Libera gratis tu móvil llamando a tu operadora

nixonE1

Ena Vodafone se niegan a liberar el Iphone 4 con permanencia ya cumplida. Me siguen pidiendo 8€ por la"gestion"

WTF? Seguire intentando.

Amazon

A lo que hemos tenido que llegar...

http://www.elmundotoday.com/2014/01/fuerzas-internacionales-liberan-seis-moviles-retenidos-por-movistar/

1
LiNGoTaZoS

Cuando llamáis a las operadoras y queréis grabar la conversación ¿cómo lo hacéis? ¿hay alguna aplicación para tal fin?

Gracias!

1 mes después
cryevil93

Acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que nanai y no me cuelga y me pone a caldo la operadora pensando que había colgado, cojo y le digo mire que sepa usted que por ley esto me lo tiene que liberar aun teniendo permanencia o no,me suelta si si los clientes me llaman y asi pero el ordenador no deja y me ha colgado la ....... aaaa

moep

Llamé a yoigo el otro dia pidiendo un código de liberación y hoy me han respondido que no lo tienen así que me dan 15 euros para que lo libere yo. Teniendo en cuenta que vale 7 en Ebay he hecho negocio y todo :D

1
6 meses después
xXxHarlockxX

Pues pasan de darme el código por que tengo permanencia... Dicen que me he beneficiado de que Yoigo me dio un móvil más barato y bla bla y que por sus santos cojones no me lo da.

Alguno sabe que puedo hacer? Le he recitado el código de arriba a abajo pero pasaba de todo.

Amazon

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10509-como-puedo-liberar-mi-telefono-movil?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=buscador :o

Boujack

En vodafone igual, en el mivodafone... xD es gratis.

NocAB

Por no acordarme de liberar el teléfono estoy sin móvil...

Me cambio de compañía (de vodafone a euskaltel) y al llamar a vodafone me dicen que cobran 8 €uros.

Es un iphone 4s (sin periodo de permanencia, claro). ¿No hay forma de liberarlo sin tener que pagar a vodafone? :S

3 respuestas
Amazon

#189 en twitter te suelen ayudar muy bien las compañías

1 respuesta
danyes2000

#189 Si todavia estas en vodafone prueba a que te lo liberen gratis si no pues pagalo que como te largues despues no te lo liberan

1 respuesta
Dante88

#189 Ves a "mi vodafone", te lo liberan gratis.

1 respuesta
Darkveider

joder... y hace nada que he gastado 45 pavos para liberar 3 moviles...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#193 Dolor.

NocAB

#190 gracias por tu ayuda.

#191 #192 ya no estoy en vodafone, ni me acorde de que el mvl no era libre. :facepalm:

11 días después
LittleBoss

¿Esto sigue funcionando? Yo soy de vodafone.

1 respuesta
Ak3larr3

#196 hace una semana que desbloquee uno.

1 respuesta
LittleBoss

#197 Es llamar a vodafone y darles la brasa no?

1 respuesta
Ak3larr3

#198 no, si lees un poco más arriba es ir a la web, en mi vodafone.

1 respuesta
LittleBoss

#199 Lo he estado mirando pero no se donde D:

EDIT: Ya lo he visto, gracias!

1 mes después
ATROPEYAO

yo estaba en vodafone pero ya estoy en otra compañía y cuando me pongo a meter la tarjeta me doy cuenta de que no esta liberado -.- ahora que puedo hacer? pagar si o si? o hay alguna manera de que me lo hagan?

1 respuesta
9 días después
danyes2000

#201 Lo tienes jodido lo mismo ni pagando

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Nestor_Cs
  • Ligia
  • o4colorxl
  • BLZKZ
  • plokker
  • TERRyBoGaRd