Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

xuse92

#389 madre mía vaya mala suerte...

A alguien le ha llegado el móvil en "mal" estado? Cuántos vamos que nos ha llegado y nos va perfecto?

B

#386 #388 Para venderlos a más precio y sacar tajada (imagino) :clint:

1 1 respuesta
Boujack

#389 #392 #388

Por ahora he probado 6 de ellos totalmente, digo perfectos en cuanto a golpes y mierdas asi.

Aunque he leido que a gente de gsm y htcmania les han llegado mal.

En verdad al igual que hice con las camaras por ahora no me aprovovechado de ninguno de ellos xD 5 han sido "vendidos a 20e" a familiares xD. El resto no se sabe xd

1 1 respuesta
xuse92

#393 ostia amigo, suerte que son familiares, sino ibas a empezar el año con un buen negocio eh XD

1 respuesta
U

mi pedido va así:

17/01/14 Pending
18/01/14 Paid
20/01/14 Processing
24/01/14 Shipped

como lo véis? alguien se anima hacer un "sandro rey" y decirme cuanto me puede tardar más o menos?

1 respuesta
Ifz44

#395 Para el 3 de enero lo tienes

1 1 respuesta
xuse92

#396 del 2015? XD

1 1 respuesta
Boujack

#394

En verdad cogi por ejemplo 3 camaras aquellas con el bug a 41€ y una fue para mi novia, mi madre y un tio al precio de 41.

Y los moviles será parecido. No me hace falta dinero y se que hay a gente que este cacharro les viene bien, yo con mi one y el lg2 que me llega en nada tengo de sobra xD

1 respuesta
U

#397 espero que se refiera de febrero (de 2014) jaja

perche

a mi me aparece shipped desde el dia 21.

er_segio

#398 te sobran los dineros? inviate a algo mamon!

2 1 respuesta
Boujack

#401

Hombre no me sobran, pero tampoco me hace falta dinero, prefiero que la gente cercana no sea estafada por compañias de aqui xD hombre si me hiciera falta pues los revenderia pero por ahora nop xD.

Creo recordar que a ti te libere la permanencia en vodafone eh haciendome pasar por un primo tuyo xD

1 1 respuesta
er_segio

#402 efectivamente.. jajaja menudo crack estas hecho! aun te tengo por ahi en el whatsapp :buitre:

lo tuyo son los negocios :clint:

1 respuesta
Boujack

#403

Jajaja, nada solo nos aprovechamos como ellos se aprovechan de nosotros xD

Sin problemas en facturas y eso no? Ademas creo recordar que en unos meses cumples los 12 y puedes volver a amagar xD

1 respuesta
er_segio

#404 si, no creo que me quede mucho.. pero no estoy nada puesto en el tema y no se como va ahora la cosa!

1 respuesta
Boujack

#405

Yo ando unos meses off con la uni y el curro, pero en nada 5 se me quedan sin permanencia asique tendre que volver al tema, tengo en el punto de mira los lg g2 que me encantan xD

perche

alguno con el movil y que use sopcast podria decirme si se cortan los canales de bitrate alto tipo 2000 kbps, vamos los del futbol

b4aZa

Edito q Me he colado de foro xd

1 respuesta
jadgix

#408 ¿y qué tiene que ver con este hilo? xD

Edit: xDDDDDD

1 respuesta
b4aZa

#409 dedos grandes y escribir desde el móvil sry! Jaja
Por cierto tengo una tablet por sgpost que sale desde el 15 en dispatched from origin, a ver si cambia esta semana por dios

Xtremee

La bateria que tal os dura? A la 13 lo carge al 100% y a las 18 un 33% y tampoco esque lo haya usado mucho.

Y otra cosa como puedo hacerlo root ^^

1 respuesta
TeNSHi

#411 A mi me duro unas 22 horas con 2 horas y 40 minutos de pantalla y todavía le quedaba el 13-15%, aparte que estuve un buen rato tirando de wifi para bajar cosas, algo de 3g, probando también la cámara y videoconferencia, ademas de dos o tres llamadas, etc, etc. En ese sentido para mi bastante aceptable, vamos que esta en la media de uno smartphone con una batería normal.

Yo la única pega el tema de que a veces se oye un poco regulera la llamada.

Xtremee

Instale la rom no ks del bq y la verdad nose porque me dura tan poco la bateria

Shin_Megami

La pantalla gasta mucha batería. Lo ideal es :

-Quitar el brillo automático y dejarlo en un nivel en torno al 40%
-El tiempo en espera de apagado de pantalla dejarlo en como máximo 30 segundos

Y no relacionado con la pantalla pero también útil para ahorrar batería:

-Cierra aplicaciones que no uses mediante el gestor de JB
-Usa sólo conexiones 2G
-En sincronizaciones marca sólo únicamente aquello necesario
-En escritorio no pongáis fondos animados

Saludos

A mi me queda un 65% con 2 horas de pantalla que está bastante bien

U

el 24 me dieron el número de seguimiento, lo pongo en 17track.net y me pone origin "desconocido" y abajo "netherlands" ? pero no venían de china? esto significa que tardará menos de lo "normal"?

ah, y en pandawill me dice que lo mandan por tnt

1 respuesta
Kelsen

#415 No te lo mandan por TNT, te lo envían por PostNL. Es una compañía que pertenecía a TNT pero que se separó de ella en 2011.

Si con "el 24" te refieres a hace un par de días ten paciencia.

Y no, no vienen de Holanda, vienen de china. Probablemente te ponga Netherlands porque la compañía es PostNL.

Ifz44

Una pregunta, a cuánto carga la batería del movil por el PC a diferencia de enchufarlo (tengo un cargador de 1000mA

1 respuesta
TeNSHi

#417 Si no recuerdo mal usb 2.0 da 500mA.

el_locu

ya hay stock otra vez

1 respuesta
xuse92

#419 pero no a 57€ verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales