Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

Kelsen

#420 Está a 71 euros.

1 respuesta
xuse92

#421 hay algún terminal que sea "el hermano chino" de un BQ Aquaris 5 o 5HD?

1 respuesta
Kelsen

#422 A simple vista parece que el Malata i90, pero no estoy seguro...

EDIT: No es el mismo. Comparten pantalla y carcasa, pero por lo visto tienen distintas prestaciones.

jadgix

Estoy deseando que llegue mañana a ver si la web de correos me da una alegría.

Quiero mi malata ya :(

4 4 respuestas
-psd-

#424 Yo tambiennnn!!! Estoy igual y llevo con el "salida de la oficina de origen" desde el dia 11....y creo que me estoy obsesionando con la web de correos jajaja

1 respuesta
B

#424 ànims!

xuse92

#424 te sale ya la fecha de entrega?

1 respuesta
jadgix

#427 no, por eso, a ver si mañana cambia xD

1
Shin_Megami

Aún por 70€ sigue siendo una compra increíble. Estoy contentísimo con este terminal

CHEMO

#425 #424 Yo estoy igual desde el día 11 sin cambiar de estado :(

Krosita

Pues nada, sigue sin cambiar lo de Correos, puta vida tete.

jadgix

I hate my life.

B

Bueno, ya me ha llegado la funda. Está perita. Al final: Malata + Tarjeta de 8gb + Funda azúl por 68€.

1 respuesta
jonhy_walker

#433 donde la pillaste? es la de ebay?

2 respuestas
B

#434 Si

xuse92

#434 si, creo que me pillaré una! Pero en plástico, que en silicona se engancha en los bolsillos de los pantalones XD

perche

todo por el puto año nuevo chino.

el_locu

#370 cómo va el tuyo? te lo han cambiado?

InFiLTraO

11/1 salida de chinaland...

No more news..
Putos chinos.. Son peores que los gitanos, se pegan 20 dias sin trabajar por el año nuevo..

Ifz44

El tema de la batería es bastante decepcionante, sabéis si puedo comprarme una batería para el mismo móvil que aguante bien? donde?

#443 Hay que decirlo, le he dado bastante uso, aunque no lo pete de aplicaciones le he dado uso. Meh, seguramente sean cosas mías, que vengo de móviles tochos y viejunos de los que duraban la batería. Pero igualmente gracias por la info ;9

3 respuestas
xuse92

#440 fíjate que tenga mas Mhz

1 respuesta
Shin_Megami

#440 Pues precisamente la batería es uno de los aspectos que más me han sorprendido.

Me dura unas 30h con 5 de pantalla.

Saludos

1 1 respuesta
TeNSHi

#440 Cuanto te dura? que uso le das? pero que yo sepa no hay baterías con mas capacidad para este móvil.

#441 Son mAh (miliamperios-hora) no Mhz (megahercios)

#442 5 horas con la pantalla apagada y sin datos/wifi, no? 30h dependiendo del uso vale, pero 5 horas de pantalla con algún tipo de conexión ni jarto vino.

2 respuestas
xuse92

#443 edit en #441 :p

Shin_Megami

#443

5h de pantalla con las siguientes opciones:

-2G siempre, alterno entre wifi y datos
-Modo avión durante la noche (unas 7h)
-Brillo pantalla quitado el modo automático y dejado en 2/3 fijo
-Cierro continuamente aplicaciones que no uso
-Whatsapp siempre activo
-Partidas rápidas a juegos

Subiré capturas

Saludos

1 1 respuesta
perche

por lo que he leido en los foros no hay baterias mas grandes para este modelo ni para el bq.

B

Voy a hacer una mini review con pros y contras del teléfono en el poco tiempo de uso (7 dias) que he tenido:

Pros//

  • Bastante fluidez tanto de carga de programas como de navegación.
  • Bastante aguante de la batería. Como dice #445 si lo pones "modo avión" por la noche, reduces el brillo de la pantalla a 2/3 y cierras programas innecesarios, puede durar de 24h a 30h perfectamente.
  • Una pantalla bastante grande y con una resolución y colores bastante buenos.
  • Rendimiento en juegos y aplicaciones 3D bastante bueno.

Contras//

  • El teclado para escribir va un poco lento, como dice un amigo va un poco "gordo".

Por lo demás todo genial :cool:

1 respuesta
wiLly1

Hace años que no me compro un movil, lo normal es micro SD no?
Los cascos imagino que seran deprorables o se puede usar?

Compre el mio en AliExpress el día 20, a ver lo que me tarda xD

Gracias!

1 respuesta
NyCeR

que tal os funciona a vosotros el flash? no habia probado a hacer fotos pero al meter la app de linterna he visto que es una puta mierda y no alumbra nada :/

#448 micro sd si. los cascos son calidad renfe, alomejor me equivoco porque no los he probado pero solo con tocarlos se nota que son malos

Ak3larr3

Los que lo tenemos de camino nos podemos armar de paciencia con el año nuevo chino :(

Usuarios habituales