Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

-psd-

#30 Ya no me queda otra que confiar jajaja aunque las cosas no pinten del todo bien la primera que quiere que salga bien y conseguir el movil soy yo! Asi que confiare! :P:P

ERTaysoN

pues lo he comprado, aver que pasa...

jonhy_walker

Se me ve desconfigurada la web, como lo arreglo?

4 respuestas
xuse92

#33 cambia de navegador y como consejo, formatea esa máquina ya XD

#37 lo de formatear es por toda la mierda que tienes en el pc, no por la visualización de la web XD

2 respuestas
TeNSHi

#34 Tu cuando tienes moscas en casa sacas la escopeta, no?

#33 Borra cache y/o actualiza, parece como si no hubiese cargado del todo. Desactiva adblock si lo tienes o algo similar.

1 respuesta
Krosita

A mi tambien se me ve mal con el Chrome y el Firefox.

1 respuesta
jonhy_walker

#34 no voy a formatear por esto xdddd

#35 Borrando cache me sigue pasando, tanto con chrome como firefox

#36 Instalare explorer :s

#34 ¿Mierda? ¿Pero has visto tú mi PC acaso? ajajajajajaj

1 respuesta
jonhy_walker

Ok, instalado el iexplore me pasa lo mismo :/

#39 ya si. Ya me va thx

1 respuesta
Krosita

#38 Yo he pasado el CCleaner y reiniciado el ordenador y ya me va bien con todos los exploradores.

1 respuesta
jonhy_walker

Bueno me pone ésto, ya me lo tienen en envío :P

About Your Order
03/01/2014 06:02:33
Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:XXXXXXX) reg. airmail Singapore on 2014-01-03 18:42:53. the tracking number is RFXXXXXXXXX. It will takes 15-25 working days +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, <br> or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.

1 respuesta
Kelsen

#40 ¿Cómo lo has recibido? ¿Te han mandado un mail o has hablado con ellos por chat?

#42 ¿Dónde exactamente? Es que yo hice el pedido esta mañana y después de hacer el pago por PayPal, confirmar la compra y que me dijese que ya estaba todo OK, cerré la página...

#42 ¿Hay alguna forma de sacar el Order ID?

KoKiTO

A mi tb me aparece eso. En pedidos teneis esa información, al final de la pagina.

1 respuesta
DaZaRo

¿Cuándo más o menos os tardo en cambiar de "Paid" a "Shipped"?

moep

Pues yo he pasado el c cleaner y sigue igual :< #33

Kelsen

Manda huevos que no te manden ni un mísero mail de confirmación con el Order ID.

Para colmo, intento registrarme con el mail que he utilizado para hacer el pago y me dice que no puedo porque ya hay una cuenta registrada. Le doy a recordar contraseña y no recibo absolutamente ningún mail.

¿Se os ocurre algo?

SayK

Acaba de morir mi móvil, espero que siga la oferta Up.

Una duda gente ¿alguno os vais a atrever a hacer un vídeo tutorial para ponerlo en español? Estoy viendo la guia de #1 y no me entero de nada :wtf: :palm:

TaNkEabc

a mi se me ve la web como a #33 y sigo sin poder arreglarlo :S

penetration

Yo lo pedi por Airmail - Pandawill free shipping y en order status Processing

Ifz44

Oye gente, hablando del tema de garantía, como iría?

Que básicamente no tengo ni puta idea

2 respuestas
Kelsen

#49 Me ha parecido ver por algún sitio que te dan un año de garantía...

TeNSHi

#49 Tablet PC ,Mobile phone, Camera, MP3/MP4/MP5,GPS and Computer (laptop) are covered by 30 days WARRANTY for replacement and 12 months warranty for repair as of delivery date. Delivery date here means the shipping date

Kelsen

Siento dar el coñazo, pero ¿hay alguna forma de que te den el Order ID sin estar registrado? No vi la barra superior e hice el pedido como invitado, ¿alguna forma de subsanar tan craso error?

#54 ¡Muchas gracias!

2 respuestas
jonhy_walker

#52 metete en la opcion de recuperar cuenta, metes el mail y creo que te irá.

-psd-

#52 Yo lo conseguí hablando con uno en el chat live ese dándole mi cuenta de mail y los datos de lo que había encargado y me lo dijo...prueba así, pero ya casi que mañana porque el finde parece que no trabajan...

1 1 respuesta
DaZaRo

Bueno, pues 30 horas después de la compra aun sigue en "Paid" supongo que ya el Lunes cambiará.

SayK

Me acaban de regalar un Jiayu gs3 turbo... para cancelar el pedido que no tengo ni número de seguimiento ni nada les he mandado un email de cancelación al chat en vivo y al contacto ¿bastará?

DaZaRo

Me acaban de decir en el chat de Pandawill, que no les quedan Stock para enviarlo.

B

A mi me pone "Paid" en el estado. Espero que me lo envíen. Lo compré el dia 4 de Enero.

1 1 respuesta
QueTzaL

Me han respondido al mail que les envie el otro dia, el mio ya esta enviado, tengo tracking number.

DaZaRo

#58 Yo lo compre también el 4 por la mañana. Ahora mismo mi estado es "Processing" (cambió esta mañana), y no cambia porque hasta la semana que viene no le llegan nuevos stock. Es lo único que me han dicho en el chat.

1 respuesta

Usuarios habituales