskmanager no quiere decir que consuman nada. No las cierres, en el androide libre hay muchas entradas al respecto y el mal uso de los task killer. Yo desde hace semanas tengo oculta la pestaña de "procesos activos" en el go launcher, porque no la usaba y porque no se debe usar.

#154 a mi me pasaba con miui, ese drain era por un bug con el 3G y no se que otra cosa xD. Si lo pones en modo avion y te chupa la bateria es por un bug en eso. De todas formas seguro que hay alguna rom cocinada basada en la oficial que arregla esos bugs mira a ver :/

1 respuesta
perez_chuck

#153 Pues si no es eso, entonces no entiendo como antes la batería me duraba 3 días y ahora lo cargo por la mañana y por la noche se apaga.

Edit: procesador parece que no, pero memoria RAM sí. Ahora tengo iniciadas la brújula, maps, novedades de vodafone, entre otros...

1 respuesta
perez_chuck

Actualización a Gingerbread


http://www.lg.com/es/support/faqs/Index.html

perez_chuck

He instalado el pcsuite y me dice que hay una nueva actualización, actualizo, se abre el manager y me dice lo mismo, actualizo y el programa de actualización me dice que ya tengo la última versión. Salgo y vuelve el manager a decirme que hay una actualización, y así sucesivamente.

Acabo de intentarlo por 3º vez, y ahora se ha puesto a descargar datos, a ver qué pasa.

Edit: pues parece ser que ha actualizado a la misma versión que ya tenía instalada, V20A...

1 respuesta
BLZKZ

#156 puede ser un fix

perez_chuck

Bueno, otro problema a la lista:

De repente se ha quedado la pantalla en negro, encendido pero en negro. No responde a las teclas ni a la pantalla. Me he llamado desde casa y da llamada...
He tenido que quitar la batería finalmente.

8 días después
J

Hola, me acabo d pillar el lg optimus 3d con tarifa de datos, y resulta que... teniendo los datos activados...en ajustes / redes... teno activada la opcion de usar paquetes de datos y resulta que por ejemplo me escriben por el whatssap y no me llegan los mensajes hasta que enciendo el wiffi y lo mismo me pasa al navegar por la red, meterme en internet a buscar algo; me dice que en la pagina no me puedo conectar porque no tengo bien los datos y cuando activo el wifi si me deja.

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

2 respuestas
rubenike

#159 Ostia que raro xD.

A mi ya me sigue consumiendo un copon y medio la bateria, tengo que cargarlo 2 veces al dia.

1 respuesta
perez_chuck

#160 Escribí a los de LG y me dijeron que tras actualizar hay que restaurar los valores por defecto de fábrica... así que haced copia de todo lo que tengáis en el móvil (lo de la sd no hace falta), porque borra todo. Tras esto ya funciona mejor, pero aún así la batería me dura un día y algo (la mitad que antes) y algún problema con la red sigo teniendo de vez en cuando.

#159 Creo que tienes que usar las 2, itinerancia de datos y datos activados, porque me suena que sol teniendo la 1º cada x tiempo actualizaba y me llegaban los mensajes. Teniendo las 2 me llegan en tiempo real.

8 días después
smoGG

Entonces recomendais meter gingerbread o no?

2 respuestas
perez_chuck

#162 Yo no lo metería hasta que saquen una nueva versión (es la a la que tengo, esperar a ver la b o similar).
De todas formas si le vas a hacer root, actualiza, porque entonces podrás modificar muchas cosas.

#164 Pues a mí antes me duraba 3 días la batería, y ahora 1 y poco. Aunque también es cierto que va mucho más fluido. Aunque yo sigo sin entender por qué se inician aplicaciones que no necesito, eso consume batería la hostia.

Lagu

#162 yo llevo meses con ella y va igual que la anterior

1 respuesta
Lagu

lo cargaba antes 2 veces al día y sigo igual no he notado nada y lo de las aplicaciones es cierto, pero cuando las veo las cierro.

1 respuesta
perez_chuck

#165 Da igual porque al rato se vuelven a iniciar. Cuando terminen exámenes voy a rootearlo y meter una rom cocinada, o trastearé para que no se inicien solas.

Lagu

ya iras informando ;) saludos y suerte en los examenes

1 respuesta
PiPePiTo

Pregunta: si se libera por imei se puede cambiar el software por el de LG a pelo y quitar la de bazofiafone?

1 respuesta
perez_chuck

#167 Pues ayer de calentada intenté hacerle root y no lo consigo... parece ser que mucha gente tiene problemas al hacer root tras actualizar a 2.3.5, pero finalmente lo consiguen... yo de momento no xD

#168 Pues para eso creo que no te hace falta liberar, basta con rootear y meter la rom libre. La he estado buscando yo esta tarde pero los métodos de flasheo me parecían demasiada liada y no quería perder mucho tiempo.
Si encuentras información posteala por aquí.

perez_chuck

He editado 1 con información acerca del root y la actualización a gingerbread.

Actualmente tengo V21a, gingerbread, y rooteado.

17 días después
smoGG

estoy leyendo en foros de vodafone, que todo el mundo se queja del Gingerbread. Se bebe la batería, App's que se abren solas, no funcionan los maps, las llamadas no llegan, en fin, todo un desastre.

Paso de actualizar de momento hasta que se solucione un poco, ya que paso de rootearlo para el uso que le doy.

La pregunta es: Merece la pena actualizar a Ginger si se va a rootear ? Se solucionan todos esos problemas?

1 respuesta
perez_chuck

#171 En 1 tienes información.
Lo actualicé en diciembre, y a finales de enero no había root para la versión ginger que te mete vodafone. Por lo que tuve que instalar la ROM ginger original de Google, y posteriormente rootearlo.

Problemas de llamadas no he tenido, pero lo de las app y batería es cierto. Con la de Google no se abren tantas aplicaciones, pero aún así sigue durando bastante menos la batería. Con froyo me duraba 3 días, y ahora me dura 1,5.

Yo dejaría froyo y rootearía. Si lo de la batería no te importa, pues actualiza manualmente a la de google y rootea.

Martita-

Donde puedo bajarme el LG updater? Por mas que miro en la pagina oficial no veo la aplicacion.

1 respuesta
perez_chuck

#173 Qué es o que quieres hacer?

22 días después
H3ChOr

Alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla de desbloquear (Lockscreen) en el LG optimus black?? Es que siempre se me pone el mismo wallpaper que uso en el escritorio, pero yo quiero un wall para mi escritorio y otro diferente para la Lockscreen!

2 respuestas
perez_chuck

#175 Esto es para 3D, y tampoco sé xD

rubenike

#175 Tu te refieres a algo como esto no? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker&feature=top-paid

Que tambien nos sirve a los que tenemos el 3D xD

1 1 respuesta
H3ChOr

#177 Exacto, primero quería saber si se podía hacer sin la ayuda de una app. Thanks!

1 mes después
rubenike

Cada vez me arrepiento mas de haber pillado este movil. La cobertura va y viene sola cada dos por tres, el wifi alguna que otra vez no me deja encenderlo si no reinicio. Y ahora me da problemas la galeria porque la memoria de la sd interna esta casi llena, cuando tengo una externa de 16gb que no he usado ni la mitad!

Es que no se puede elegir que se instale todo en la sd externa? Porque los 5gb que tiene el movil ya los he llenado y no se ni con que, pero bueno xD.

A alguno mas le pasan esas cosas o soy yo que soy negro?

2 respuestas
Shaka

#179 Has probado a cambiar la rom del mv ? a ver si te va mejor. Y lo de la memoria internet hay muchos tutoriales de como utilizar y transformar la memoria de la sd como interna del telefono para tener mas sitio. Mira por htcmania en el hilo de tu telefono.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • rubenike
  • Shaka
  • BLZKZ
  • VipeR_CS
  • spyro512
  • granaino127