► Listado de teléfonos/smartphones

OMeGAA

y el google nexus que ha salido nuevo os parece mejor que el samsung galaxy?

1 comentario moderado
17 días después
Gnos1s

¿El iPad no debería sobrar? De "Phone" tiene poco. Si seguimos el mismo criterio, también debería meterse el iPod Touch.

16 días después
NocAB

Para un móvil que sea de manejo sencillo (para mi madre) cual os parece la mejor opción en cuanto a sistema operativo o terminal?

¿El Nokia 700 es de manejo sencillo? Me han dicho que sí pero para que sea verdad me parece que symbian ha tenido que cambiar bastante...

shortyStyle

Otro cambio en #1 esta vez he cambiado el tipo de orden por SO/Marca y he añadido algunas más.

Si veis que falta algún link decidmelo y lo añado.

11 días después
p4l0m0

anda ek no esta desactualizada la lista de telefonos...

1 respuesta
shortyStyle

#36 ¿Donde las ves desactualizada? :wtf:

p4l0m0

pos en samsung para empezar faltan unos cuantos, en htc tb, en symbian faltan el 500/700 c6-00 y c7-00, en android falta el xperia arc s...no se...unos ejemplos xD

1 respuesta
shortyStyle

#38 Se linkan los posts específicos de teléfonos que hay en MV, no todos los teléfonos que existen realmente. De todas formas si se me pasa algúno solo tenéis que decírmelo y lo actualizo.

7 días después
Maker

me han ofrecido por 0€ el HTC explorer o el Motorola FIRE, alguno de vosotros los tiene? o son una mierda? con cual os quedariais?

1 mes después
Amazon

Es aquí donde vengo a preguntar si existe un terminal con Android decente y que sea DualSIM?

M

hola, me podriais decir que terminal aconsejais ahora bueno? me da igual precio pro que lo consigo por amago de empresa... hace dos años consegui el desiree que hasta hoy contentisimo pero va siendo hora de cambiar... cuales son los mejores hoy en dia? 4s? sgsII? o me vale la pena esperar? muchas gracias de antemano

1 respuesta
B

#42 Espera al S3 o el Galaxy Nexus.

Kr4K1

Estoy en pepephone y estoy pensando en financiarme un nuevo terminal (total son 20€/mes, lo mismo que pagaría en otra compañía con permanencia) y dudaba entre el Galaxy SII (a razón de la nueva liberación y su posible ilimitación a cuanto uso) y el Galaxy Note (que al verlo anunciado me fascinó bastante).

Gracias por vuestra opinión.

2 respuestas
B

#44 Esperate al One o al S3.

El s2 es tirar el dinero a estas alturas.

7 días después
Chevin

Ayer me compré el orange monte carlo, son como móviles que hace orange, me lo dieron por 9€, todos los puntos que tenía (unos 400 que es una mierda) y añadir permanencia, aparte de la tarifa de internet delfin20. Pero el movil está super jamón oye.

1 respuesta
15 días después
Romarich

Soy completamente nulo en temas de móviles y con los actuales puntos que tengo en orange me ofrecen gratis con panda30 el Xperia Neo V y con panda20 gratis el LG L7, ¿alguien me podría decir cual va mejor o cual me aconsejáis?

StonyK

#44 Si no tienes necesidad de cambiar de terminal yo me esperaría a ver que trae el S3. Si tienes necesidad imperiosa y tu presupuesto no te permite pillarte un gama alta, como dices el S2 o el HTC One S los veo muy bien.

DaRkViRuZ

#46 yo me he agenciado el ZTE skate que es exactamente el mismo pero de movistar, aun no lo he probado esta cargado, que tal las experiencias con el tuyo desde que lo tienes ? un saludo

1 respuesta
Chevin

#49 Es el primer móvil con android que tengo y la verdad es que estoy muy contento. Aparte nada más comprármelo estuve mirando como rootearlo y la verdad es que después de hacerlo va a las mil con las las aplicaciones root.

14 días después
Wilkshare

buenas estoy pensando en comprarme un movil y ahora mismo no tengo mucha idea ya hace mucho que no tengo segun vosotros que movil seria el mejor con un presupuesto de 200 euros gracias..

1 respuesta
B

#51 Yo ahora mismo si tuviera que comprarme un móvil iría a por los que se venden en segunda mano por puntos. Suelen ser típicos que canjean por puntos y los venden sin IVA o a precio reducido. Igual te puedes sacar un Xperia Ray por 175-190€ o algún terminal similar... Arc, Neo V, Galaxy S o algo así.

En la página de "segunda mano" -búscala tal cual en google- hay varias según la zona.

DaCo

wenas gente, vodafone esta como loca intentando volver a coger mi fidelizacion y me esta ofreciendo moviles para intentar captarme de nuevo xD. Que moviles merecen la pena ultimamente?? ando muuuuuuuuuuuy perdido en esto de moviles.

Que son mejores los nokia lumia, los htc.... las blacberry.... Dios! xD

1 respuesta
granaino127

#53 Pues depende que SO quieras... por ejemplo si vas a Windows Phone pues yo me quedaría con un Nokia de calle...

Eso ya depende del sistema operativo que quieras..y el presupuesto que tengas. Porque si por ejemplo vas a Android, no es lo mismo ir a gama baja/media que alta..

1 respuesta
DaCo

#54 todos mis conocidos hablan maravillas de android pero yo que se xD, la verdad q yo siempre he sido de nokia pero tampoco quiero perderme muchas cosas por usar el windows phone....

1 respuesta
granaino127

#55 Windows Phone está muy bien porque auna cualidades de iOS y Android de mi gusto en una interfaz muy novedosa.. Lo malo que tiene es que aún le queda por madurar algunos aspectos y el crecimiento de aplicaciones y servicios, la verdad no es tan grande como yo esperaba en este año..

1
NeV3rKilL

Qué móvil me recomendariais para mi novia? Lo utilizaría básicametne para whatsapp, evernote, gps y poca cosa más. Importante el gps que sea de calidad normalilla, no de esos qeu te tiras 5 minutos para que pille señal.

#58 ¿Pero no es eso demasiado móvil y demasiado caro para las 3 gilipolleces que necesita?

3 respuestas
Goju

#57 El Galaxy SII, el Galaxy Ace acabaría odiandolo a la larga.

#57 Yo es que siempre pienso de cara al futuro, prefiero pillarme un móvil un poco mejor para que me dure muchos más años que pillarme uno de gama baja para tener que renovarlo al poco tiempo por quedarse obsoleto, pero vamos si el SII no te convence con el Galaxy Ace tiraría de sobras aparte de que no es feo a la vista.

1 respuesta
shortyStyle

#57 Un SE Neo V o Arc, los puedes encontrar baratos y tienen actualización a ICS oficial.

B

#57 Xperia Ray también está bien. Tiene las mismas especificaciones que el Neo V pero una cámara de 8mpx y más puntos por pulgada, 295 concretamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales