► Listado de teléfonos/smartphones

shortyStyle

Sería buena idea agrupar un listado de los temas de teléfonos móviles/smartphones que hayan en este foro agrupados por Marca para así encontrarlo todo con más agilidad. Esta lista será de actualización continua, si veis o creáis algún post de algún termianl sentiros libres de comentarlo y lo actualizaré en #1.

La lista está ordenada por tipo de sistema u/o marca:

Último update (19/09/13): Añadidos nuevos temas de dispositivos iOS


16
X-Crim

Muy útil, gracias.

Y menudo curro xD

Kb

si pones una foto con el nombre del telefono creo que quedaria perfecto, ya que muchas veces tenemos la imagen de un telefono en mente pero no sabemos el nombre o el modelo y es un calvario buscarlo...

2
shortyStyle

#3 Lo había pensado, poco a poco lo iré rellenando con más info.

Por cierto, lo repito, si me he dejado alguno o creáis un nuevo tema y queréis que salga en este índice contestad a es tema.

Saludos!

andresito90

gracias por este aporte de recoger todos los móviles en un post :D

dangerous

Genial shorty :D

B

gran post.

14 días después
abE

Viendo lo que hay ultimamente no me decanto en especial por ninguno... soy de contrato de orange y ya e cumplido los 18 meses de permanencia, no se si esperar un par de meses a ver que sale de nuevo o mirar el hero, que decis?

salu2

Norhana

Ya había creado yo este post el verano pasado. Quizá hubiese sido más fácil renovar ese y no crear uno nuevo igual =/

Susodicho hilo

En fin..

7 meses después
NocAB

Podría hacerse también una clasificación en función del sistema operativo?

25 días después
elfito

tambien pero es mucho trabajo pienso yo xDDD asi por lo menos estan todos ordenaditos... aunke ordenarlos por fecha de salida me parece bastante mas optimo xD

Buen trabajo #1 ^^

2 meses después
samagu

vaya currada... muy way

28 días después
T

Acojonante este thread, me quito el sombrero.

Le estoy echando un vistazo ya que quiero cambiar de movil y me esta viniendo de lujo, un aplauso ;D

1
kiu

que bueno y currao, good job

shortyStyle

He actualizado con los últimos posts que hacía tiempo que no lo hacía.

Saludos!

3
23 días después
Anonimus

Que bb recomendais, soy de tarjeta y estoy pensando pasarme a contrato, que pegas tiene la 8520? Merece la pena?

2 meses después
spyro512

Qué chachi que lo vayas actualizando Shorty.

:P

phanatiC

que os parece el ZTE BLADE??

69 EURILLOS CON YOIGO!

Bandas Soportadas:
GSM 900 / 1800 / 1900
3G HSDPA 900 / 2100

Dimensiones:
116 x 56.5 x 11.8 mm

Peso:
110 g

Pantalla:
LCD capacitiva multitáctil (2 puntos), 480 x 800 pixels, 3.5 pulgadas

Memoria:
150 MB almacenamiento interno
512 MB ROM
512 MB RAM
Ranura MicroSD hasta 32GB (Tarjeta de 2GB incluida en el móvil)

Procesador:
600 MHz ARM 11 CPU, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7227 chipset

Sistema Operativo:
Android OS, v2.2 (Froyo)
Soporte de Cyanogen, asi que soporta Android 2.3 (Gingerbread) y lo que le echen encima los de Cyanogen: Último Mod disponible: CyanogenMod 7.0.3 (Gingerbread 2.3.3)

Conectividad:
GPRS
EDGE
3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
Wi-Fi 802.11 b/g, Wi-Fi hotspot
Bluetooth v2.1, A2DP, EDR
microUSB v2.0

Cámara:
3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus
Geo-tagging
Video (resolución no especificada)

Batería:
Li-Ion 1250 mAh

Tiempo en espera:
Hasta 192 horas

Tiempo en conversación:
Hasta 4 horas

Otros:

  • Accelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Jack audio 3.5mm
  • Radio FM con RDS
  • GPS con soporte añadido de A-GPS
  • Brújula Digital
9 días después
D

Buenas, he decidido comprarme un smartphone libre.. pero estoy muy, muy dudoso jaja y estoy entre: SAmsung S2, Iphone 4 o el HTC sensation.. ¿Qué opináis?

#21 No se si esperar a la próxima generación... xD Acaba de salir el Sensation que va a 1,2Ghz y el optium x2

2 respuestas
20 días después
Sertkoc

Me han ofrecido estos móviles, cual me recomendáis?

Nokia C7-00
Samsung Galaxy ACE
LG Optimus 7 (que S.O. lleva?)

pd. un dato muy importante para mi es la cámara de fotos ya que la suelo usar mucho.

_raF

#19 Yo me pillaría el SGS2. El iphone en unos meses saldrá su sustituto y te quedarás desfasado, aparte que la pantalla es bastante mas pequeña que la de los otros. Y el Htc sensation hay por ahí varios videos donde tiene problemas con la señal wifi, ademas de que la cámara de fotos es peor que la del samsung, tiene menos memoria ram...

1 respuesta
_raF

#19 El SGS2 también tiene procesador de doble núcleo. A que te quieres esperar a que salgan con 4 núcleos? No entiendo.

1 respuesta
25 días después
Lagu

#22 estoy con las mimas dudas que tu pero también pongo la blackberry 9800 que me gusta mucho el tecleado.

3 meses después
shortyStyle

Actualizado #1, he quitado la parte de ocultar los links por si se quiere hacer una búsqueda más rápida desde el navegador.

STAN

muy buen thread, gracias #1

1 mes después
OMeGAA

Tengo una duda ya que me voy a comprar un movil y me voy a comprar el mejor movil que hay en el mercado. Ahora mismo los 2 mejores son el iphone 4s y el samsung galaxy s2 no?

1 respuesta
STAN

#26 O el HTC Sensation pero vamos, yo me cogeria uno de los dos que has dicho si ;)

Sust0

Alguien sabe de alguna web en la que tengan un "ranking" de smartphones? Estoy más indeciso que un ciego intentando resolver un cubo de rubik y la verdad es que cada vez que me medio decido por uno siempre sale alguien y me dice "ese es una mierda, comprate X"

1 respuesta
Vindicatio

#28 a mi tb me vendría bien una lista de esas, no tengo muxa idea de móviles nuevos, pero me gustaría alguno con cámara buena y gps, gratis x supuesto, y me gustaría sacarselo a simyo, pero no se si lo del amago funcionará con ellos.

El que tengo en mente es el NokiaC5-03, le veis buena relación calidad-precio?

1 1 respuesta
STAN

#29 Yo no pillaria Nokia... Samsung/HTC sin duda...

Tema cerrado

Usuarios habituales